tarjeta grafica para mi equipo

mazius01

Buenas a tod@s. Resulta que me voy a pillar un pc nuevo, es el siguien: PROCESADOR INTEL E6750, PLACA ASUS P5KC, DISCO DURO SEAGATE 320GB SATA2, 3GB DDR 2 667 KINGSTON, FUENTE NOX 500W...

A lo que iba.. resulta que me lo han presupuestao con la grafica ATI SAPPHIRE HD2600XT GDDR4, pero no se si es suficientemente potente(pues quiero jugar a los últimos juegos a tope.. o casi). Además he leido x ahi que la NVIDIA 8600GTS e incluso la 8600GT le da mil vueltas a la ATI en cuanto a rendimiento.

¿Que grafica me aconsejais? presupuesto hasta 200 e max. Contestad lo mas pronto que podais que tengo q llamar a la tienda. Asiaaas

Deivis

Yo lo que haría es esperarme un par de meses, sacarán las series 9xxx de nvidia, y bajarán de precio las actuales.

Si no aguantas la espera, pillate una 8800

mazius01

Demasiada pasta tio, esta claro que la 8800 es la mejor pero ya me he pasado del presupuesto de 800 euros pa hacerme el pc. Me interesaria que me aconsejaras en tarjetas de gama media y, concretamente en la comparativa ati hd2600xt y nvidia 8600gts. asias

Deivis

A por la 8600 pues..

Igualmente te dejo un post de un foro ingles donde se habla de las 2 gráficas.

Saludos

albertoste

Me quitaria un 1gb de ram, xk no lo vas a aprovechar...y con lo k piyase al kitarlo, me cojeria una 8800(kieres dx10?)

mazius01

sip, kiero dx10, de todas formas a mi el gb de ram me cuesta 35 euros, ahorrandome esos 35 no llego a la 8800 ni de coña nen. la gama alta se pasa de mi presupuesto mucho.

Me parece que me pillare la 8600gts que he visto por ahi que es la mejor de gama media.

AeRoS

si pilla esa aunke es de juguete al igual que la 8400 gt :S

albertoste

Cierto...si quieres jugar a juegos cn buena calidad, no piyes esa k tampoco sera muy basta en dx9, una basta en dx9, pues alguna 7900 o alguna 1950, y si quieres dx10 decente,ya sabes, 8800 o esperar a la serie 9 y ahorrar.
Aunque sean 35€, es que ese GB de ram no t lo va a detectar windows, es tirar el dinero!

mazius01

Esq sinceramente pa pillarme una de dx9 me pillo una de dx10, que no va a estar muy allá en dx10 esta claro, pero weno ahi lo tengo. Con respecto al gb de ram, xq windows no me lo va a detectar? explicamelo xq ahi si que me has dejao a cuadros.

Con respecto a la 8800... como q gastarme 600 euros en una grafica para mi si que es tirar el dinero

erdanblo

Si no piensas utilizar Windows Vista, es tonteria irte a por una gráfica DX10.

Bien es cierto, que hay un proyecto (no de microsoft) de llevar DX10 a Windows XP, pero es algo con lo que aun no se puede contar mucho.

albertoste

Xk si no es de 64 bits el SO que bas a usar solo te detecta como mucho dos y medio(creo que era algo asi, corregirme si eso)
Y no todas las 8800 cuestan 600 euros tio, solo las ultras...
Mira ;) http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXGA
erdanblo podrias comentarme algo mas de SO?me yama la atencion...

mazius01

vaya albertoste, pense que todas rondarian los 500 o 600 euros... a lo mejor hago un esfuerzo extra y me pillo una 8800gts como la que me has puesto en el link... xq de 128 a 320 bits se tiene q notar...

Con respecto a los gb de ram, esta claro que si me he pillao 3 y no 2 es xq el puto windows vista come muxo.

