teclado gaming

MegalomaniaC

#2609 Me pillas completamente, los teclados vintage que conozco son todos beige o ese gris como el Model M xD

Mas grande que el Model M... tiene teclas extra? Por que mas grande que ese con la misma cantidad de teclas... buf, no caigo.

#2610 Clickys con mas fuerza? Tu mecanismo es el Buckling Spring.

2 respuestas
HNgoly

#2611 A ver quien cojones pilla con solo descripciones un teclado y mas con imagenes de piedras

#2610 Un chaval españo de Deskthority me ha dicho que me venderia un SSK cuando regrese a españa, si regresa por navidad seria un regalo maravilloso.

1 respuesta
Unr3al

#2611 No tiene teclas extra y con grande me refiero al tamaño en general, de todas formas seguramente me equivoque en algun dato porque como he dicho, yo lo usaba hace 15 años, que no es poco.
Pero eso si, lo del espacio con textura de piedra es seguro y pensaba que con ese dato sabriais cual es, al menos que no viniese esa tecla de serie y la hubiese cambiado.

De todas formas mañana supongo que me dirá que modelo es, además, teclados de 15.000pelas hace 20 años no habría tampoco muchos..

#2614 Bueno, me acaba de decir que es un Keytronic porque es de lo que se acordaba de memria, a ver si me mira el modelo.

También me ha dicho que me lo regala si me interesa, pues me da que se viene para casa para que no coja más polvo.

Creo que era este:

2 respuestas
MegalomaniaC

#2613 No, por eso te digo, el Model M no era el tipico que comprabas por 4 pelas en la tienda de barrio, costaba su pasta...

Pesa casi dos kilos y medio, es el mas o de los mas grandes que existen mecanicos sin teclas extra (las tipicas, vaya) y las teclas tienen una textura rugosa.

Pero si dices que no es, me intrigas, a ver que nos enseñas :P

#2612 Conozco a ese chaval XD, te aviso que el SSK no sera barato.

2 respuestas
HNgoly

#2614 Pues dile que me lo venda ;D

Que precio ronda un IBM SSK? Al ser tan antiguo no deberian cambiarse los muelles? Que cuidados y recuperaciones deberia plantearme si al final me pillo uno?

Mañana tengo cita en un colegio :D El portero tenia un BenQ Mecanico hecho pura mierda pero que sonaba de maravilla. El 7º colegio que visito como no tenga suerte en este me rajo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2615 Vaya mala suerte llevas con los colegios... (yo tambien xD)

Un SSK... buf, desde 120-130 que vi en GH y volo en horas, hasta 200...

Na, los IBM no necesitan mantenimiento alguno, cuando compre el mio y cogi el otro lleno de mugre (que tiene el controlador petao por humedad cronica), mire los muelles y estan en perfecto estado. Ademas con levantar la tecla ya sacas le muelle asi que es facil cambiarlos, unos muelles de este tipo por internet no cuestan nada, pero ya te digo que no hace falta tocarlos.

Enchufar y gozar.

#2613 He estado buscando y Keytronic monto unos mecanismos mecanicos muy raros de muelle ancho... Pero la mayoria fueron membranas, segun dicen, estupendos.

1 respuesta
Setsuna

#2583 yepa, sorry por responder tarde. He encontrado este link:
http://correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

Y luego puedes darle a un ejemplo que te ponen ellos:

Veo que ha cambiado desde mi caso, porque a mí me aplicaban.
6% en arancel al precio del teclado (73 --> 77 - 4€)
18% de IVA sobre ese importe (77 --> 91 - 14€)
35€ de gastos del agente aduanero.
Total: 4+14+35: 53€ Aprox. a pagar a aduanas si quería recibir el teclado en casa.

Con el ejemplo que he puesto arriba veo que lo han simplificado, pero me extraña que hayan eliminado esos gastos del "agente aduanero", no sé.

