SVGA 256 MB ATi Radeon 9600 XT en PCBOX

PiTaGoRaS

McGyver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es cierto, soy mister inventos pero me quedan de pm xD

J0d3r

si ke ta kedao bien xDD a partir de un disipador de p3 y tal hacerte un disipador pa la grafica que hace que te soporte ese OC esta de pm

_SpaWn_

En resumen......

En que quedamos con la grafica me la pillo o no? :S

iRiBaR

Eso digo yo, por cierto, confirmadme que los clocks son 500/500 y que trae la caja esa q ta to wapa ;D, porque ya de el vale para hl2 ni hablamos xD, que pena lo llego a saber me la compro antes, pero en fins, eMule powah xDDD y luego como un amigo mio se comprara el hl2 y no tiene internet, le pillare la key y a rular l0l000000lll

iRi

J0d3r

yo creo que si que me la voy a pillar, al fin y al cabo es una 9600 xt de 256 mb

iRiBaR

j0d3r q te la vas a pillar en pcbox? agregame al msn anda y hablamos, q seguro entre los 2 sabremos algo mas ;) iribar_iribar@hotmail.com thx

iRi

_SpaWn_

jod3r, entonces es la 9600 xt 256 DDR 500/500???? es que dice el negociador que no es DDR? O_o si es tal y como he dixo yo conviene o no? lo digo pk si no me pillo la ati 9600 pr0 de club 3d de 400/600 :S

J0d3r

a ver es una 9600 xt de 500/500, que con una buena disipacion puede subir hasta los 500/600 de una xt no recortada, yo creo que es una buena compra
si que es DDR

_SpaWn_

y siendo 500/500 sin oc rinde mas que una 9600 pr0 400/600? si es asin me pillo mañana mismo la ati 9600 xt y yasta pero si no pues me pillo la radeon 9600 pr0

J0d3r

si que rinde mas que una 9600 pro

_SpaWn_

ok entonces ya lo tengo decidido, mañana la pido. otra cosa como la tarjeta no trae muy buena refrigeracion ya que la marca tpco es que sea muy buena.... con cambiarle la refrigeracion ya seria una xt en condiciones.... que ventilata le pongo a la tarjeta grafica? sabeis alguna tienda? precio?

iRiBaR

weno yo tmb me la voy a pillar me habeis convencido, me ahorro 60 € de diferenciac on la q me iba a comprar 500/600 y con eso me pillo hl2 o un modulo de ddr q me hace falta xD

por cierto, me podriais dar el link para lo del cristal orb ? en q consiste y tal y como se hace? thx

iRi

J0d3r

me dais miedo
no baseis vuestra compra en mi opinion xk si os sale mal no kiero ke me buskeis en la campus pa partirme las piernas

_SpaWn_

..... jod3r yo no me baso en tu comentario, sino en comentarios experimentados, ya que Pitagoras la tiene, la a probado y dice que da mejor rendimiento que una pr0... eso ya es un paso a nuestro favor ya que una pr0 sale mas cara :|, y si te da mas rendimiento... llego a la conclusion en que me la kiero pillar, tan solo el unico cambio que le voy a acer a la grafica es coger y cambiarle la refrigeracion y asin tendre una 9600 xt en condiciones pero para ello necesito que es eso de cristal orb donde se compra y el precio? :D

J0d3r

yo lo compre en www.lacasamod.com (no es una web muy conocida pero esta bien)

iRiBaR

he mandado un mail a pcbox a ver si me pueden decir algo mas, mientras tanto he mirado en la web de gecube.com.tw las 9600XT y la imagen coincide con la de pcbox, pero el RAMDAC pone:

Integrated with 400MHz RAMAC to support maximium 3D resolution up to 2048 x 1536 x 16.7M color (128MB Frame Buffer) @ 60Hz refresh rate.

o sea q es a 400 MHz... no era 500/500 ?

Mirad aki y decidme si es otro modelo: http://www.gecube.com.tw/productCategory.php?ID=7

thx

iRi

patronio

es 500/500, lo ramdac es otra cosa (no se explicarlo xD)

PiTaGoRaS

Para meter un poco mas de lio os cuento que mañana voy a devolver la tarjeta para pillarme la Club3D 9600XT con memorias BGA de 2,8ns :p

Eso si, intentare hacer la trama y quedarme con el cuponcito xD

J0d3r

jajajaaj que malvado el pitagoras, ahora que la gente lo tenia mas o menos decidido :P
tu desaconsejas esta tarjeta?

iRiBaR

pitagoras xDDD cuentanos el por qué de abandonar esa tarjeta, vaya a ser que la caguemos los que estamos interesados en ella... ;D

iRi

PiTaGoRaS

Pues porque por el mismo precio puedo tener una tarjeta mejor, simplemente. Os recuerdo que yo pagué 180€ por ella, con el ticket dichoso.

Además por primera vez en mi vida quiero tener una grafica buena, no una serie barata (lease MX, SE, etc) o con memorias y refrigeración de palo.

Para quien quiera una XT por muy poco dinero desde luego es su tarjeta, pero quien necesite el maximo rendimiento posible que se pille una buena marca con memos decentes.

NuTcrackeR

#8 la he pedido pero todavia no me la han traido por lo que de datos se lo mismo que vosotros ;)

J0d3r

125 € te ha costado??? eso sera que te viene bulk, a pitagoras le costo 180 con el hl2, sin el pero con la caja y el juego de helicopteros y tal sera lo que vale 142 €, nop??

(interpretacion mia 100%)
aunque yo prefiero gastarme 125 € y que venga sin caja ni na, a ahorrar a piñon ahi ostia!! xDD

iRiBaR

Mande un mail y me contestaron, dicen q llame a la tienda, llamare y luego os contare xD, si no respondo ahora lo hare mañana, ya q entre semana me prohiben tocar internet y estoy de incognito xDDDDDD

iRi

PiTaGoRaS

Al final salió la trama ;)

Soy feliz (y un cabronazo) xD

J0d3r

hahaha no esta mal mamon no esta mal, grafica mejor por el mismo precio y encima te kedas el cupon... que habil!

JuStY

.

J0d3r

hombre sera 500/600 sino vaya utilidad que tiene el cambio... ¬¬

PiTaGoRaS

Ehh que aún no la tengo, no la tenían en esa tienda :p Creo que esperaré 15 días mientras estoy en exámenes aguantando con la TNT2 m64, así aprovecho para estudiar y cuando la pille me sale más barata :p

Por cierto, la Club3D va a 500/675 por defecto y sube según comentan a 550/740 :)

bLaCk_LeGiOn

POs yo kreo ke la 9600 xt es de solo 128 eh...
En al pagina de ati viene...

Y la verdad ke si voi a piyar uns tarjeta komo esta... piyo la de ati... fijo... a largo plazo mejor...
Saludos

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • PiTaGoRaS
  • iRiBaR
  • NuTcrackeR
  • _SpaWn_
  • WrK
  • Tyron03