P.D.: De todas formas este precio tan bajo pa una 8800 se debe a compras x internet o tb es el precio de tienda?

albertoste

Me estoy liando...pero creo que si el SO que tiens es de 32bits, solo te reconocera 2,5 creo(en xp,solucion,poner el de 64, aunque muchos programas no van en el).
Con Vista dudo...xk no se si todos son de 64 bits ya de x si(creo que si) a si que si t pones vista(solo lo pondria x los juegos dx10, x lo demas no merece la pena) creo que si te lo detectaria todo, pero lo importante es que pongas o 2 o 4, para que trabajen en dual channel, con tres perderias la utilidad de ese slot
La tienda esta bastante bien, son buenos precios, aunque en casi todas rondan ese precio(excepto corte ingles y demas...xD)aunque yo me monte el ordenador en Abyss, y me ha salido cojonudo
De 128 a 320 notaras una GRAN diferencia
Como me aburro...dime el link de donde t coges es HD y esa fuente para ver x cuanto sale y ver si se puede mejorar(k es triste,pero no tengo nada k hace aun...xD)
La placa y el micro estan bastante bien

mazius01

weno me pillo el pc entero en una tienda de caceres llamada extrem pc solutions, la web es www.xtreme-pc.eu

me lo he pillado todo alli xq curra un colega. Lo malo de pillar la 8800gts esq tb habria que invertir en una fuente mas potente no?

Con respecto al vista me lo pondre mas adelante... y lo de la ram en dual channel tb lo pense pero esq si nos ponemos a meter cosas... al final me paso 300 euros del presupuesto.

albertoste

Si la fuente es BUENA, con 500W buenos vas bien, pues yo que tu me cogia un modulo de 2gbx1, luego cuando eso le metes el otro, pero 3 no...xk cuando quieras meterle otro para tener 4 y que esten en dual channel, te sera dificil encontrar un gb exactamente igual al que tiens suelto...

Ya e visto que fuente es, no me atrae muxo...veo que has tirado a la mas barata, normalmente no se tiene en muxa consideracion la fuente, pero es algo bastante importante, y mas con esa grafica...
X cierto, esa grafica no la venden en esa tienda...si te la coges en alternate, tamb miraria hay una fuente, que tienen mas variedad
Esa placa tampoco esa en esa tienda... :S

mazius01

Es que en la web no hay ni la mitad de las cosas.
Yo les digo lo que quiero y ellos me lo piden.
La fuente no entiendo mucho, me han dixo que es suficiente asiq... me tendre que fiar que son ellos los que saben.

De todas formas una de 600w nox creo q son 30 euros mas asiq...

albertoste

No es x los Watios, si no x la calidad de la fuente, que hay genericas cn muchos watios pero no quiere decir que sean buenas http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4V03

mazius01

No se yo creo q la fuente esta de pm, ademas es preciosa jeje.

No se a lo mejor le kito el gb ese y me tiro a x la 8800gts que es un pepino. Total el presupuesto que me marqué de 800 e ya lo he sobrepasao asiq...

Si no tuviera dinero no me hubiera comio la cabeza y me hubiera conformao con la ati hd2600xt pero como empiezas a ver y a leer cosas x ahi... pues... empiezas a pedir mas y mas...

Yo lo que no quiero que me pase es que me compre un maquinon y luego tenga que andar bajando graficos y filtros... amos no me jodas! Que chusque el biosock a tope!

Muff

GeForce 8600GTS de EVGA o el de FXX

albertoste

Dimelo a mi, que me monte el pc hara dos meses....y el presopuesto que me fije no me sirvio para nada, 150€ de mas xD

MegalomaniaC

Aqui me flameareis todo lo que querais, pero ese pc no me lo compraba ni palcopon. Tengo un 6600 conroe quad, 2gb ram ddr2 800 y una shappire HD 2900 XT, placa asus p5w y le da 932480928420948320932804923832094832 vueltas a lo que quieras, el bioshock me lo mueve a 70fps como minimo con todo puesto, filtros y demas. El quake wars lo mismo, fps constantes en 63 con 32 personas en una partida disparando de todo y no bajan, en HL2 tengo 200fps constantes, en el cs normal alcanzo los 600 sin el developer, el CMR Dirt lo muevo con todo a tope en es 1280x1024 y como minimo 50fps en los mapas con mas efectos climaticos y todo lo que se pueda tener... alguien da mas por tan poco dinero? :S

albertoste

Vale tio, sabemos que sueñas con fps...

mazius01

megalomaniac o como coño se escriba, cuanto te han soplao x ese pc? xq yo te estoy abland de un presupuesto de 800 euros y tu seguramente te vayas a los 1200.

