Tarjeta grafica rallada.

B

Parece una tontería lo que dice #11 pero yo haría eso, por intentarlo no pasa nada, que te sale mal? pagas los portes y ya esta.

1 respuesta
B

#31 Es que tampoco tienes que pagar los portes. Para que gastarse dinero en que te la devuelvan.

Supongamos que dicen que es culpa tuya. Te diran, si quieres la grafica tendras que pagar el envio a tu casa.

Ni se moleste en responder xd

Otra cosa es que alguno este interesado en la grafica porque cree que la puede arreglar.

Que se la venda por 30 eurillos y ale.

neoispro

Por lo que veo tampoco no es tan poca cosa, pero con maña si coge celo y hilo de cobre el grabado del circuito lo podría arreglar pero con mucha mucha maña xd

I

Ojala me equivoque pero me pareceria muy raro que esos puntos donde se ve el final de la pista sigan manteniendo sus caracteristicas, aunque cosas mas raras he visto

DJGonzo

En principio no parece que ninguna pista esté cortada, solo has levantado la capa de aislante que lleva encima, pero si tienes un polímetro es facil de comprobar, sigue las pistas hasta una soldadura y compruebas continuidad entre los dos lados, si por un casual hay alguna partida siempre puedes intentar unirlas con un poco de estaño

amigos895

Si eres de Las Palmas te lo podría mirar.

Usuarios habituales