Super ordenador BASTISIMO

Skone

Bueno os dejo una pequeña noticia de lo que ha fabricado Darwin Machines:


6800 euros

http://www.gizmodo.es/2011/03/05/este-pc-es-lo-que-se-conoce-como-un-pepino.html

¿Os parece demasiado o nunca es suficiente ?

1
kiu

me gusta lo de Probablemente tengamos que evolucionar un millón de años para que nuestro ojo capte tantas imágenes por segundo, pero ellos te lo venden. xdd
menuda maquina..

punkiriko

Deme 10

Camarada

Pero esto es la versión simple, la por defecto. Puedes pedirlo overclockeado a 5 GH, con 24 Gigas de RAM y 5 tarjetas gráficas: 3 Nvidia y 2 AMD Radeon. Si le pones una plancha de hierro encima puedes hacer barbacoa.

5 TARJETAS GRAFICAS ¿Alimentadas con un reactor nuclear?

1 respuesta
pepotekiller

#4 a ver, yo creo que quiere decir más bien o 3 Nvidia o 2 Radeon.... Dudo que monten las 5...

Hades13

Pajas de sangre joder
Te compras eso y te tiras años sin actualizar el Hardware

3 respuestas
Josekron

6800€ y la caja es lo más cutre que existe :palm:

2
Hobbes

#6 Te compras eso y has tirado el dinero, el mejor procesador hace 3 años, ahora es una castaña comparado con uno normal de ahora, ya ni comento del resto.

1 respuesta
PruDeN

El chino que ha vendido el riñón está en una azotea amenazando con suicidarse.

3 2 respuestas
Deoxys

#6 Si hay gente que cada vez que sale un juego nuevo se compran otra gráfica para poder subir un poco los gráficos... La gente con pasta se compra eso y a los 2 años fijo que ya están pensando en comprar otro. Además qué coño, sólo tiene RAM y potencia gráfica, el procesador es normalito y seguro que de disco duro le han puesto un sata guarro.

Menudo desperdicio, por cierto.

koalas

#8 anda que es verdad, y mira que son gtx 580 cuando ya le pones 2 SLI de 590 y le da mil vueltas mas.

GR33N

Si lo que quieres es jugar al Crysis 2

También que dicen el Metro 2033 o el Crysis 1... menudos enteraos.

Y por cierto, en vez de esas 580 podrían haber metido las ASUS Mars II

http://es.engadget.com/2011/06/01/asus-mars-ii-y-matrix-gtx580-platinum-otra-forma-mas-de-ahorrar/

Y todavía podría ser mejor, con una refrigeración líquida del copetín. Nah, ese cacharro es un sacacuartos.

1 respuesta
punkiriko

#9 Lol

Prava

Lo único que estás pagando ahí es la exclusividad de la "caja" en sí misma. Que por cierto, es la ostia de práctica cuando tienes que darle la vuelta para poder enchufar algo.

Todo lo demás no tiene nada de "Extreme" ni mucho menos. Si queréis ver equipos "extremos" meteos en xtremesystems y similares donde hay gente con pc's que sólo en SSD's llevan sus buenos $2000.

2 1 respuesta
Aegar

http://www.mant.es/ordenadores/ultima/max/4n.html

2 2 respuestas
loper

#15 que barato :D

D

#15 ultimamente no ando muy puesto en hardware, pero creo que lo que venden ahi te sale por la mitad o menos si lo compras tu xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#17 Pues sí, no la mitad, pero casi.

Solo ese SSD de 1,2 TB puede costar.... 3000€? O más.

3000€ en procesadores.

600€ de placa base.

1700€ de gráficas.

1500€ de RAM o más diría yo, es una RAM exclusiva para esa placa y no encuentro ningún lado para comprarla, así que tiene que ser carísima.

450€ de torre.

200€ en disipadores y ventiladores.

300€ de fuente.

11000€

jackvendetta

#6 Si....2 o 3 xDDD

J

http://www.dell.com/es/empresas/p/poweredge-m610x/pd
¿24 gigas de ram? aficionados...

1 1 respuesta
RubaPowa

Te compras eso y pasados unos años te das de cabezazos cuando el hard no vale ni 900€, personalmente pienso que gastar mas de 1000€ en un pc pepinisimo ultimo modelo es gasto de dinero inutil .

1 respuesta
Prava

#21 Si nos ponemos así no vale la pena ningún coche por encima de los 15.000€, ni unos vaqueros por encima de los 25€, ni unos zapatos ni...

Seamos realistas. Cada persona tiene sus necesidades. Está claro que todos los ordenadores te permiten jugar...pero no todos lo hacen del mismo modo, igual que ocurre con los zapatos y cualquier otra cosa. Meterse en qué se gasta cada persona y cómo es lo mismo que intentar discutir sobre "qué ti@ está más buen@": es decir, una gilipollez, porque para gustos colores, o chicles. Yo tengo una mierda de cámara mientras que #12 no (y apuesto a que seguirá subiendo según se lo pueda ir permitiendo): para él la fotografía es importante, mientras que para mucha gente "una foto es una foto".

En fin: intentemos ser un poco más plurales. Últimamente estoy algo cansado de leer "menuda forma de tirar el dinero" "vaya timo" y tantas otras cosas que no lees cuando se habla de cualquier otro tema (vivienda, coche, ropa...): procuremos ser un poco más respetuosos con el prójimo (y yo el primero).

1
doJi

valla bicho...

Deoxys

#20 Pero es que eso es un servidor, no un PC para jugar. Si nos ponemos así yo pongo una foto de un Z10 que se mea en cualquier cosa que podáis poner y listo, aunque no sirva para jugar ni al buscaminas, o pongo un cluster hecho con PCs normalitos que se mea en cualquier procesador overclockeado que podáis poner...

1 respuesta
Eleghor

#9 xdddddddddddddddddddddd.

tendrá que vender los pulmones para esto.

B

Esta guay, pero donde se ponga un ENIAC eso si era bastísimo.

namidettje

#14 Pensaba que era el único que lo veía así. No sabes que peso me quitas de encima.

Pagas la caja, porqué lo de dentro no llega ni a 3500€. Si quieres algo parecido te puedes comprar la caja BMW, que es igual de fea e impráctica y dentro metes lo que quieras.

J

#24 El unico problema que tienes a la hora de jugar con un servidor es que encuentres los drivers, la grafica compatible. Por lo demas no le veo el problema mas alla del precio... windows7 ultimate 64bits soporta los 192gb de ram y los procesadores de un maximo de 32 nucleos.

TheV1ruSS

le estoy dando vueltas y no entiendo porque no le meten en una caja :O :O :O Me lo imagino lleno de polvo acabando una semana de uso internsivo :D

PS: como pase mi hijo y escupe el cola-cao por ahí...

Kaiserlau

no me gusta :/
Hay cajas por inet realizadas por entusiastas mucho mas bonitas y practicas, en gustos no hay nada escrito pero en lo practico me parece a simple vista muy mala caja :| Y los componentes pues tampoco e snada dle otro mundo :| , ni su precio.

Ejemplo de exclusividad

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • Deoxys
  • Prava
  • DDR
  • punkiriko
  • pepotekiller
  • Camarada