teclado gaming

2 comentarios moderados
Loa

#1051 se han ocultado (sin castigo) los post que nada tienen que ver con la informática, y ya que la discusión estaba zanjada he preferido no decir nada mas, prava creo que lo dejo todo bastante claro.

si te sientes ofendido porque un post que nada tiene que ver con el tema se vea ocultado, lo siento, te pido disculpas, pero este va a seguir ocultado.

ademas te insto a discutir cualquier problema de moderación, con nosotros, los moderadores, por mensaje privado.

un saludo

MegalomaniaC

http://webwit.nl/input/kbsim/

xD

#1055 Suena igual?? A que me lo mandas XD

1 respuesta
barrabaja

#1054 acabo de econtrar uno exactamente igual a ese jijij^^

http://imageshack.us/photo/my-images/832/foto0022c.jpg/

edit: el mio tiene ñ xD

edit2: #1054 jeje me ha llevado mi tiempo encontrarlo xDD creo que debe de haber alguno mas, si encuentro alguno te pego el toque (vamos, recuerdo haberlos visto apilados)

2 respuestas
FraNKzZ

Buenas!
Resulta que tengo un SteelSeries que cómo sabéis tiene los cherry mx black, lo tengo desde haace un año y 3 meses mas o menos, y desde hace unos días la letraaa "A" (como estáis viendo xD) me faalla bastante, la escribe variaas veces o no laa aescribe...

Hay algunaa solución para esto o simplemente a mi teclado se le acaba de morir la letra "A"?

Saaludos!

1 respuesta
HNgoly

Alguien me responde a las preguntas que hice en #1049? Es que quiero las keysets

1 respuesta
MegalomaniaC

#1055 Estaria encantado de recibirlo :D

#1056 Garantia, un año y 3 meses = garantia.

FraNKzZ

Lo compré en 4frags, les he enviado un mail, a ver que me responden xd

guillauME

El que quiera un teclado mecánico barato con MX Blacks:

http://geekhack.org/showthread.php?19186-Cherry-DE.-MX-Blacks.-Offer.

#1057 Perdona que se me ha pasado lo del MP.

El Addon set contiene 18 teclas:

The full basic set contains 170 keys! And more additional keys are available in an addon set:

  • Number Row `~ 1! 2 @ 3 # 4 $ 5% 6 ^ 7 & 8 * 9 (0)-_ = + (12 keys - white on red - inverse of the basic set)
    Enter Key (1 key, white on red - inverse of the basic set)
    Aikon (1 key, F-key row)
    OTD (1 key, F-key row)
    OTD (1 key, F-key row)
    "Left-Hand" Logo (1 key, Fkey row)
    "Right-Hand" Logo (1 key, Fkey row)



The experimental set uses a different font from the normal set and contains a total of 18 keys.

Basicamente son 12 teclas para la Linea de los números con una letra diferente y la combinación de colores es al revés. Blanco encima de tecla roja como el Enter. El resto son teclas con dibujos diferentes.

3 respuestas
MegalomaniaC

#1060 Unos 35 puesto en casa si eres EU, buen buen precio si.

Juas, por que tengo cosas entre manos (maldito GeekHack :( ) que si no lo cogia... Que coño, se lo voy a pasar a un colega que quiere iniciarse en los mecanicos y le gusto mucho mi Filco.

2 respuestas
B

guillauME, por 35 euros un mecanico y te lo envian a casa?
alguien explica bien como va eso plis

1 respuesta
rAtO

Yo me compre el g15 de Logitech me costo una pasta y caio un poco de awua que se me derramo y adios teclao aora tengo un teclao de 10 euros .... le a caido de todo y sigue el tio dando guerra asin.. que ..
si t quiers gastar la pasta comprate un mecanico

Merchix

#1061 #1062 Que alguien me corriga si me equivoco, pero no son :
#1065 Edito: Sin el Vat
£25 del teclado + £12-15 envio = 38£ / 40£ = 42.74 € / 44.98 €
Buen precio sin duda para probar un mecanico, aunque por 69€ tienes el G80-3000LPCES-2 con layout español

1 respuesta
MegalomaniaC

#1064 Cierto, me equivoque, son 12-15 libras para EU pero el VAT los españoles no lo tenemos que pagar.

2 respuestas
HNgoly

#1060 Gracias, ya me he añadido al grupo :D

Ahora cuando consiga toda la gente que quiere envia mps con toda la informacion bancaria y tal no? Es que no se que pagarle exactamente

guillauME

#1065 Si que tenemos que pagarlo puesto que por algo somos de la Unión Europea. Haz la prueba de poner un producto en la lista de compra de la página y de poner destinación España y lo vas a comprobar.