Asi tb tengo yo fps hasta x el ojete, no te jode.

Si es que listillos los hay en todas partes, claro que montando lo ultimo de lo ultimo vuelas, y empeñando un riñon si hace falta... si esque... NO COMMENTS

albertoste

#21 Ese ordenador no es nada...los que tiene mi hermano en el trabajo, en SUN, donde hacen las pruebas de trabajo, le dan 3434546779326835252632812525268120 millones de vueltas a ese, solo tiens que dejarte unos cuantos miles de €, pero vamos, que tendras trillones de fps para distribuirlos como tu quieras

Superficus

No te compres una 8600 ni una 2600.

Comprate una 8800 o una 2900.

PUNTO. Sin mas. Si no te llega, ahorras 50 euros mas y te la compras. Pideselos a alguien o prostitúyete, pero no te compres otra cosa.

Con ninguna cosa más que una 8800 o una 2900 vas a poder jugar a todo lo nuevo a tope. AUN ASI, con una 8800 o una 2900 vas a tener que bajar algunas cosas para jugar bien, aunque la verdad es que bien poco o casi nada... dependiendo de lo bien que sepas configurar tu ordenador, que lo tengas limpio de "mierda" - programas instalados al inicio, etc etc, drivers en condiciones... -.

Pero vamos, 2600, 2400, 8600 y 8500 son para jugar con gráficos en medio, o a 20 fps. No son una opción para jugar, y el que te diga que sí, miente.

mazius01

Al final me he decidido por pasar de 3gb ddr2 667 kinston a 2gb ddr2 800 kingston.

En cuanto a la grafica le voy a montar la nvidia 8800gts de 320m; es la mas bajita pero es de gama alta y la mejora en rendimiento es brutal con respecto a la 8600gts y la ati hd2600xt...

Que os parece la mejora? me va a salir algo mas caro pero creo q merece la pena...

MegalomaniaC

#24 señorito, estamos ablando de que mi pc cuesta 800 eureles -.- no trillones de euros =)

#23 por ti tambien va.

El procesador vale 300, la grafica 350, la ram 100, aprobechas componentes viejos y los actualizas mas a delante y te sale por menos de 800, si esque para que quieres grabar mas rapido, almacenar mas datos q de 160gb o 120gb? Por lo unico que si gastaria seria una fuente buena, pero se puede aprobechar una de 450 perfectamente para dicho pc. 800 euros y es una maquina de mal. Yo tendre un HD de 500, una fuente bestia y una placa buena, pero empece teniendo una mugre de disco duro y fuente, y con eso aguante jugando a bioshock -.-

albertoste

Y la placa, y el HD, y la grabadora, y la fuente, y la caja???
Entonces no son 800 euros...sumalo y luego nos cuentas.
Lo que has exo no ha sido comprar un ordenador, si no actualizar solo 3 componentes de uno viejo, nada mas.
Que si no esos 800, se te disparan un huevo, y parte del otro

Te merece la pena pero de sobra hombre(al margen de que YO esperaria a coger una serie 9 x lo del dx10.1 y tal, pero ya te digo, YO)esa grafica esta muxo mejor que las otras, y si t la piyas de xfx pues tamb te saldria muy bien, es un buen ensamblador
En cuanto a la memoria, tmb hiziste bien, son mejores, son 2, trabajaran en dual channel y cuando quieras ampliar te buscas otro modulo de dos, no buscar una solo que sea exactamente igual a la que t sobraba
Mi aprobacion xDD

mazius01

jajaja, el megalomaniac este no se entero de la pelicula, 800 e gastados solo de actualizar su pc... el mio van a ser al final 900 pero comprando la CPU entera, SI entera.

Asi que me parece que te ha salido un poco rana el comentario. ejem ejem

P.D: No puedo esperarme a las series 9xxx de nvidia porque mi pc esta roto y ahora mismo hablo con vosotros en el modo a prueba de errores con red jeje.

P.D.2: me mola de nvidia 8800gts de xfx, es la que me han aconsejao en la tienda.thanks

xDi3

XFX GF 8600 GTS 000M 256MB DDR3 2xDVI XXX PCI Express 207€

Usuarios habituales

  • Prava
  • Superficus
  • xDi3
  • mazius01
  • albertoste
  • MegalomaniaC
  • Deivis