SuperPi Benchmark database

En_Sabah_Nur

Lo del nº 2 es imposible con esa máquina, a lo mejor ha hecho el test de 512K en lugar de 1M.

Apocalipsis.

PYAScareto

51 segundos

P4 HT 2.8 Ghz - 1024MB ( 512MB 400Mhz + 512MB 266Mhz)

chris23

PYAScareto, prueba a rularlo sin esos 512Mb de DDR226.

Saludos

oFF-sIDE

Claramente esos 512 (266mhz) te estan jodiendo pero a base de bien, es mas, si es un P4HT no entiendo ni como estas rualando a la velocidad nominal.

ZeroX_r00lz

De momento: 35segs (Seguramente pueda bajar a 34sgs)

Record HTT: 390, y he arrancado en win y eso a 405, lo unico ke petaba...

Record fsb: 280 3V (geil pc4200 3-4-4-10)

Conjuntando esto un poco... hoy a la noxe, seguramente ya este en los 34segs...

Salu2

-HidrogeN-

Vamos a ver si rascas un par de segundos. Suerte. ^^

ZeroX_r00lz

Uff un par de segundos ya es mucho... a ver este sabado ke nos juntamos algunos (Xeno traete las adata a ver si suben bien :)) y hacemos un buen tiempo del superpi.... pero bajar de 34segs con un NC, con air-cooling, dificil lo veo....

Ya veremos, Salu2 ;)

En_Sabah_Nur

Métele chicha al aire acondicionado xDDD

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Uhhm un modulo de mis geil, se esta portando y parece 285 estable (prime todavia no he probado), y he conseguido pasar a 295 de fsb el test #5 del memtest (Según los de XS, es el ram killer xDD)y voy a iniciar windows, y se peta mietras carga :S
Este sabado, a ver como suben las a-data de Xeno, o las ke podrían ser unas bh5 ke puedo catar... Los hasta 4vdiimm de la DFI con la OCZ ps, dan pa mucho... jijij

Enchufo el ventilador ke airea el ciber, directo a la torre, le meto el tornado al TR, y a ver si llego a los 300 de fsb sincrono, con algunas memos, y entonces si ke va a tirar el super pi xDDD

Salu2, :)

Xenom0rph

Zerox olvidas que mi torre tiene Über-watercooling y es ATX, o sea, cabe tu placa ^^

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooo nooooo.....

-HidrogeN-

Bueno, a ver que pasa entonces.

En_Sabah_Nur

Si podeis canalizar alguna salida del aire acondicionado, metédsela al radiador de la RL.

Y dejad la torre en el suelo, con esa tontería ganareis entre 1 y 2 grados.

Apo.

chris23

Vaya, tenemos otro gracioso en la base de datos.
Bueno, si hace años que no la actualizan, no se para qué nos molestamos en mirarla :S

En fin...

TrAsGu

no se porque sera me toca los cojones que sea la unica persona (yo) a la que se le borran los resultados ¬¬. Y mis resultados son de lo mas modesto. Ya los rellene 3 veces y no duraron mas de 3 dias antes de "se" borraran

Alguna explicacion?

En_Sabah_Nur

¿En la base de datos de ShelbyK o en el foro Trasgu?

Apocalipsis.

TrAsGu

en la base de datos claro y mis resultados no son precisamente de ponerse a sospechar y tal, unos 50s

ZucKMarS

54 segundos.

ASUS A7N8X-X / AMD ATHLON XP+2600@2075 / 512DDR 2700 / GForce 32MB DDR / Guía Optimizacion / Mantenimiento XP http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945

CeeC

No quiero más comentarios despectivos de nadie hacia nadie. Creo que se puede hablar y discutir con respeto y argumentaciones.

Saludos.

uvege69

trasgu quizas sea porque no pones foto?

Hidro si puedes contestame al mp que te he enviado...

PD: pero si esta baneado :O:O

TrAsGu

subi foto en los dos ultimos casos e incluso comprobe que funcionara el link... pero bueno ya paso de seguir intentandolo total pa que "se" borre

10 días después
Xenom0rph

Me aburria... asi que me he cascao los 38secs, con lo que me pongo primero en AMD XP, malditos Intel, que fácil lo teneis ¬¬ Eso NO es un overclock de machos como lo mio XDDDDDD

En fin, teneis el resultado en la BD de ShElByK.

P.D: Acabo de ver en la primera página de este post mis 54secs de antaño, que diferencia ^^

JaCk0

yo lo máximo que he conseguido (sin terminar de exprimir del todo) de momento son 38s.

ZeroX_r00lz

Yo a ver si retomo un poco esto, y hago ya los malditos 34 segs.., pk últimamente, casi no tengo tiempo... y ya posteo tmb algunos results del sandra en el otro post...

Salu2

uvege69

no mientas :P si que tienes tiempo pero lo gastas en Full Metal Alchemist :P

23 días después
J0d3r

yeaaa! actualizo:

Amd 2500+ AQZFA bloqueado @ 227x11= 2500mhz, 2 x 256 OCZ pc 3500, 40 segundos _

me estoy superando a mi mismo desde que tengo la DFI ultra infinity ^^

BeSaiD

Yo he bajado tb, pero lo hare aun mas cuando consiga un puto radiador doble de cobre:

39"

Abit AN7
2600 AQZFA Bloqueado @ 223x11.5 con 1,87v
2x512 Geil Ultra-X (TCCD) 2-2-2-11 @ 2.8v 1:1
Win XP + SP2

No saque screen :(

J0d3r

y yo cuando consiga unas TCCD (nunca) ;)

BeSaiD

pues si quieres, por 250+envio estas geil son tuyas :)

Saludos,

En_Sabah_Nur

La base de datos de ShelbyK funciona? porque a mi no me deja cargar la página.

Apocalipsis.

Usuarios habituales