targetas ati

VipeR_CS

me han dicho k las ati al poco tiempo de uso, se "keman" y se nota en el cs con el descenso radical de los fps .... keria k me dijerais si esto es cierto ya k tngo una ati radeon 7000 64 mb y solo me da 10 fps, incluso a veces menos .... gracias

RoNiN

Yo llevo desde Marzo kon una ati 9700 pro 128mb DDR y no m ha descendido el rendimiento... es más, gran parte d los players k konozko (saludos mataos xD) usan Ati desde siempre y no tienen problemas. Saludos

xKenny

Las "Tarjetas" ATI tiene muy buena fama y prestigio por su calidad , me extraña mucho q te pase eso ..

ExpedienteX ?

MoRkO

a mi con la 9600 pro no me baja de 100.0, a veces me baja a 99.9 pero menos de un segundo xDDD

Elektro

Yo tengo una 9200 y me va bastante bien.

Por cierto xola, perdon a los k no son tan pr0s como tu, tu si k eres payaso metiendote con el k ha escrito el post, tp es pa k te pongas asi, en fin, si eso te hace feliz, insultame a mi tambien ¬¬'

Dew

Invin-

no me jodas que juegas al counter con 10 fps ( aveces menos ?¿?¿ ) !

a quien pretendes engañar? :)?¿?

jtiburon

las ATi nunca han dado ese tipo d problemas, seras una excepción :S

ente_omega

Pos yo tengo una 7000 noseke y no m pasa de 40 fps :\

Yzerman

tarJeta

La cabecera se pone en minúscula

M4RI0

pos yo creo k si k se keman , porke entro al cs y no bajan ni un fps pero cuando salgo y entro en otro server alomejor tengo 100 fps y me bajan derrepente a 40 sin parar y me pega unos pedos k flipas, con una 9700

BrAddOcK

Invin pos yo jugue un tiempo con 20-30 fps y se mata igual con bajadas a 7-8 gps ;P Y no es mentira tenía x ahí screens pero al formatear ... Plofff

Ahora tengo una ATI RADEON 9100 128 DDR ... 100 fps a veces 99.9 como decía el chaval este y con 5 de humo anda sobre los 60 fps creo, 40 como muchísimo (Ahora no toy fijo)

Turras

Yo tengo una 8500 de 64 y me va como el culo, y si q se quema, vamos q se kema...

AmiG

si a mi me va mal me bajan los fps a 20 cuando con bots ( 20 personas ) llego a la zona de bomba pa plantar.

Me paso dos veces, la primera lo solucione con una cfg q me pasaron pero despues del formateo q le hice me ha empezado a suceder, he bajao los catalyst 3.6 a ver si m va mejor

Tengo la tarjeta ATI Radeon 9000 128 mb

PhobyouS

InviN- yo jugaba con 10-15 fps.. me cambie la tarjeta grafica a una GForce4 64 megas y me a subio a 50-60...
y con 10-15 cuesta jugar pero es lo ke hay, xD

A

Yo tengo una ATI Radeon 7000 64 Mb (igual k la tuya) y tengo los 100 Fps constantes sin ningun problema, estos Fps solo bajan con las granadas de humo k puede bajar considerablemente hasta los 65-70 Fps pero no mas. Ami al principio si k me daba un rendimiento mucho menor pero configurando todo y consiguiendo actualizar los drivers de todo ahora juego sin ningun problema. Para darte una guia mas o menos yo tengo los CATALYST 3.4 (k para mi tiran mucho mejor k los 3.5 y ahora k acaban de salir los 3.6 pues no te puedo decir pork aun no los he probao), despues mirate los DirectX 9.0 y el resto ya es cosa tuya.
Enga, suerte y k te sirva para algo ;)

G

yo tengo 1 1700+ y no me da mas de 40 fps... sera pq tengo 1 riva tnt 1 16 megaS?

a ver.. la ati 7000 es lo peor que ai oi en dia... es del estilo de la tnt 1 16 megas asi que no es nada raro.. la grafica es la peste y . pillate 1 grafica decente por - de 100€ y no te ralles... yo tuve la 7500 que se supone q es bastante mejor y me daba 60 fps y muy inconstantes...asi que ala a pillarte otra grafica.

por cierto.. creo que es agpx2 la 7000.. vamos que toi casi seguro.. asi que no es nada raro que te vaya de culo.. en las tablas de benchmarks casi ni sale.. mirate esto:

http://www.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-05.html

http://www.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-06.html

p.d: este es mi 2o pc... el otro es 2600 y 8500 y no ai queja alguna.

enga deuu

MaL3

99,9 fps en agua de aztec con 3 de humo.... ^U
si las ati dan problemas probar g-force k la caja es más chula ;) y no tendreis Nvidia cochina xD

Garendetsu

Pues no deberian quemarse y no suelen quemarse, a mi en particular si se me ha quemado pero no por la tarjeta en si, sino por la fuente de alimentacion que provoco un fallo de alimentacion y se quemo quemandose tambien la tarjeta grafica. Respecto a los que tienen buenas Ati me refiero a 9500 y superiores y le pegan bajones aun teniendo buena config y quitada la sincronizacion vertical, que no tiene nada que ver en el rendimiento de la tarjeta digan lo que digan, dire que esos bajones se deben debido a un fallo de windows con las tarjetas 3D no a un problema de drivers o de mala config que se soluciona bajandose un npatch de la pagina de microsoft, porque no es logico que con una tarjeta de 128 mb o 64 mb no se juegue a 100 fps constantes.

murdokiler

Radeon 8500 retail de 128 mb, desde mayo del 2002. Ordenador 24 horas 365 dias al año encendido. Ningun problema hasta ahora. 100 fps a 1280x1024 y ni con humo y 32 bots se bajan.

Usuarios habituales