Simular una IP

4rt1k

Pues me gustaria saber si es posible simular un IP concreta por internet, cuando digo concreta, me refierto a simular una IP que yo quiera...
Y si es posible, como se hace??
Solo necesito simularla para navegar...nada mas

Saludos

Loa

RPV: no

pd: si puedes, pero es tan complejo que no puedes, y se llama infringir la ley. ademas piensa que si se te permitiese podrias ocupar la ip de un dominio de otra persona

explica para que o este post lo cierro en breves... ;);)

Josekron

Por medio de un proxy puedes "ocultar" tu verdadera ip.

Es efectivo para descargar muchos links de megaupload y demás, pero si piensas hacer algo más ilegal, por mucho proxy que te conectes, si quieren te pueden seguir el rastro.

Google está lleno de información al respecto.

Saludos

4rt1k

si mira ara te comento para que quiero simular una ip:

tengo comunitel 6 megas, y con esa compañia no te dejan acceder a tu propio router...
La cosa es que yo quiero entrar...
Pero el router tiene bloqueado el acceso al router desde LAN, solo se peude hacer via WAN.
Y encima, el WAN tiene filtro de IP...
Y claro..me molaria poder intentar simular un IP que el router la deje pasar por el filtro

pd: ya se que IP necesito..solo me falta poder simularla

todos tenemos derecho a entrar en nuestro router...digo yo...

erdanblo

Pues visto que sabes todo eso, ¿Tampoco sabes como capturar esos datos?, yo lo he visto explicado en adslzone me parece... aunque no se si el método valdra aun, supongo que si.

Lo hacen con un sniffer.

Y también te digo una cosa, con ese tipo de políticas, lo mejor es ¡HASTA LUEGO XX! donde XX es el nombre de la compañía.

http://www.adslzone.net/tutorial-55.4.html

Loa

red local pc contra router en la WAN y pones la ip que te de la gana ^^

4rt1k

el usuario y el pw ya los tengo capturados con el cain..segui la explicacion que ponia ahi hace ya unos dias..pero solo me faltaba este ultimo paso de simular una ip...vamos a probar esto de WAN vs WAN pero no entiendo como quieres hacerlo Loa, me lo explicas mas detenidamente???

erdanblo

¿No conoces a nadie mas con tele2? (en adslzone no lo especifica, supongo que por lo que dices los unicos que tienen acceso son las ip's de tele2)

Si no conoces a nadie, prueba en adslzone o en bandaancha algun que otro cliente, que te pueda echar una mano, si te vale cualquiera, a mi no me importa activarte la casilla de LAN.

4rt1k

lo que pasa es que tu no podrias activarmela
porque has de tener una ip de comunitel del servicio tecnico...ya quie solo adminte esas ips...
Lo he probado con otros adsl de amigos y nada..no podia entrar

pd:solo se puede acceder al router por internet..y me supongo que eso sera el WAN que nombran ahi...
el router solo tiene 4 entradas:
1 para el telefono
2 para ethernet
1 para adsl line

erdanblo

¿has probado por telnet? o ¿ssh?

quizás este abierto... :p

4rt1k

todos los accesos lan estan bloqueados excepto por internet con su IP, que estan abiertos

te adjunto aqui una imagen:

puedes ver, que una ves has entraod por internet, ha de activar los accesos por lan...porque el router biene configurado con todos los accesos lan desactivados

erdanblo

Esa imagen ya la vi en el tutorial.

Lo que no entiendo entonces, es como el tio del tutorial consiguio entrar.

Godbeer

Piratillas, por cierto, cuidado con estos temas anda.

4rt1k

el tio del tutorial consigui entrar...pk cuando se hizo el tutorial, el filtraod de IP no estava..y se podia entrar desde cualquier ADSL normal...ahora ya no...puesto que han corregido el fallo

anikex

#1 IP no se pero direccion MAC si que hay un programa para simular la que sea... y con simular la mac los servidores de internet ej: megaupload,rapidshare,etc.. se piensan que es otra ip.. yo x ejemplo uso un programa que hace eso... si alomejor m tengo ke bajar X partes de una cosa que este alojada hay me bajo la 1º... luego "cambio" mi direccion mac y al cambiarla se crea una nueva direccion IP con lo cual puedo seguir bajandome la siguiente parte y asi sucesivamente ^^

erdanblo

#13 y #15 podriais empezar por leeros el hilo, vamos, por no llenar demasiado la DB.

Art1ck a mi no se me ocurre nada, xDD, bueno, pense que quizás un jtag y encontrando los puertos de serie del router, pero para eso ya hay que hacer bricolaje... si se me ocurre algo lo pongo.

También podrias hacer otra cosa, intenta llamar a Tele2 y que te lo configuren como monopuerto o te hagan un DMZ a un equipo de la red, y montar tu un router neutro por tu cuenta, y ya gestionar con el lo que tu quieras.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • anikex
  • 4rt1k
  • Godbeer
  • Loa
  • Josekron