Steelseries Xai

hoochiNn

Buenas,

Hace nada me ha llegado mi Xai. He instalado los drivers y me he bajado algunos perfiles de la web de SteelSeries.

f0rest, GeT_RiGhT, walle usan 400 en los DPI (= ¿CPI?), en canvio GuX lleva 1200.

1.- Siempre he utillizado un MX300 o un G1 que segun tengo entendido su DPI maximo era de 400, en que debo basarme para saber elegir los DPI que funcionen bien para mi?

2.- El Exact Aim lo lleva activo GuX pero los demas no. He leido la descripción pero no acabo de entender bien para que sirve.

3.- Una preguntita a los que lo tienen, quizá es por que lo tengo nuevo pero repetidas veces me esta pasando de clickar al boton derecho del mouse sin querer cuando giro o cuando apreto en el izquierdo. A alguien mas le pasa esto?

Muchisimas gracias como siempre!

quickkk

yo uso 400dpi

y a mi al principio tambien me pasaba lo de darle al click derecho sin querer xD cuando lleves unos dias ya no te pasará

#3 me acostumbré a coger el ratón correctamente

1 respuesta
hoochiNn

#2 despues te refieres por desgaste o porke te acostumbraste a coger el raton de alguna forma en especial?

1 respuesta
hoochiNn

up

Krosita

#1 Usa lo que te venga bien a no ser que uses resoluciones altas como 1980x1080. No porque un pro lo lleve a 1200 lo tienes que llevar tu tambien.

hoochiNn

A veeeeeeeeer esque siempre con la misma tonteria.

Que no se lo que son los DPI, nose porque ni para que sirven ni para que se diferencian el uno del otro.

Juego a 640 y a 75hz (CS).

Esta claro que jugare con lo que mejor me vaya pero quiero saber poder configurar las cosas a mi gusto sabiendo que son cada una, digo yo que no es tan complicado de entender.

1 respuesta
C

#6 Pásate por aquí, que mi buen amigo HDA tiene muy buenos consejos para tí. Saludos

Usuarios habituales

  • carac0n0
  • hoochiNn
  • Krosita
  • quickkk