Es tan bueno el intellimouse 1.1 como dicen?

J

Pues Eso , queria saber la opinion de alguien que lo tenga, o se lo piense comprar, mas que nada por que tengo dudas...

by : skz

malakaton

ai gente que te dira q es muy bueno, yo lo pille y lo e tenido que vender, no terminaba x acostumbarme a la forma que tiene, a la hora de levantarlo para acer un movimento se me escapaba de la mano, o me costaba agarrarlo en diferencia del razer, q es mas estrecho x abajo y te facilita el agarrarlo y levantarlo.

HaCka

yo lo tngo ami me gusta lo defino como barato i bueno xd

borjiuS

si, es dios y el 3.0 tb y el futuro habu va a ser el mejor raton de la historia adios :)

22 días después
ice_wolf

Para los gamers que llevamos bastante tiempo jugando y estamos acostumbrados a ratones con pocos DPI`s es la mejor solucion (mx310, microsoft blue 3.0 etc).

Droide

la mayoría de profesionales de 1.6 usan ratones microsoft intelli, pero no sé si será porque son mejores o por costumbre.

Joey

yo uso el 1.1 y es bastante bueno, hay gente que ha usado otros de gama mas "alta" y dicen que van peor que el 1.1, ademas es baratito, lo consigues por unos 20 euros mas o menos :)

N

Yo llebo el copperhead razer , y le he tenido k bajar los dpi , asik es mejor comprarse 1 con pocos , k gastarse mas dinero pork los bajaras (lo mas seguro)

DuMbaS

Yo el G5 lo tengo a 800 dpi

jose-fragord

1.1 4 win, enserio es la caña:D

A

3.0

Rad1kaL

x comprarte un raton nuevo , bueno etc , no vas a matar mas...como mucho mataras lo mismo o menos . Siempre que tengas un raton , medianamente bueno , lo unico que tienes que hacer es acostumbrarte a el y punto . Lo que apunta y mata es la mano , no el raton :D

Yo x ejemplo tngo el MX 310 , 800 dpi , mejor raton de su epoca...hace ya varios años , y con el sigo . Y cuando se me joda , me comprare otro MX 310

Donde si se nota la calidad , es en los cascos , hay si me gastaria dinero , pero en un raton y una alfombrilla :S

Rad1kaL

#18 ya , pero me refiero , si tienes un raton " medianamente bueno" , no uno de bola xDD

A

#16 brooooooooooooooo ajajajaj aora pones asta tildes ajajajjajaj ajajjaj TKM

Papelillo123

yo tenia antes el g1 y ni en comparacion con el 1.1... yo tengo el 1.1 y m va perfecto m gusta mas el motor optico para girar del 1.1 lo q tiene un gran fallo... por lo menos el mio y m an dixo q pasa en todos los mouses microsoft q si tienes en la rueda para saltar 1 vez cada mucho el muñeco del cs salta solo... XD pero dentro d lo q cabe va perfectisimo es bueno bonito y barato gl :P

frostttt

3.0

-

yo tengo el g1 y el 1.1 y me gusta mas el 1.1

basili0

pues si , lo djas solo y maxo te ace una ronda jighskilled k flipas ¬¬

Daves

A mi me encanta, es el ratón más cómodo que he tenido. Y además blanquito, con lo que no se le "corre" el color (me sudan las manos bastante).

Un 10 :P

Usuarios habituales

  • -dav--
  • Papelillo123
  • aTeo5
  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • HaCka
  • Ju4nk