Software Recomendado

jonathanE

#148

¿Cómo vas a saber que no hay código malicioso si es un código cerrado, no accesible al público?

Obviamente entiendo que es una opinión pero como en cualquier otra cosa, plugins para Firefox por ejemplo, siempre es recomendable usar plugins oficiales que no de una web cualquiera que prometa el oro y el moro ;)

Y justo al contrario de lo que comentas al ser un código abierto tienes mayores probabilidades a la hora de que otras personas lo examinen y den la voz de alarma antes de que lo haga alguien por haberse leído de cabo a rabo la licencia de un programa cerrado.

DjinnSade

Syncback, copias de seguridad de directorios completos, con opción de borrar carpetas vacías en elproceso, informes al final de cada backups, soporte para varios perfiles, varias opciones de sincronía (Mirror, Updateo bidireccional, etc...), omite ficheros a placer, permite backups en red local, FTP creo que también, compara por cheksum, fecha, bytes... un lujo.

Es gratuito, para Win XP/2008/Vista/7, y funciona bastante bien, llevo probandolo todo el día de hoy. A la altura demuchos de pago, como Allway sync.

De lo mejor que he encontrado, y pasa a ser de mis imprescindibles: http://www.2brightsparks.com/assets/software/SyncBack_Setup_ES.zip

demonaZo

si

Desper4doS

gracias por la respuesta #152. Mas que nada me interesaba un programa para backup de un Exchange 2007 (buzones individuales)

He probado backupassis y funciona bastante bien. Te crea ficheros pst por usuario, que es lo que necesitaba. Totalmente programable, te crea incluso ficheros trimestrales (ya que los pst de mas de 2gb dan problemillas)

17 días después
Corven

Disculpad las prisas, como se llamaba el programa que te buscaba los drivers directamente y te los bajaba y demas??

Es que ando con prisa please...

TheV1ruSS

#155 driver genius

NocAB

#156 Ese es de pago. :(

Hay alguno similar que sea gratuito?

B

Rizone Memory Booster

Este software trabaja conjuntamente con Windows para limpiar los procesos del sistema con los que no estamos trabajando de manera que “libera” la memoria RAM que nos consumen. Esta acción la va realizando de forma periódica para ayudar a mantener lo más ágil posible nuestra memoria y dar mayor estabilidad al sistema.

+ Descarga

Fuente: www.genbeta.com

2 comentarios moderados
14 días después
M1k4

#157 A mi tambien me gustaría saberlo.

Os dejo aplicaciones también

Gestor de descargas:

RDesc : Es más liviano que Jdownloader y no necesita de Java para funcionar. Para manejarlo es igual que los demás, copy/paste. Creo que tiene menos servidores para descargar, pero eso no lo sé porque unicamente uso Megaupload.

Página Oficial // Softonic+Opiniones

UltraEdit:Te permite comparar y editar rapidamente distintos archivos de texto

Página oficial

DvdVideoSoft : Tiene un montón de programas, todos gratis.
Desde conversores para dispositivos moviles, psp, pc; hasta poder descargar videos, música; también utilidades para convertir imágenes, grabar DVD. Tiene de todo y siempre es muy sencillo de usar.

Página Oficial

1 comentario moderado
25 días después
SnIzEr

¿Cual de estos recomendariais, Avast o Microsoft Security Essentials?

Karnofago

#161 mipony

wiLly1

Alguien sabe si el programa de #158 vale para W7?
No me va la página :\

gracias!

Karnofago

si, pero lo veo inútil, no noto la diferencia.

wiLly1

#166 eso ahora, esperate un par de años q tu ordenador se quede viejo y vaya a pedales, y veras como cualquier programa que ayude a que tu pc rinda mejor, te sera util, ami tampoco me sirve de momento pero quizas más adelante sí, te lo digo por experiencia.
:clint:

ManOwaR

¿Sabéis de algún editor de imágenes/gifs tipo photoshop gratuito que no sea el GIMP?

wiLly1

PDF Split and Marge

Descarga: http://pdf-split-and-merge.softonic.com/descargar

Su función es unir, cortar, separar, dividir cualquier archivo PDF.

Bastante útil si lo que necesitas no es modificar el pdf, para todo lo demas PDF Split.

ElKedao

Antispyware gratuíto

De lo mejor que he probado a nivel personal y empresarial(me ha salvado el culo varias veces). No hace falta instalarlo.

Combo Fix.

2
wiLly1

Buenas, alguien sabe de algun programa efectivo para quitarle la contraseña a un archivo WinRAR?? Gratuito obviamente

En #1 no he visto nada...

Gracias de antemano

J

#171 http://www.golubev.com/rargpu.htm

Es el único que tira del chip de la GPU (decenas de veces más rápido que la CPU para estos cálculos) para archivos .rar

Si tu gráfica no está soportada pilla el primero que veas por google, son todos la misma mierda.
Como tenga más de seis caracteres olvídate.

PD: Supongo que te refieres a descifrar la contraseña.

wiLly1

#172 ok, muchas gracias tio, cuando llegue a casa lo probare a ver q tal va.

Y sí, me referia a eso, perdón si me explique mal XDD

saludos

9 días después
ManOwaR

Bueno, me autorespondo a #168, encontré el Paint.NET que es como el GIMP pero chupa menos recursos y tiene un mejor formato, más intuitivo (al menos para mi):

http://paint.net/ (hay que pinchar en getpaint.net)

Karnofago

#170 no vale en W7

Sr_RoS

#174 tiene versión portable?

AlzeN

Algun programa mejor que el everest para controlar las temperaturas de todo el pc?

10 días después
NocAB

#177 Para ver las temperaturas uso el speedfan pero el único que he probado, no se si será bueno o no, para mi es suficiente.

13 días después
aiaiai

#170 en la página pone que puede causar problemas no? no me atrevo a usarlo xD

Savi0rz

Hola, Estoy configurando un ordenador para ponerlo en el salon, conectado a la television, me gustaria conseguir un programa en el que pueda almacenar peliculas, conseguir la imagen de la caratula, fotos del contenido, informacion de la pelicula.... todo esto con una skin bonita. Alguien sabe o recomienda de algun programa, programas ???

1

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Loa
  • wiLly1
  • DNLL
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • cortes