Software Recomendado

Anonimus

Hola, el coretemp me marca 70 +- en los 2 core del procesador del portatil, no se cuales son las temperaturas a las k tiene k ir, los ventiladores funcionan correctamente, los he limpiado como he podido y no estan tapados, que puedo hacer para bajar la temperatura?

Loa

#120 asi mucho mejor jajajajaja muaks tkm cnt

#121 creo que harias mejor en abrir un hilo nuevo, eso aqui no cuadra mucho

niam

muchas gracias #120 , creo que seguire sus consejos, y descargare el programa de Nvidia Rivatuner, puesto que tengo una Geforce gtx 285, sin más dilaciones me retiro a comenzar mi sesion de estudio para la selectividad.
Un cordial saludo

14 días después
DeeJay

Pues con la llegada de w7 y actualizacion del mismo me puse a investigar un lanzador parecido al Gnome DO en linux, algo muy util al menos para mi.

Launchy es un lanzador que permite abrir el programa mediante la combinación de teclas alt + espacio (esta combinacion puede cambiarse) y empezar a escribir el nombre de aquello que quieras abrir: Firefox, msn, explorer etc..
Con el tiempo el propio programa detecta la lista de programas mas usados de tal forma que no haga falta escribir Firefox para acceder a este sino que con F o FI sera suficiente y asi con demas programas mas usados, una vez el programa buscado sea abierto launchy se queda en segundo plano sin molestar a la espera de ser lanzado otra vez.
Tiene opciones estras como :
Escribe google, luego presiona tab y escribe directamente lo que quieras buscar, se te abrira firefox o IE con esa busqueda.
Buscar en otros sitios: tipea wikipedia, msn, yahoo etc etc.
Buscar carpetas o archivos en ordenador, escribe c: o d:, luego presiona tab y busca una carpeta, de nuevo tab y un archivo.

Entiendo que tiene cabida en el post, sino es asi que lo edite el moderador.

1 comentario moderado
JameZ-

#125 menuda broma, te registrar solo para poner eso?

NocAB

Programa para recuperación de datos de pen drives dañados.

Funciona muy bien. :)

Y para recuperar datos perdidos en un disco duro está bastante bien Recuva y es gratuito, pero estoy seguro de que de pago hay mejores.

jonathanE

A mi el Recuva cuando lo probé me pareció muy, por no decir bastante, limitado a la hora de encontrar cosas. Me funcionó mejor GetDataBack, mejor las versiones antiguas que las nuevas aunque no tuve tiempo de analizarlas en profundidad tampoco así que puede ser cosa de la configuración.

NocAB

No se decirte.

Hace un tiempo probé varios programas gratuitos de recuperación de datos porque la lié al reinstalar Windows en un disco duro y perdí el acceso a la carpeta "Mis documentos".

Seguía ahí pero no me dejaba acceder a los archivos.

Y de los distintos programas gratuitos de recuperación de datos el que mejor resultado me dio fue Recuva. Puede recuperar casi todo lo que quería.

De eso hará más de un año y desde entonces supongo que habrá salido algún programa mejor o que habrá algún programa de pago que de resultados mucho mejores.

TheV1ruSS

#129 una vez formatee por error una particion con 40 gb de fotos (tenia ahi backup de toda mi familia) y Recuva no me sirvio de nada, recupero todo pero inutilizable, archivos dañados, mezclados, cambiados de nombre etc. GetdataBack al cabio me recupero 99% de los archivos en perfecto estado. Lo mismo me paso una vez intentando recuperar a un amigo algunos gigas de mp3. Recuva mezclo incluso partes de las canciones en el mismo archivo. Saludos !

NocAB

#130 Ok, pues para que quede claro voy a tachar la recomendación de Recuva.

W

¿Software recomendado para Mac? ¿Me echáis un cable?

Loa

#132 hay un hilo de mac de software recomendado :P lo que no se es si esta actualizado xD

W

#133 Okei, muchas gracias, ahora me paso ^^

DeArHeLL

q programa me recomendais para grabar cn w7 64 bits? me esta costando encontrar un nero ^^

davids21

#135 para imágenes utilizo img burn y para discos de musica y tal HT fireman CDDVD burner

Sr_RoS

135#
cdbournerxp o en su defecto infrarecorder

VipeR_CS

Pues yo como soy así de chulo uso una mezcla de #136 y #137. Para imágenes el imgburner, para datos y resto de cosas en general, CDBurnerXP, para música Leapic Audio CD Burner Free.

