Software Recomendado

asherat

Ok, lo que dice #237 es lo que normalmente he hecho siempre, lo que más me interesa es el tema del registro, nunca he usado un programa de limpieza del registro y no sabía si esos programas son de fiar, no vaya a ser que termine jodiendo todo por limpiar :D

Le echare un vistazo al Ccleaner ya que esta recomendado.

gracias a todos

1 respuesta
Sr_RoS

#241 ccleaner es muy poco intrusivo... se limita a eliminar referencias de elementos que no existen en el disco duro

1 respuesta
Sneyk

Hola, una pregunta..para subir archivos a megavideo, os funciona bien el Megamanager ? Porque yo llevo un tiempo que se me queda pillado y no hace el esfuerzo ni de subir..conoceis otro uploader que vaya bien con megavideo/megaupload? (cuentas free)

wiLly1

#242 Se nota mucho la diferencia de TuneUp a Ccleaner???
Es dificil utilizarlo o es como el Ccleaner intuitivo y tal...

Yo es q siempre he usado el ccleaner pero viendo lo que decis lo mismo pruebo el otro...

Ayer borre 2,5 Gb con el Ccleaner xDDD

4 respuestas
TheV1ruSS

#244 tuneup hace multitud de cosas mas hasta tunear visualmente la interfaz de tu sistema operativo.

1 respuesta
TR3H0T3

#244 La mayor parte puede ser de la papelera de reciclaje.

el tuneup es muy sencillo de utilizar, la primera vez que lo arranques sólo tendrás que seguir las intrucciones. Es más completo que Ccleaner, te deja hacer de todo, desde cambiar el estilo visual para mejorar el rendimiento hasta borrar copias de seguridad antiguas.

Tiene también mantenimiento automatico, 1 vez a la semana, o cuando quieras te hace "un completo" xD

1
Sr_RoS

#245 como he dicho en varias ocasiones... no me gusta que los programas toqueteen lo que no deben...
luego voy a instalar cualquier cosa nueva en mi ordenador y no funciona (desde el visual studio hasta una tableta gráfica)
los servicios están por algo y los servicios que vienen con windows están así por algo.

respecto a cambiar los temas los tengo cambiados, pero me sigo sin fiar de programas, prefiero cambiar la dll a mano. y poner un theme a mano http://lassekongo83.deviantart.com/art/SlanXP-2-0-51492944
busca en google uxtheme pathcher para cambiar la dll.

En fin prefiero un ordenador rápido a un vistoso: Con controlar los programas que le metemos y quitando pijadas visuales el ordenador funciona de lujo.

Un saludo.

Edit: he leido mal

1 respuesta
VipeR_CS

El TuneUp es una jodida basura, lo siento xD. Hace lo contrario de lo que dice, el PC casi va peor que mejor. El CCleaner es más sencillo y más limpio. Hace lo que debe y lo hace bien.

1
TheV1ruSS

#247 lee otra vez la pregunta de #244. Solo quiere saber que diferencias hay, na mas yo no me posiciono a favor de este programa. :)

Sr_RoS

he leido #244 en vez de #242

me gusta mas ccleaner por sencillez quiero una herramienta para eliminar temporales y limpiar el registro.
tuneup lleva mas herramientas a parte de eso.

he probado las dos y hacen lo mismo (puede que tuneup de menos información)

Nota aparte
si quieres ahorrar espacio puedes borrar todos los puntos de restauración menos el ultimo. de esa forma si que vas a ver como aumenta tu disco duro.

phillip2025

Trabajo en 2 PCs diferentes con un USB para llevarme archivos de uno a otro y necesito algun programa que me sincronice esos archivos para yo trabajar desde el PC, que cuando acabe me lo guarde al Pendrive, y que al llegar al otro PC sobreescriba el archivo mas nuevo del Pen al PC. Un programa que sincronice, en definitiva. Alguna sugerencia?

un saludo y gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#251 Yo usaba esta: http://portableapps.com/apps/utilities/toucan

Edit: aunque deberías sopesar usar Dropbox.

1
phillip2025

Se me olvidó comentar que uno de los PCs no tiene conexión a Internet, asi que no puedo usar el Dropbox. Probaré con el Toucan, muchas gracias

TheV1ruSS

necesito una alternativa gratuita a Display fusion si es posible. Gracias.

B-eman

Alguna alternativa al visor de imagenes de windows que sea similar y que pueda con todos los formatos, Incluso gifs

1 respuesta
Sr_RoS

#255
Yo tengo el irfanview, recomendado en este mismo hilo
Lo tengo configurado para gifs, y png

BEDI

Que programa me recomendais para redireccionar el trafico de todo el PC mediante un proxy?

Actualmente utilizo el Proxifier, pero me gustaria escuchar recomendaciones. Gracias!

Anonimus

Alguien sabe algun programa con el cual una hoja que yo haya escaneado sea capaz de leerla y pasármela a pc?

Gracias :)

1 respuesta
BEDI

#258
El mejor software de reconocimiento de caracteres OCR del mercado es el ABBY FineReader :)

D

Algun programa para ocultación de MAC?

1 respuesta
jonathanE

#260

No es posible. Cambio (temporal) sí, ocultación no.

1 respuesta
D

#261 un cortafuegos puede ocultar la MAC? es que hable con una persona y me dijo que usase el cortafuegos, pero nose a que se referia técnicamente.

1 respuesta
Sr_RoS

#262 con el cortafuegos se puede filtrar por MAC, para impedir que determinados dispositivos se conecten a una red.

1 respuesta
Tikeisi

Si lo que quieres es ocultar tu mac, cain & abel.

jonathanE

El uso del cortafuegos va más en la dirección que te comenta #263.

Dirección MAC que yo sepa siempre va a haber, otra cosa es que sea la real o no de tu dispositivo de red.

Camarada

¿Sabeis de algún programa para Windows 7 para tener un escritorio diferente en cada pantalla? O sea, una pantalla, un escritorio.

2 respuestas
TheV1ruSS

#266 lee #254 :)

1 respuesta
Danico

#266 Multiples escritorios? si es asi toma : http://www.mediafire.com/?5y4cjygjthn

Camarada

#267#268 Gracias a los dos

10 días después
Corven

#1 Buenos dias amigos de MV.

Estoy buscando (casi desesperadamente) el SPSS para MAC, en Castellano.

Alguien me puede echar un cable con alguna version potable? Solo he encontrado un par de cosillas y nisiquiera funcionaban...

Gracias de antebrazo!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Loa
  • wiLly1
  • DNLL
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • cortes