SuperPi Benchmark database

J0d3r

no funciona no

En_Sabah_Nur

33s - Newcastle 2650Mhz Air Cooling

www.infonegocio.com/frikiland/superpi-33s.jpg

Apocalipsis.

J0d3r

nice HTT y nice timmings

En_Sabah_Nur

Thx dude, that's BH5 power at 3.55v.

Apocalipsis.

B

O yeah, is a nice screen

En_sabh, i think that you have the record of super pi in this post, isn't it?

En_Sabah_Nur

xDDD, será mejor que mostremos un poco de respeto por los demás y hablemos en cristiano.

UFO, no lo se, la verdad es que no he leido las 18 páginas asi que no se quién tiene la mejor puntuación aquí en MV.

Saludos,
Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Nice work

Como se portan ahi las bh-5 a muerte... ke temp llevas?

Creo ke con las OCZ podrías hacer mejor resultado, aunke lleves peores latencias, ahi un trozo de fsb..ya ke 310... (310*8 por ejem :D)

Salu2 :D

En_Sabah_Nur

Temp. del micro supongo que te refieres, con 1.85v sobre 38º en idle y 50-51º en carga pero.... Extreme Air xDDDDD Hyper48 + Tornado 9x9 + Ambient Temp = 13º

El micro es malísimo asi que he tenido que emplearme a fondo.

Las OCZ Rev 2 por desgracia ya no las tengo en mi poder asi que no voy a poder probarlas a fondo junto con el micro, una lástima.

Un saludo,
Apocalipsis.

TaMy

Por si sirve de algo:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=51377

36 segundos con el equipo encendido desde hace dias XD

Por cierto os reto a otra comparativa que puede ser MUY MUY curiosa...

El mismo 1M de SuperPI pero dos superPIs a la vez... osease se copia el SuperPI a otro directorio y se ejecutan uno en cada directorio por separado se da al calcule de los dos y se selecciona la cantidad entonces sale la pantallita del OK, juntas las dos pantallitas para darle al OK a la vez y VUALA, vemos cuanto tardan en calcular 2 SUPERPIs de 1M cada uno...

Seria importante ver esos resultados almenos para mi y para ver si mi HT realmetne merece la pena...

Muchas gráficas a todos por vuestros SuperPIs. y sobretodo por vuestros DUALS SuperPIs.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=51383
52 segundos cada uno de los 2 SuperPIs...

Creo que es una prueba interesante... <B>PORFAVOR HACEDLO AUNQUE SOLO SEA UNA PERSONA</B>

BeSaiD

igualmente el Super-Pi va mejor mientras mas alto sea el nº de MHz y mas bajas sean las latencias, el bus no le influye tanto (de 2.5-3-3-11 a 2-2-2-11 he bajado 4 segundos...). Por eso es q con ese micro, con las OCZ con mucho HTT pero con peores latencias y a aproximadamente unos MHz iguales, no creo q haya mucha diferencia en el pi... y menos en el de 1mb (si fuese en el de 8mb por ej. seria otro cantar)

Por cierto Apo, tu q estas mas enterado q yo, para cuando la DFI de s939??? Me da = el nf4 o nf3.... solo quiero una lanparty de s939 xDD

J0d3r

jaja ke listo tamy, como en 1 M te ganan quieres llevarlos al terreno del HTT para ganar tu eh pillin ;)

pd: es broma no picarse ;)

TaMy

Solo es una prueba que queria hacer así tenia datos concluyentes... es a nivel personal...

Es que haciendo solo 1 tarea a la vez si esta no está optimizada para multi-CPU estoy desaprovechando la potencia de mi P4 ya que como mucho utiliza el 60% de la CPU y el 30% de la otra mientras que si realizo dos tareas utiliza el 100% de ambas CPUs...

Es como si los 36s fuera solo el 60% de la potencia real de mi procesador... y solo realizando dos tareas a la vez viese la potencia real de mi Procesador... Deveria haber un SuperPI optimizado para multi-CPU xDDDDD

En_Sabah_Nur

Ok Tamy cuenta conmigo, en cuanto tenga un rato lo hago y te subo unos screens.

Besaid, la DFI NF3 Ultra en teoría debería caer sobre finales de éste mes de Diciembre y la NF4 hasta mínimo Frebrero nada de nada.

De cualquier forma las Asus A8N-SLI están ya disponibles en algunos sitios de UK y Alemania.

Un saludo,
Apocalipsis.