Dr4g0nK

Con lo facil que eran antes usar el alcohol 120% para todo... ains !!!!

Yo no uso discos sino para los Linux... Tengo el disco duro portatil y no me hace falta nunca nada mas :S y la musica al ipod xD

oFF-sIDE

¿Tenéis idea de qué programas de benchmark se usan ahora?

Loa

los de toda la vida... depende para que lo quieras

oFF-sIDE

Tanto como que "los de toda la vida"... xD

Al final lo que se usa, para el que le interese, es el prime95 (sí, este es de toda la vida), el Linx y el Cinebench (estos dos últimos no los conocía).

Además de éstos, los típicos Everest y CPU-Z (ahora llamado CPUID) no pueden faltar :)

M1k4

Me podeis recomendar "msn" ? Osea, programas como msn pero que no sea el oficial de Microsoft.

Estaba usando Emesene pero ahora ni se me inicia y quisiera tener uno parecido.
Me podeis decir unos cuantos y yo lo busco por internet ? ^^

(Para Windows 7)

Sr_RoS

#143
pidgin
http://www.pidgin.im/
ventajas:
-sencillo
-existe versión portable
-carga rapidamente
-multiprotocolo
-tiene plugins (no obligatorios)
desventajas:
-la contraseña se guarda en texto plano

Miranda Im
http://www.miranda-im.org/
ventajas:
-existe versión portable
-multiprotocolo
-tiene plugins avanzados
desventajas:
-opciones demasiado extensas
-para que sea minimamente parececido al oficial hay que meterle plugins que no siempre son de fiar

AMSN
http://www.amsn-project.net/download.php
no lo he probado
si alguien lo ha probado y se fia que lo diga por aquí

Trillian
http://www.trillian.im/
-probé versiones anteriores que estaban verdes
deventajas
-de pago (al ser de pago te puedes fiar del código fuente)

Para las versiones portables: http://portableapps.com/

mi consejo: pidgin portable sin guardar la contraseña, por la sencillez

2
M1k4

#144 Muchisimas gracias por responder :)

Me he puesto pidgin, y aunque me parece un poco feo me ha gustado mas que los otros. Eso si, no me sale cuando se conecta la gente, pero creo que es hasta mejor xDD

Sr_RoS

#145
Para eso que comentas tengo puesta un plugin llamado Guifications
http://plugins.guifications.org/trac/wiki/Guifications
funciona bien aunque tiene la pega de salir los popups con los tipos de letra muy pequeños.
Es laborioso pero se puede cambiar el tamaño.

Es el único plugin que tengo puesto en pidgin.

jonathanE

Trillian
http://www.trillian.im/
-probé versiones anteriores que estaban verdes
deventajas
-de pago (al ser de pago te puedes fiar del código fuente)

¿Te fías de un programa de pago (y código cerrado en este caso) más que de uno por ser gratuito y de código abierto? ¿Eso es lo que quieres decir?

Sr_RoS

#147
que por el hecho de que sea de pago, pienso que no van a meter código malicioso

es una opinión, pero pienso que los programas de código abierto de mensajería son sensible a que cualquier persona que cree un plugin para ellos cree algun script o sistema para el secuestro de cuentas.

no obstante pienso que es información muy delicada y no hay detrás empresas tan grandes como M$ o Mozilla como es el caso de los navegadores.

*Tengo que añadir a mi post anterior, que he vuelto a probar trillian y no me ha gustado nada... la interfaz muy sobrecargada y no aparecen las imágenes de los contactos.

M1k4

Probad "emesene" está de puta madre. Lo que pasa es que sin razón alguna a mi ahora no me funciona xD

Desper4doS

¿Podeis recomendarme algun software para hacer backups de Exchange 2007, que recupere buzones individuales?

Ya probé Symantec Backup Exec, Acronis y Yosemite Server Backup , pero no me convencen.

Me vale extraccion a PST, pero tiene que ser desde un SO x64

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Loa
  • wiLly1
  • DNLL
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • cortes