Subida de conex x2

S

Bueno no solo en Telefónica, grandiosa fue mi sorpresa al saber que Wanadoo también lo hacía, y que lo haría entre Octubre y Noviembre :), aunque era de suponer, competencia y tal...

B

#31
Ya.com y Wanado lo dijeron primero, fue Telefonica despues de un time k decidio tb subirlas, pk si no se le ivan los clientes como pajaros enfadados sin gabia

K

y nahora e leio k wanadoo se esta planteando en vez de doblar poner 1mb por el precio de 256 komo jazztel. si es asi no me pasare a timofonika pk toy askeao de warradu

LoLiTo

UFO yo soy de Badalona y es cierto decian k en nuestras "pekeñas ciudades" lo ponian ddel 29 al 18 ...
pero ya se ve k es mu falso yo aun no lo tengo ...

SpLaSh

que lo pongan en Madrid ya cojones ! que para eso somos la capital ! xDDD (Espero que llegue pronto a Las Rozas)

UFO, Terra o Telefonika ?

BRaDoLH

aver si nos enteramos la doblada de velocidades lo hacen todas las compañias tanto cable como adsl pq es una NUEVA LEY

B

#35
Telefonica, pero Terra pasa por el filtro de Telefonica, asi k da = lo k se tenga xd

#34
Ajajaja, gl pa ti y pa tu conex ^^
PD: Bajando con el azureus 2 archivos a la vez (antes con 256k no podia)
1 a 15k
Otro a 30k

SUERTE :D:D:D:D:D

Hubito

#35 muahaha!

Tranquilo, todo llega ;)

Mira yo estaba esperando el PLC de iBeRdRoLa y aquí sigo sentado muahaha! lo que deben de hacer es ponernos cobertura para la ADSL de JAZZTEL y s0rt pa tim0fónica ^^

Eso si el año que viene (en enero) ya toy probando esos 4 Mbps ;@ del try & buy muyahahaah

B

#38
Yo como en Noviembre ya hara un año k lo pedi, puedo volver a pedir (pero ahora sera k en vez de 2mg tendre 4mg MOAJAJJAJA)

SpLaSh

#38 ese roceñ0 xDD La duplikacion ya veras cuando llega.... y lo del adsl jazztel es una putada xq yo lo keria... :'( Somos el 7º pueblo mas riko de españa y parecemos 3º mundistas XD

BRaDoLH

ya no tengo 512 xDD que timo lo estarian testeando joo, bueno han sido 6 dias de gloria XDDDDD

K4Lav3r4

Y AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN 2 MEGAS Y CON LA DOBLADA ESTA DE CONEXION AHORA TENDRAN 4 MEGAS,Y QUE SE DEN DE ALTA EN EL MES ESE DE PROBAR LA DOBALDA DE CONEX QUE TELEFONICA HACE TODOS LOS AÑOS,CREEIS QUE PODRAN LLEGAR A TENER 8 MEGAS :oooooooooooo
FLIPAS
LA LINEA TELEFONICA QUE USAN TELEFONICA,WANADOO,TERRA ETC...PODRA SOPORTAR 8 MEGAS ??

que creeis?

B

Se nos ha ido 512k, pero me he bajado 10G en 4-5 noches, gl pa todos xD!

El de arriba, no te flipes, no escribas en mayuscula y tpc en negrita, hablando normal te entendemos, y te explico:
-Antes, si tenias 2mg, si pedias la oferta de 2mg, te decian k si eras tonto, pk no puedes subir el limite maximo de conex a 2mg, pk ese es el limite.
En la subida de 4mg, 4mg sera el limite otra vez, antes para pedir 2mg tenias k tener:
-256k
-512k
-1mg

Si tenias 2mg y pedias k te subiera a 2mg te decian k te pirases a tu casa, ahora sera igual:
-512k
-1mg
-2mg
Si tienes eso, pues podras pedir aumento a 4mg, si tienes 4mg, pues te jodes (no te jodes, pk estas toda la vida bajando a 450k/s O_o)

Usuarios habituales