Storm Sentinel Advance, el ratón gamer de Cooler Master

Josekron

El ratón Storm Sentinel Advance es la propuesta de Cooler Master para jugones. Es altamente personalizable con 8 botones, 7 efectos de iluminación diferentes, hasta cinco perfiles diferentes almacenados en la memoria interna del ratón (64k Sentinel-X), pesos ajustables, ajuste de sensibilidad y DPI (alcanza los 5.600 DPI) con doble sensor y procesos Doppler Effect.

Pero lo que más destaca es su curiosa pantalla OLED que muestra la configuración del ratón e incluso cualquier logotipo.

Por ahora el Storm Sentinel Advance está disponible en el Reino Unido a un precio de unos 56 euros.

Fuente

s4tO

Tiene pinta de ir bastante bien. Pero nose si sera muy comodo.

Kaneas

Lo siento nunca me cansaré de pedir la proxima generación de MX 300.

Aun asi no pinta mal como alternativa ;D

B

Pues no esta mal

U

Tiene buena pinta, a mi me parece comodo

D

MX518 FTW

kayak

No entiendo por que tiene que necesitar pilas, mi raton actual tiene la misma luz que ese (pero no variable) y la obtiene a través del cable usb

shako

#3 +1000 yo sigo llorando el dia que se me rompio tio, me duro 4 años el raton y ahora en un año y medio se me rompieron 2 G5 y un mx518 (los g5 los mande a garantia y el mx518 tambien por eso estoy con un mx518 nuevo pero seguro q va a pasar lo mismo)

me parece una mierda el raton... sinceramente ponerle luces a algo que tapas con la mano me parece una gilipollez del 15 solo puede distraerte eso...

no tienen nada de gaming...

StGermain

#3 no he visto ningún ratón cómo el mx300 tpc :(
#8 a mí los logitech se me rompen en 0, por lo de la lente o yo q sé que polladas :/

TNx7

#7 pilas?

B

CON EFECTO DOOOOOPPLER!

tiene pintaza, namas que por las mariconaditas de las luces y demás mola. Yo tengo el mx518 y llevo ya con el un año y medio, lo único que ha cascado ha sido el botón de bajar la sensilibidad, y por consecuente el de subir ya que se me queda inservible, pero como ratón es el pajote.

JangoBout

pantalla oled? me toman por tonto?

Saharabbey

Pues yo tengo un NGS de hace 8 años con cable y va como la seda... nunca he sabido apreciar la diferencia entre unos y otros, nada más que en sensibilidad. Y prefiero hacer movimientos grandes con todo el brazo así que tampoco necesito 8937492374329 dpi...

Y por lo demás, lo que ya han dicho: Tantas lucecitas en algo que vas a tapar con la mano me parece una chorrada.

jackvendetta

Es el típico ratón que te pondrías si fueras el Almirante Adama de Galáctica y fueras a echar unos counters planetarios.

tribas

#14

xDDDDDDDDDDD

Cyclons o Humanos xDD

KaKaLoXn1

Muy guapo, solo falta saber q tal es.

P

A ver si me llega ^^

No, no voy a pagarlo.

_fNk_

prefiero mi 3.0 =P

Toran

prefiero mi raton de los chinos xDD

L

que feo coño

OkaZ

Mx510 5 años, va perfecto como el primer día.

dov3rman

tanto pantalla OLED y tanta ostia XDDDD
1.1 / 3.0 rules

O si no el de bola =D

jackvendetta

#15 ¿Asignación automática no?

ReNeGaDo

los que hablan del MX300 , habeis probado el g3 ?? . es una pasada eh ! yo lo tengo 2 años y encantadisisisisisimo

steven

#3 yo soy to feliz con mi mx300 y mi mx310 special ed. en rojo, 4 años con ellos y funcionan como el primer dia, de hecho solo les he tenido q cambiar los surfers, con decir que el mx310 ya tiene mi huella impresa en el click izq por desgaste.. xD

Falkyr_Drake

#8 No sé que harás con los ratones, pero yo tengo un mx500 desde el 2002 si no recuerdo mal, y sigue funcionando como el día que lo compré.

Gnos1s

A mi me sigue funcionando el MX300.

CheeWie

mi mx300 fue de los mejores ratones que he tenido pero se me jodio el click izquierdo por culpa del jedi .... xDDDD ahora ando con un mxrevolution para uso normal y el g9 para lo serio xD

RaYoTe

mejor ke el 1.1 no hay ninguno

URSS

a mi el a4tech x7 por 27 euros me va que ni' pintao

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaKi
  • Corven
  • miniCrack
  • RaYoTe
  • Falkyr_Drake
  • jackvendetta