SVGA 256 MB ATi Radeon 9600 XT en PCBOX

iRiBaR

Mirad la web de PCBox, www.pcbox.es, hay una R9600XT por 140 €... y además 256 MB... no es algo raro? Alguien sabe los clocks de esta grafica, quien la monta y si rinde bien? Ya que 140 € me parece una ganga la verdad, habiendo en alternate 9600XT a más de 200 €... en fins, este es el link exacto:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=17&familia=14

a ver si me podríais decir algo, thx

iRi

PD: Para los que me vayais a decir que me lea el thread de apocalipsis, ya me lo leí, por eso busqué las 9600XT xD

Saludos

Tyron03

Es la bulk y a mi no me la trajeron... Viene sin nada, lo q es la tarjeta, y tardan dias en traerla.... Pillatela en otra tienda q te venga con caja y demas aunqe te salga mas carilla

iRiBaR

pero sabes clocks y que fabricante la monta y tal?

thx y lo de traermela, en caso de q me convezca, llamo a pcbox granada y cuando la tengan paso a recogerla xD, total, llevo 3 meses con una mierda de grafica, q mas me dan 2 semanas mas q menos xD, paciencia :P

''La paciencia es la reina de las ciencias''

iRi

Maniac

te vas al buscador y lo usas, que para algo está, llevamos toda la semana hablando de esa maldita tarjeta

Tyron03

Yo pase de pcbox y adqiri la geforce fx 5600 en app informatica

NuTcrackeR

yo me la he pillado en pcbox y creo que el fabricante es ge cube (o algo asi)

P

costando 140€ es de logica que lleve una mierda de memorias

J0d3r

ATENCION por fin hemos encontrado a alguien que YA la ha comprado.
por favor Nutcracker, nos podrias decir las frecuencias de core y memoria, asi como si es de 256 mb, el fabricante y si viene como dicen, pelada??(solo la tarjeta)

_SpaWn_

Negociador ---> Quien a dicho que trae memorias malas hay arriba? :|

J0d3r

Es la bulk y a mi no me la trajeron... Viene sin nada, lo q es la tarjeta, y tardan dias en traerla.... Pillatela en otra tienda q te venga con caja y demas aunqe te salga mas carilla

no dice nada de las memorias, y aunke sea bulk... por mi pueden tardar 2 semanas en traerla si es la 9600 xt

J0d3r

es ke me tiro de los pelos...
tan malas pueden ser las memorias para que esta 9600xt rinda menos que una 9600 pro valiendo lo mismo?? es imposible a mi parecer...
a mi ke sea bulk me la suda, pa ke kiero ke me traiga una ful de juegos... la marca .. bueno no traera buena refrigeración, pero para eso me compre un crystal orb (que gracia tiene lapearlo xdd).. y las memorias no pueden ser taaan malas

J0d3r

tio porque te hayas gastado 220 € en una 9600 xt no nos jodas la ilusión de sacarla por 140 € ..

_SpaWn_

Negociador ----> ........ ???? es que no se donde as leido que trae memorias malas... sigue pensando que es una 9600 xt y que tiene que ser buena y si la refrigeracion es mala cambiala y punto tendras una 9600 xt con buena refrigeracion.... yo esperare a ver si me responde el de arriba que se la a comprado y que me diga que memorias trae.... si me conviene bien si no pues me pillare la 9600 pr0 de alternate la de club 3d que viene con memorias buenas 400/600

J0d3r

el diseño de ese disipador mola mil xdd pero huele a fake..

PiTaGoRaS

Rinde mas que la pro.

_SpaWn_

#17 pitagoras.... traiga las memorias que traiga la 9600 xt esa rinde mas que una pr0 400/600?

J0d3r

joder tio yo nose si la grafica es un cagarro o no, no la he comprado ni la he tenido en las manos, pero molaria que fuera asi de barata y que fuera buena aunque sea dificil, en cambio a ti parece que te joda que pueda ser asi :\

J0d3r

la ostia si pitagoras la tiene u.u
por favor, podrias hacernos un pekeño resumen de que frecuencias trae de casa, donde la compraste y ke refrigeración trae si no es mucha molestia??

_SpaWn_

JoD3r el precio es ese.... el colega de este post que se la a comprado, se la a comprado por ese precio y es una 9600 xt, no hay mas vuelta de hoja, es una 9600 xt a 142 € de marca GeXcube, y por lo que dice Pitagoras, rinde mas que una pr0, con que, esta igual de precio que una 9600 pr0, pero no es una pr0 sino una Xt mejor que mejor xDDDDD es un triunfazo, mañana voy a llamar yo a pedirla del tiron.... ya estoy convencido :)

WrK

yo fui a encargarla el dia 7 y aun estoy esperando ke me llamen

iRiBaR

plzzzzzzzzzzzzz keremos clocks a ver a cuanto vaaaaaa ai dios mio como vaya a 400/600 van a durar poco xD!

iRi

J0d3r

va a 500/500 ya que me acuerdo del post que puso pitagoras cuando la compro, lo que no me acordaba es de que fuera esta..

PiTaGoRaS

LLevamos 2 semanas (o más) hablando de la dichosa tarjetita, sus características y su rendimiento. Si queréis más información usad el buscador del foro de una vez ¬¬

PD: #28 obviamente son 250 DDR = 500Mhz.

J0d3r

negociador tio xDDDD no es DDR xDDDDDDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=81966&hl=pitagoras|9600

busqueda...(copiar toda la linea)

sigue siendo recortada y cuanto te ahorras?

Pitagoras la tiene asi: GeXCube ATI Radeon 9600 xT 256Mb @ 575/620
y con una refrigeración un tanto... mcgyver. poniendole un crystal orb y disipas a las memorias a cuanto te crees que puede llegar por 140 €??

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • PiTaGoRaS
  • iRiBaR
  • NuTcrackeR
  • _SpaWn_
  • WrK
  • Tyron03