svchost usa el 99% de la CPU

L

.

spyro512

Hombre, pueden ser tantas cosas... Los SVCHOST controlan desde la apariencia grafica de Windows hasta los recursos de red...

Te iba a decir que actualizaras Windows, porque es un fallo bastante habitual y se arregla asi, uhm...

Que pasa si cierras el proceso? Se te va la apariencia de Windows? Se jode algo? El sonido? Cierra el SVCHOST que de la bara y observa que pasa. Despues postealo xD

spiller

No te estaras confundiendo con el servicio que calcula la inactividad del procesador? xD

fake2007

#1 Tengo un amigo que le pasa lo mismo. Con el TrojanRemove le salta como virus.

L

caca

bloodhound

Te iba a decir que lo cerraras, pero veo que ya lo has intentado. Yo estoy casi seguro de que es un virus, porque normalmente cuando cierras svchost no se reinicia.

BLaCkDaRk

Seguramente sea un virus. Si al matar el proceso te salta lo de reiniciar, ves a inicio, ejecutar, cmd, y escribes shutdown -a o -s no me acuerdo, luego de matar el proceso pasa algun antivirus.

Nm

pues menos mal que estudias informatica y "controlas" ...

spyro512

#6 eso es que se ha cargado un recurso de red. El Sasser se valia de eso, si no me equivoco.

#1 cierra el proceso, abre cmd y escribe "shutdown -a". Sin comillas, claro. Eso para el reinicio.

Gnos1s

#8 En la carrera no te enseñan a eliminar virus, formatear el ordenador, configurar el eMule, ni nada de eso.

No seas ignorante y lee un programa de estudios de cualquier universidad pública. Así la próxima vez podrás hablar con criterio.

#1 Tiene toda la pinta de ser el virus "sasser", "blaster" o uno parecido. Échale un vistazo a esto.

Nm

en CUALQUIER carrera universitaria te enseñan a pensar ... bueno, salvo en magisterio.

y que conste que el mismo ha dicho que controla, no yo.

helicon

Es lo de #3. A mí hace muchos años en otro ordenador también me salian los procesos inactivos del sistema como svchost.exe
Para que veas que es así de hecho te animo a formatear el ordenador, para limpiarle toda la mierda que debe tener y se te aligere el tema (porque si es familiar y eres el unico que entiende un poco va a estar petado de basura y así normal que vaya mal), y así de paso compruebas que con el pc recién formateado vas a seguir teniendo igualmente el svchost consumiendote el 99% de los procesos.

R4zi3l

1.- Pierde incontables horas haciendo el tonto buscando soluciones a un posible virus.

o

2.- Usa 3 horas de tu vida en formatear la cafetera.

Al final formatearas, hazlo ahora, se inteligente.

pepotekiller

#13 +1 y ponle un antivirus, con pack firewall, antimalware, etc, etc...

AcidNos

A ver....

¡¡¡¡ MENOS MAL QUE TIENES LOS PROCESOS INACTIVOS DEL SISTEMA AL 99%!!!!

una cosa es lo de que se te apague, y otra es lo de ese proceso.

En el Adm de tareas, ves cuantos recursos se estan \"comiendo\" las aplicaciones.

El restante, lo que puede dar de si la maquina y esta en desuso, libre, disponible, es lo que te muestra como proceso inactivo del sistema.

Haz una prueba:

abre el administrador de tareas y dejalo abierto en un esquina del escritorio.
ahora pincha sobre un icono y arrastralo por la pantalla fijandote mientras en como se comporta el proceso inactivo.

veras que cuanto mas mueves el icono mas baja el porcentaje.

eso es porque el proceso explorer.exe esta trabajando y deja menos recursos libre.

En un ordenador que esta trabajando olgado, lo normal es el proceso inactivo del sistema a tope. preocupate cuando no sea asi.

L

palurdos

cristanZ

"Logicamente no diré como lo he solucionado para que si mañana a alguno de esos palurdos que contestan con chorradas """""les entra el mismo virus""""", se fastidien."

Tu mismo as contestado que era... -___________________________

helicon

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nm

a algunos los sacas del acceso directo al counter y se pierden ...

Sinso

#16 si llevabas eones tratando de averiguar que pasaba y lo has conseguido en 6 horas desde que escribiste #1, quitando que hayas pasado un tiempo comiendo y de sobremesa, da la sensacion de que eres de los que sólo entra en la primera entrada de google.

Y con lo de ya se que pasa y ahora me callo y si le pasa a alguno que se joda, me deja mal cuerpo en los pobres diablos de todos los foros que habran intentado ayudar, incluido éste; no eres mejor que los trolles de pacotilla que te han asaltado, que por cierto, no han sido ni patéticos.

Conclusión: Asta luejo hamigo

NeO_PedritO

#16 De desagradecidos esta lleno el mundo..

Disfruta mientras puedas, que cuando rompas algo mas ya volveras a preguntar :clint:

Gnos1s

A mí sí me interesaría. Mándame un MP.

AcidNos

"Logicamente no diré como lo he solucionado para que si mañana a alguno de esos palurdos que contestan con chorradas les entra el mismo virus, se fastidien"

RE TAR DED!!!! xDDDD

Gnos1s

Pero vamos a ver, ¿quién dudaba que fuera un virus?

P

Esto se esta llenando de owneds bastos....

scumah

#21, ¿Desagradecido? Qué cojones estás hablando, ha dado las gracias a los que han intentado ayudarle, lo que no puedes pretender es que le dé las gracias a los carajas que entran a dar por el culo, como podemos ser tú o yo.

BLaCkDaRk

a ver el probema esq se te nota q no has buscado mucho, y recordando, me he acordado que esto es un virus y es bastante antiguo, asi que si buscas que los demas te solucionen algo que se ve claramente lo que es y encima dices que entiendes y tal pues nose queda un poco prepotente, ademas esto es MV que esperabas?

L

amigos, podeis decirme cuantas personas han escrito una respuesta coherente con mi pregunta?

2.

A esas 2 personas les doy las gracias, al resto pues que quereis que os diga, ¿Gracias también? Pues no

L

pis

cristanZ

#29 "Logicamente no diré como lo he solucionado para que si mañana a alguno de esos palurdos que contestan con chorradas les entra el mismo virus, se fastidien"

Nadie lo dudaba.

Usuarios habituales