Tarjeta grafica para un PC de 2015 (4 años)

_OmeGa_

Buenas, para poneros en situación me compré el siguiente PC en mayo de 2015

Tuve la mala idea de pillarme una tarjeta gráfica que según leía por ahí era dios en la tierra, la radeon R9-295x2, 700 pavazos me dejé en la gráfica para aprovechar la mitad, porque en muchos juegos no se podía aprovechar la dual gpu, porque daba un montón de problemas de flickering...

Además al recibir el PC tuve que devolver la gráfica, adjunto post que abrí en su día

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-pc-recien-estrenado-536848#20

Voy a intentar ser breve, hace un año cambié la gráfica (la que en su dia descambié) porque me estaba dando un monton de problemas y era practicamente injugable cualquier cosa. (artifacts, crasheos constantes etc etc). Le pillé a un colega una amd rx580 de 8gb, la cual hasta dia de hoy me ha funcionado estupendamente, PERO desde hace unos dias me están empezando a salir artifacts únicamente en juegos con ciertas exigencias como por ejemplo la beta del nuevo Ghost Recon que he estado probando hace un rato hasta que me ha salido esto tan bonito:

También echandome unos tiros al black ops 4 se me activa un wall hack patrocinado por amd

En fin no me quiero enrollar más, que me emociono escribiendo, el caso es que estoy mirando gráficas y he visto las RTX 2060 tales como:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2060-oc-6gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2060-super-windforce-oc-8gb-gddr6

Estoy por pillarme la de 6gb, creéis que es buena compra o por lo contrario es un desperdicio con mi pc ?
Debería comprarme una inferior acorde al hardware que tengo o tirar la casa por la ventana y pillarme la OC de 8 gb? xD

verseker

Una 2060 por más de 300 euros es tirar el dinero.

Para tu pc va fetén esa gráfica. Con la 6 gigas te sobra.

1 respuesta
AeRoS

1660 ti, si tienes pensado renovar placa micro memoria más adelante mínimo 2060.

javih_

Para pillarte esa 2060 de 8bg te pillas la 5700xt que rinde cercana a la 2070s

B

eso que has enseñado no parecen artifacts, sino defectos del juego/ drivers

eso se comprueba facil, baja la frecuencia de la gpu un 30% si sigue saliendo, no son artifact

rebuscando por amazon o esperandote al black friday puedes pillar una 2060 por 300

repito tu gpu esta perfecta, con 5mi. buscando en google se ve que son problemas del juego/drivers

1
_OmeGa_

Pues parece que vas a tener razón, esta mañana he hecho lo que me has dicho y efectivamente, he estado jugando un buen rato y no me ha aparecido nada asi que de momento aguantaré la grafica mientras no me falle. Muchas gracias !

1 respuesta
B

#6 que te refieres, que bajaste la frecuencia?

si la bajas y desaparecen entonces si es mas probable que sea la gpu, pero como digo, en este caso solo tienes que buscar en google, uno es una beta donde hay muchos reportes de texturas bugueadas y glitches, y el otro es un bug conocido donde desaparece eso que te pasa a ti.

cuando algo se ve mal en un juego lo primero que hay que hacer es ir a google y tratar de encontrar gente reportando lo mismo o similar.

Usuarios habituales