SiNoSuKe

Aki tienes mis resultados.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=52114

Resultados muy inferiores a los de TaMy, a ver si le meto chicha y consigo arañar algunos segundos =).

Aki con un solo superpi.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=52124

Saludos.

En_Sabah_Nur

j0j0j0 Tamy te vas a frotar las manos con ésto.

www.infonegocio.com/frikiland/dual_pi1.jpg

Como se puede apreciar la diferencia es bastante notable ya que son 15 segundos de diferencia.

Que lo pruebe alguien con un Clawhammer a ver como va la cosa.

Un saludo,
Apocalipsis.

jOK

NewCastle 3500+ s939 (200 x 11) CAS 3-3-3-7-1T:

1 S_PI: 0:39
2 S_PI: 1:17

ClawHammer 3400+ s754 (200 x 11) CAS 3-3-3-8-1T:

1 S_PI: 0:40
2 S_PI: 1:20

A tener en cuenta que el ClawHammer está corriendo Windows Server 2003 x64 y ejecutando el Super_PI bajo WOW64 con la pérdida de rendimiento que conlleva la emulación.

saludos

En_Sabah_Nur

Grrrrr, ese Claw, pásatelooooooooo xDDD

Nice work Jok, pero estaría bien si pudieras probarlo en XP 32bit entre 2.4 y 2.5GHz que suele ser el overclock medio de esos micros (hombre si te tira más mejor), a ver cómo se comporta el mega de caché.

Alguien más con un Claw que pueda probarlo?

Apocalipsis.

BeSaiD

A8N-SLI
(Sound, G-LAN, FW, SATA RAID) NVIDIA nForce4 SLI Sockel 939 400 MHz (DDR) 149,00 EUR

Precio de alternate, previsto para el mes de diciembre.

El tema es q me tira mas la lanparty, ya q al menos las ultimas 3 lanpartys q he visto (la de nf2, la de nf3 y la de i875) eran la ostia... dfi lo lleva haciendo muy bien desde hace un tiempecillo y me gustaria probar una.

Y ahora no estoy muy puesto, pero... eso negro no es un AGP???

http://www7.alternate.es/prodpic/450x450/g/ghem06.jpg

La imagen es de la MSI neo4 platinum-54G de nf4 (no sli, por lo q puede ser PCIe, la de sli parece ser q es la diamond...)

K8N Neo4 Platinum-54G
(FireWire, RAID, W-LAN, sonido) NVIDIA nForce4 Ultra. Socket 939. 400 MHz (DDR). 189,00 EUR

Ay, como pica... xD (y aun mas la diamond, q se va por los 219,00 EUR... )

Creo q tendria q haber comprado la dfi lanparty UT y un 3200 newcastle+silent booster (2650 con 1.65v creo) por 250€ cuando tuve la oportunidad... al final no hay tanta diferencia... :(

TaMy
  • Si eso negro es un AGP...

Gracias a todos por los Dual SuperPIs...

Bufff tanta diferencia En_Sabah??? sabia que se notaria el HT lo que no sabia es que se notara tanto tanto...

A mi me da que pensar sabeis? pq coño 1 sola CPU va más rápido haciendo dos trabajos que no solo 1 y no se comporta como un AMD64 que en hacer dos trabajos tarda exactamente (o similar) el doble que en hacerlo solo una vez... ???

No se, seguiré indagando sobre el tema y a ver si más P4, AMD XPs(semprons) y AMD64s para ver esto del tema DUAL-SuperPI ya que haciendo cálculos en hacer uno tarda 36 segundos (a mi almenos) y en hacer dos tarda 52 segundos... Eso significaría que en el caso de que los P4 fueran capaces de funcionar al 100% de su potencia utilizando una tarea tardaría unos hipotéticos 26segundos en lugar de 36 segundos... Con lo que hay 10 segundos que ME LOS PIERDO... No se creo que lo de P4 es algo así como que hicieron una CPU y se encontrarón que en un solo proceso ya sea por la longitud de su pipeline o por lo que sea no es capaz de "ocuparse" al 100% con solo un thread... y necesita mínimo 2 para llenarse Con lo que el HT más que un accelerar una tarea en un segundo plano me parece más un parche a un fallo grave que tenian(tienen) los P4 que impedia que se llenaran con una sola tarea y que permite llenarlos cuando utilizamos 2 tareas...

No se es que me parece totalmente excesiva la ventaja que pilla utilizando dos SuperPis a la vez sobretodo sabiendo que hablamos de 1 sola CPU...

De verdad estoy descolocado con el resultado que me has dado, me esperaba que P4 ganara de algún segundo o que empatara mi P4 con tu AMD64, no esperaba que le sacara TANTOS segundos... Sobretodo sabiendo que tienes un VERY VERY NICE HTT y para ese bus de sistema tus LATENCIAS parecen hasta de mentira para ese Bus (sin BH5 de envidia que te tengo, donde las has encontrao??)... y tu overclock comparao con lo que tengo yo que básicamente está hecho del tiron y sin preocuparse de nada más que de voy con el disipa inaBox XD (así que imagina).

No se estoy flipando con esto del HT, parece ser que el fallo de P4 que intentan solventar con el HT es más grave de lo que parece.

BeSaiD

yo creo q puede influir bastante lo de q apo vaya con 256mb y q tamy vaya con 1 giga... Nuse, seria cuestion de probar los 2 con 512mb...

Saludos.

TaMy

Sinosuke creo que lleva más de 512 Mb y va a 2500 reales en AMD64.

No se Sabah cuanto te da de memória utilizada? llegas a los 256 para que utilice el archivo de intercambio?

BeSaiD

pero tiene el HTT a 210, no a 265 como apo (pese a q en este programa el HTT no se note tanto...)

TaMy

Besaid parece que tanto a SAbah como a Sinosuke como a Jok les da siempre un resultado idéntico al doble de lo que le da en single... Es a mi con la mierda de P4 este que da cosas raras y da menos del doble cuando haces 2 a la vez...

Psikopatita

Esta asus A7N8X-X es estable a 220 de fsb.... ( 12horas de prime )

http://img18.exs.cx/my.php?loc=img18&image=w7yasdad.jpg

En_Sabah_Nur

Wenas a todos.

El Dual-SuperPi lo pasé con 256Mb y 512Mb por si acaso tuviera algo que ver, pero obtuve exactamente el mismo tiempo.

Lo de la memoria utilizada pues ni idea, no lo miré, ¿tu crees que eso puede ser relevante? el test lo repetí varias veces reiniciando el equipo y siempre el mismo resultado.

Creo que éstos datos dejan evidente el hecho de por qué los A64 corren más con los juegos (donde se exige una atención más dedicada por parte del procesador) y por qué los P4 van más "sueltos" realizando varias tareas a la vez.

Es simple, diferentes arquitecturas, diferentes objetivos.

Está claro hoy más que nunca que según el uso que vayamos a darle principalmente a nuestro ordenador debemos optar por una u otra plataforma.

Un saludo,
Apocalipsis.

PD: Las BH5 son unas OCZ PC3500 Platinum Limited Edition prestadas por H, están a 3.55v.

En_Sabah_Nur

Perdona Tamy, con lo de memoria utilizada ¿te refieres a cuánto marca el administrador de tareas en carga de transacciones?

Si es eso apenas 70 megas.

Un saludo,
Apocalipsis.

TaMy

No no es que besaid dijo que seguramente te dio tantos segundos el dual super-pi porque llenabas la memória y tenia que utilizar "archivo de intercambio" pero a mi me extrañaba que el SuperPI llene algo "por pequeño que sea ese algo")...

Pues si he probado la diferencia de mi propio equipo con y sin HT XDDd y la diferencia es esa sin HT tarda exactamente como a vosotros, el doble de lo normal... Mientras que sin HT tarda lo que visteis...

En AMD XP de mi hermano pasa exactamente lo mismo 41 segundos un superPI 1:22 segundos 2 superPIs.

En_Sabah_Nur

Si lo de antes te parecía casi de mentira espera a ver ésto xDDD

Con sólo un módulo a 3.7v (DDR Booster) y un Delta 8x8 al máximo soplando encima.

www.infonegocio.com/frikiland/bh5at280.jpg

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Impressive, unas BH5 a 280 de fsb... sino recuerdo mal, cuando estuve con H, suponiendo ke esas ocz son las mismas ke vi, no le pasaban de 239 de fsb a 3.3V? Rulaba con el p4 s478 ES y las IC7g MAX 3... Como se nota ahi el poderio de las BH5 a very high volts xDD

Se ven muy poscas bh5 a 280, puff, como dice Tamy, das envidia xDD

PD: Me he kedao sin monitor, vaya púa, el hdp ke se me ha jodio :(

Salu2

Usuarios habituales