sp97 vs mcx 462-V

ach3chin0

Pues ayer me llego mi Swifty MCX-159 y me llego incompleto, sin el tubito de artic ceramique, ni las almohadillas de neopreno para NO cascar el Northbridge, etc...

Que racha llevo ...

H

ZeroX_r00lz

H pero se podran poner el sp97 y el mcx 159 juntos sin ke se token uno con el otro??

PD: sin mala suerte....

Salu2

uplink

solo tnego el del micro, pero ando detras del disipa de chipset, a ver si encuentro una oferta k me convenza, xk 40 lerus pal chipset, duele un poco xDD

ZeroX_r00lz

Pozi duele si.... pero weno yo ya he decidido comprarmelo, solo tengo ke asegurarme de ke sea "compatible" con el sp97 (ke no token entre si)porke seguramente ke comprare el sp97 mas ke nada porke le pndre un tornado ;)

Salu2

uplink

piensate lo del tornado, k tengo x aki un venti de 47 dba y se hace notar eh? :p

JaCk0

Yo tengo un tornado de 40mm q se lo puse al northbridge de mi AMD761 porque peto el que trae la placa y la verdad es que chilla bastante xDDDD, casi más que mi Dragon ORB 3 de 7000rpm.

Yo personalmente me quedo con la MCX 462-V porque los oidos con ventiladores silenciosos lo agradecen :)

Por cierto, las comparativas no estan nada mal, habría que reunirlas todas y ponerlas en el post #1.

iluminati

Pues no sería mala idea lo de recopilar las comparativas....

ZeroX_r00lz

ya estan todas las comparativas puestas en el primer post ;)

Solo necesito ke alguien me confirme si puestos juntos no chocan entre si el MCX 159-R y el Thermalright SP97....

kas

Alguien me dice algo de BTX? :'(

uplink

#40 aun es pronto para pensar en ellas, al menos bajo mi opinion

kas

Es decir que si t tuvieras que comprar una caja lo harias sin mas preocupaciones?

uplink

comprate uan caja pensando en el pc k lo vas a montar ahora. xk y si luego por ejemplo el btx es un fracaso y hacen otro formato (k puede ocurrir, xk no?) y te kedas con la caja btx tomando el sol...

po eso. comprate una caja pal pc de ahora. y mira k tenga opciones pa meterle una RL entera dentro, k io me arrepenti con mi caja xD

salu2

B

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=12&page=1

20 disipadores... interesante

Esparko

muy buena amikami, asias por la info

Usuarios habituales

  • uplink
  • kas
  • ZeroX_r00lz
  • iluminati
  • ach3chin0
  • LeaL
  • -N03N-