#2589 La verdad es que cuando tuve todo el follonaco, estuve pensando en irme a Madrid a buscarme el teclado yo mismo, pero me costaba la broma lo mismo que un teclado nuevo, y podía encontrarme que llegaba allí y no sabían dónde estaba el paquete...
Ahora dentro de un rato busco las fotos y te pego un par de fotillos de los teclados.

#2618 Bien hecho, la verdad. Menos problemas (:

1 respuesta
pak1s

#2617 Gracias, es bueno saberlo para futuras compras, ya que finalmente comprare un Noppoo de segundamano con Browns a un compañero de aqui de la comunidad. No me lio con las aduanas, me llega antes y gasto menos, todo son ventajas ;)

1 respuesta
Unr3al

#2616 en unos días iré a recogerlo y salgo de dudas, veremos que llevan por debajo..

Rivendel

Hola, quería cambiar mi teclado actual de membrana (medio jodido al limpiarlo) xD por un MX Brown o Red según lo que se comenta por este hilo (para ofimatica, juegos RTS y FPS). Ando un poco perdido y de momento el que más me ha gustado es este, precioso y funcional:

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfirerapidred/

Creo que había gente esperándolo en PC Componentes. Mi presupuesto es virtualmente ilimitado, no tengo prisa y ahorraré lo que haga falta. No me importa la distribución de teclado. Parece de todas maneras que ese teclado no va a salir en España. ¿Conocéis algún chollo o recomendación reciente en brown ored? No me importa pedir a Europa o EEUU pero a China paso, he tenido malas experiencias y no me gusta esperar. Gracias de antemano.

2 respuestas
pak1s

#2620 El que pones ahi si saldra en España, o por lo menos en Europa, pero tendras que esperar hasta Enero, y lo tendras en torno a los 60-70€ creo.

Segun comentan por ahi tienes un 90% de probabilidad de que te lo paren en Aduanas si viene de EEUU y un 10% si viene de Asia. Pero tampoco lo tengo muy claro. Si decides reconsiderar la opcion de Asia te dejo estos links de teclados que estuve mirando yo con reds y brows.

http://www.ebay.com/itm/Noppoo-PRO-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-Brown-/300594802771?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45fcd8b053
http://www.ebay.es/itm/Noppoo-Choc-Mini-NKRO-Mechanical-Keyboard-Cherry-Brown-/330611595850?pt=AU_Input_Peripherals&hash=item4cf9fc9a4a
http://www.ebay.com/itm/White-Noppoo-PRO-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-Red-NKRO-PBT-Caps-/290635703817?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item43ab3ce609
http://www.ebay.es/itm/White-Noppoo-Choc-Mini-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Brown-NKRO-PBT-caps-/300625892318?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45feb313de&clk_rvr_id=290659252335#ht_2458wt_1220

Y en Europa tienes los filco en Keyboardco.com pero por menos de 150-160 pavos nada.

1 respuesta
Rivendel

#2621 Gracias por la respuesta, el primero no tiene mala pinta aunque no creo que lo pille. Busco algo en negro gris metalizado. ¿Qué os parece este? Corsair K60:

http://www.anandtech.com/Gallery/Album/1388

Prava

#2424 #2423 #2422 Os quoteo aquí (perdonad si me dejo alguien) porque es importante.

Es MUY POSIBLE que el group-buy de novelty keys se vaya a la mierda porque paypal es la ostia. Resulta que:
a) Le han bloqueado la cuenta al organizador.
b) Para desbloqueársela tiene que mostrar pruebas de que ha mandado las teclas.

Las teclas por no estar no están ni fabricadas, así que es imposible que mande algo que no tiene y paypal no traga con ello.

Lo más seguro es que nos reembolsen a todos y a la mierda, pero yo mañana voy a llamar a paypal para decirles que estoy indignadísimo que qué mierda es esta.

3 respuestas
xPipOx

#2623 Vaya tela con estos de paypal...

guillauME

#2623 Pero no entiendo nada. ¿ Por qué paypal le bloquea a alguien una cuenta por recibir pagos? Menudo absurdo, voy al hilo de GH a enterarme.

A iMav se le enviaron cerca de 22000$ y no paso nada de nada.

1 respuesta
Setsuna

Lo siento, parece que tengo la manía de hacerles fotos a los teclados de dos en dos para comparar tamaños.
Err... no sé cómo te irá mejor, si con todas las fotos de golpe o una foto y el nombre del teclado cada vez. Te dejo ambas.

Una a una
Todas juntas

Suerte y ánimo con la guía ;D

*Y vaya tela el marrón este de Paypal. Espero que lo puedan solucionar :\

MegalomaniaC

#2623 Ya he ido siguiendo el hilo y los comentarios de Robert, una p**ada >.<

#2620 Si no te importa la pasta, lanzate a por un Filco de keyboardco xD

#2625
resulta que Robert manda las facturas, todos pagamos algo que tecnicamente todavia ni existe, solo el diseño. Entonces paypal considera que es una estafa por que hemos comprado un producto que a dia de hoy no existe mas que en diseño. Esto si no se hubiera hecho mediante invoices no hubiera resultado en esto, pero claro no hacerlo asi es un jaleo de la virgen ya que, por gift payment por ejemplo, es un cacao de narices.

Dicho esto, me parece lamentable lo de paypal, ya que Robert se esta dejando la piel hablando con ellos, diciendoles y re diciendoles lo del group, enseñandoselo y tal y ellos no se lo creen, se pensaran que es una estafa bien montada (por que ya habran visto muchas) y en parte les entiendo pero no se.

Solo se me ocurre que mandemos un email todos los participantes a paypal para decirles que esto es legitimo, este finde les echare una llamadita.

1 respuesta
guillauME

#2627 Ya lo leí anoche tras comentar aquí. Tsangan se encargará ahora de todo porque le van a cerrar la cuenta a RColinTaylor, de hecho se la han cerrado y se ha hecho refund de todos los pagos.

De todos modos yo no estaba interesado porque esas teclas al final ni las pones en el teclado salvo 1 o 2 y para de contar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2628 Yo si que estaba, me gusta tener teclas de esas en el ESC y las tipicas de IMPR, etc. Y solo tengo la tipica de geekhack, ESC rojo y poco mas...

A ver pues.

1 respuesta
xPipOx

Bueno me he dejado 110€ mas o menos en el camino deseadme suerte y tendreis fotos de un teclado mas en unos 15 dias :qq: , que pena que no vaya a tener las teclas por lo que se ve con el group pss.

pak1s

Mirar lo que se ha encontrado mi padre hoy en la oficina tirado

La marca es random pone FOXEN pero tien acers, tiene DIN que no puedo enchufar a mi pc, esta lleno de mierda pero me ha llamado la atención, aparte la inclinacion de la fila de abajo es un poco incomoda sobre todo el espacio.

1 respuesta
derek-

#2631 mi teclado también es din. Buscare por alguna oficina que sepa que tienen cosas viejas a ver que encuentro.
Estoy a ver si me hago con uno bueno, si no lo compro nuevo y a volar.

L

#2629

Donde se compran las keycaps para el ibm m?? de colores, con iconos personalizados etc

HNgoly

Vengo del cole :D Me han dado dos teclados BenQ con acers black. Creo que los limpiare y reglare.

Prava

Si los quieres "reglar" cuenta conmigo, aunque sea sólo para probarlos y mandarlos de nuevo ;)

PD: este hilo lo chaparemos en breve.... :clint: :clint: :clint:

HNgoly

Voy a comprobar que funcionan bien, estan en buen estado pero mas vale prevenir.

Prava

...y señores, nos pasamos todos aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-mecanicos-beta-433804

:clint: :clint: :clint:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales