Te roban wifi ?? que hacer

Caotico

Encriptación WPA2 y pon la pass con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Eso no lo petará nadie, olvídate de todo lo demás de filtrado mac y leches eso no sirve para una mierda, se lo petan en 0, wpa2 no te lo van a reventar bajo ninguna circunstancia y si lo hacen dará igual lo que pongas, lo petarán igual xD.

Get

otra vez la burra al trigo.

wifiway + backtrack + wifislax y todas esas, te cambian la mac en nada, es mas, filtrar macs es como cerrar una puerta y dejar la llave puesta por fuera. en fin.

encriptacion WPA-PSK2 y a tomar viento.

1
FiGaM

robaselo tu a otro

cortes

#32 joder tio, tampoco es eso, con un filtrado mac el 99% de la gente ya no entra, pero siempre hay algun espabiilado que sabe mas que el resto y se te cuela.

Get

pero si es de logica, cuando estas a la escucha monitorizando la conexion a un bssid, ves todas las macs, q estan conectadas a el. tansolo es copiarla, mandar un "DeAuth" y conectarte en el lugar del "pateado"

BLZKZ

lo facil y rapido que es meter macchange en la terminal :3

_dabla_

Robar wifis, que rastrera que es la gente.

#1 encriptación wpa2 y dejate de tontunerias varias.

0buS

con wpa2 vas a tocar mucho los cojones al que te está robando wifi para que te conecte xD. Pero vamos, wpa2 + filtrado MAC + DHCP off + IPS raras y lo tiene jodido.

Lo que decis de las MAC si es cierto, activando solo el filtrado de mac no haces NADA. Es cuestion de minutos que te cueles clonando la mac xD

PD: Una wpa2 con una password de 10 carácteres intercalando números y te puedes olvidar.

B

Cuidado!, empezaran con la conexion wifi y terminarán con el felpudo.

1
BLZKZ

#38 y con WPA2 poner filtrado de mac es tonteria, porque la seguridad te lo da WPA2 el filtrado de mac no hace nada :S

Corven

Filtrar MAC es el huevo de colón:

cortes

yo si no fuese por la puta nintendo ds que no admite mas que encriptacion wep, me meteria wpa2-aes...

L

Pero puede poner la red para que sólo pueda conectarse x ejemplo, 2 MACs, las 2 de su PC, si no se desconecta, el router no permite el acceso a una tercera MAC, no ? ^^

Configura 2 IPs, las 2 de tus PCs en el dhcp, y listo

y por supuesto, WPA2

puedes hacer la red invisible

un sin fin de posibilidades

Draviant

A los que dicen "filtrar mac es inútil" = que sea inútil no quiere decir que se lo tengamos que dejar a huevo. La cosa es proteger y hacer la vida imposible al intruso lo máximo posible

Porque si hacemos la regla de 3 de "filtrar mac es inútil" entonces mejor dejemos de usar conexiones wifi y todo dios a cables

Lo dicho, clave WPA + filtrado de mac + red invisible. Y cambiar la pass de vez en cuando también ayuda

Corven

No se si os dais cuenta de que hablamos del usuario medio de internet..., no del director general del pentagono.

El usuario medio de internet normalmente no tiene problemas con estas cosas, con poner una simple mac o una pass normalita y corrientita, todo listo.

La probabilidad de que tu Wifi llegue cerca de alguien que sepa muchisimo de estas cosas es muy baja y mas aun lo es que, aun llegando a una persona así, esta persona no tenga internet.

modena

#45 Un usuario medio puede saber perfectamente como utilizarlo, es tan facil como www.google.es y "Robar wifi".
Respecto a claves WPA2-PSK + Filtrado MAC + Password con numeros intercalados, cuando me instale el router en mi casa, le pedi el portatil a un amigo para comprobar si seria facil y en 10 minutos me la crackee a mi mismo, pero bueno en cierta forma como no todo el mundo sabe hacerlo no me preocupare hasta que vea grandes cambios xDDD

ChemicalX

Ya puestos yo te recomendaría forrar las paredes de tu casa de plomo o lanzar por la ventana de tu vecino una microbomba PEM que inutilice todos sus aparatos electronicos y de paso le deje 2 o 3 canceres de regalo.

No obstante como bien dicen, con una WPA2 vas que chutas a no ser que tu vecino sea una aleacion de linus Torvalds+ Kevin Mitnick+ Bill Gates+ el chaval aquel que logro desencriptar los DVDs

L

#47 Me has arrancado una sonrisa xDDD

SiKoPaTa

#37 rastrera por robar wifi?

con que cambies a wpa listo, a no ser que vivas en linares(jaen) es asi? jejejejejejeje

BLZKZ

#43 puedes conectarte con fake auth y con una mac permitida echar a la otra

#44 Haces un barrido y sacas las macs que se conectan en... 5 segundos? y luego macchange AA:BB:BB:FF:AA y voilà me acabo de follar a tu filtrado de mac

#46 en 10 minutos no rompes una WPA2 ni en tus sueños más húmedos

1
Get

#46 entiende lo q dice, es dios.

L

#50 Claro que puedes hacer eso, pero tio, si haces eso, el dueño no se podrá conectar, y cuanto tiempo crees tú que tardará en tomar medidas ?

BLZKZ

#52 no se tu, pero yo no estoy 100% del tiempo delante del pc. Lo que hara sera cambiar las macs (porque el filtrado de mac es lo mejor /ironia) y se lo volveras a hacer. No se, te queria demostrar lo absurdo del filtrado por mac, no lo facil que sería detectar en ese caso que se han conectado a tu red.

L

#53 jaja, ya lo sé, aunque ya te digo, te va a durar poco tiempo el chollo, porque cuanto van a tardar en darse cuenta ? 3 ? 5 días ?. sé que el filtrado mac no es lo mejor ni mucho menos, pero los pillas rápidamente, con lo que puedes tomar medidas.

Si hace falta, hasta cambiar el router de sitio.

BLZKZ

pero te repito, en cuanto cambien lo del filtrado de mac lo puedes seguir sacando en 10 segundos, es que no te enteras que eso no te cuesta mas que 10 segundos? O_o en serio es totalmente inutil. Una WPA2 no se rompe por arte de magia, si te rompen eso estas jodido porque cualquier otra cosa no te servirá, por suerte no está al alcance de todos una tecnologia como para romperla en un tiempo decente

L

#55 Ya sé que no se tarda más de 10 segundos en cambiar, sé hacerlo.

Pero puedes tener WPA2+filtro mac, joder, no cuesta ni 20 segundos poner el filtro mac, no cuesta nada ponerla.

Draviant

#50 #55 Vale, pero que no todo el mundo sabe cambiar una mac. Que aunque google te lo diga todo, aún existen palurdos que creen que la mejor manera de apagar un pc de forma segura es desconectarlo directamente de la corriente

Ya tiene que ser puta casualidad que de todos los edificios residenciales de españa te toque con un futuro Kevin Mitnick. Y si eso pasara, lo único que se puede hacer es ir a la vivienda del susodicho, meterle cuatro ostias y reventarle el pc

BLZKZ

#57 alguien que te rompe una clave wifi lo sabe, porque eso viene en las mismas guías.

#56 pero para que vas a perder el tiempo haciendo algo que van a tardar menos en rompertelo de lo que tu tardas en ponerlo? es absurdo

0buS

#46 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Saltar una wpa2, con numerors intercalados y con la clave con un mínimo de 10 dígitos en 10 minutos? No te lo crees ni tu xD.

#58 el filtro mac si que es absurdo, pero almenos le obligas a que enrede más. Lo que sea por tocar los huevos xD. De todas maneras de una wpa2 no va a pasar ni cristo.

Es decir, yo en el tema de auditorias he desperdiciado muuuchas horas xD, y lo que he sacado en conclusión es que hay mucha gente cortita que sigue tutoriales y que te puede llegar a sacar la wep, pero si le pones el filtro mac, pues lo mismo ahi se quedan xD.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • lOoks
  • Get
  • SiKoPaTa
  • Corven
  • cortes
  • Elektr0_ddr

Tags