De todos modos esto no se hace desde la web sino que te envía una "invoice" por Paypal para que envíes el pago.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1067 Pero el VAT solo se paga en tiendas no? O es que Bruce lo vende directamente de keyboardco?

B

una pregunta rapida, estaba interesado en esos teclados por 55 euros, pero segun veo para efectuar la compra hace falta cuenta paypal, pero tenia una duda, mientras me creaba dicha cuenta me pedia el numero de cuenta de la tarje ta y el scs (el nº que esta detras) pero el problema que yo no tengo tarjeta de credito solo tengo una cuenta bancaria, me tengo que sacar la tarjeta para poder crearme cuenta paypal?

Gracias y buenas tardes,!

1 respuesta
guillauME

#1061 Los pone en Geekhack porque el chico que actualiza su página está fuera durante 2 semanas y prefiere ofertarlos ahí primero en vez de esperar a tenerlos en la página.

"Still in the boxes, most with the little sticker across to show they were never opened.
I will give our own 1 yr warranty but actually no reason why Cherry won't honour the full 2 years they usually give.
Date stamps indicate they came from the factory 12-18 months ago.
There's about 20 of them and my web guy is off for 2 weeks so I thought I would offer them here first.

So, it's £25 plus carriage (Plus 20% VAT if you are in the EC.)

Carriage is £6 for UK.
£12-15 in Europe
£15 for USA."

1 respuesta
MegalomaniaC

#1070 Eso me pasa por no leer todo :palm:

#1069 Para la cuenta de paypal necesitas minimo tarjeta o cuenta bancaria.

B

os contesta Bruce a ustedes?

Le mande un MP preguntandole su paypal para pagar y no me responde xd

B

ya me contesta el amigo :D, que tal veis el teclado por el precio ese?

MegalomaniaC

Guay.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya tengo en camino un Model M blue label impecable de mano de Half-Saint

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Intentare currarme una review/comparacion de switches entre:

Filco Majestouch MX Brown
Cherry G80-1000 LFADE Mx Blue
IBM Model M (Buckling Spring)
Olivetti Keyboard (no se el mecanismo, cuando llegue a España lo sabre xD)
SteelSeries 7g o 6gv2 cedido por unos amigos.

B

#1060 bueno, las negociaciones con Bruce (el señor que vende los teclados) va por buen camino, y nada, queria preguntaros si el teclado es este:

http://imageshack.us/photo/my-images/526/dsc04439u.jpg/

Segun he buscado en google ese es el Cherry MX blacks.

y bueno, como veis ese teclado por 50 euros que creo que era el precio final?

1 respuesta
korne

#1075 Este teclado que pusiste es el noppoo choc mini.

El teclado que vende bruce es este:

1 comentario moderado
HNgoly

Y yo que pensaba que este era el ultimo sitio donde iba a encontrar spam...

julicvp

Bueno gente esta mañana me ha llegado mi noppoo choc mini, os voy poniendo unas fotos:

El caso es que me ha sorprendido mucho porque no lo esperaba tan pronto, ya que el paquete salio de alli el dia 21 y ni me han llamado de aduanas ni nada. Aparte de que yo creia que tardaria minimo 2 semanas XD.

Yo desde luego lo estoy flipando con el teclado y mucho. Aparte de que su diseño me encanta, el tacto que tiene le da 100000 vueltas a los anteriores mecánicos tipo clicky que he probado sin duda XD.

Al final con el tema de no pagar aduanas me ha salido tirado de precio, asi que para el que le interese pillar aqui le dejo el link: http://cgi.ebay.es/Noppoo-Mini-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-BROWN-/300566356242?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45fb26a112

En total son 77 pavos envio inc. Las teclas que pille yo son 15 euros mas, con su serigrafia y todo.

Guillaume te he mandado una invitacion a steam. Si no te importa me gustaria preguntarte unas dudillas que tengo del layout :)

1 4 respuestas
korne

#1079

A disfrutarlo!!!

Yo tengo ganas de probar otros mecanismos (actualmente mx blue que es una pasada)!!!

Tengo pensado pillar en un futuro estos:
MX black = mionix zibal 60 (Todavia no esta disponible)
MX brown o red = Filco tenkeyless ISO (Actualmente no hay en stock)

Si algun usuario de teclados mecanicos va este año a la campus party podiamos hacer una quedada geek jeje

Un saludo a todos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales