teclado gaming

pak1s

#2580 Ese es el miedo que tengo yo, uno igualito al tuyo lo tengo en ebay, pero viene desde Hong Kong, si es cierto que procedente de Asia no es lo mismo que desde USA, pero no se. Si lo pago con paypal siempre puedo recuperar el dinero , no?

El tuyo venia de Asia o de USA?

1 respuesta
Setsuna

#2581 Venían de Asia los dos, el que me pararon y el blanco.
No creo que Paypal te devuelva el dinero en caso de que te lo paren en aduanas. Te tocaría pagar el arancel/IVA/Tasas del agente aduanero. En caso de no querer hacerlo, "es tu problema" y no creo que desde Paypal te vayan a devolver el dinero por eso. Te cubren en caso de estafa o pérdida, creo.
En mi caso, dada la situación y que lo hablé con el chino de ebay, que era majo (y al final le llegó el teclado de vuelta), me devolvió el importe del teclado (pero el envío me lo comí yo. Es comprensible).
Sé que es un pelín arriesgado, pero ahora mismo no lo cambiaba por nada (:

1 respuesta
pak1s

#2582 puff vaya putada, a mi me paran en aduanas mi primer pedido a Asia y no creo que volviera a pedir nada xd. Por cierto cuanto te pedian de Tasas?

1 respuesta
Vita_cell

Creo que si viene de Asia, con envio urgente es mas facil que lo paren.

julicvp

Yo a dia de hoy aun flipo con la suerte que tuve al pedir mi noppoo a un pavo de hong kong :D me salio por 78 y pico (env. inc.) y no me lo pararon en aduanas ni nada.

kassiusk1

Una vez loparan en aduanas, alguien sabe la pata que piden?

edit: está bien este vídeo pa ver como es el Noppoo:

#2587 Joer... entonces no es para tanto, vale la pena pedirlo ya que aquí no se vende... :S

1 respuesta
julicvp

Una vez hice un pedido conjunto de ropa a USA entre varios amigos y nos pararon el paquete en aduanas... En total compramos por valor de poco mas de 1000€ y el paquete era bastante voluminoso (abrigos, sudaderas, pantalones, zapatillas), y la sorpresita de aduanas se monto en 160 eurillos :si: :si: :si:

Yo no se como sera para un teclado, pero vamos que aun asi no creo que por un paquete normalito supere los 20-30 euros.

1 respuesta
Unr3al

Ya me he traido un Nech de esos y si, es un Acer:

He cogido uno de los que más amarillentos estaban porque viene con ps2, el resto tenian adaptadores de din y tampoco me iba a poner a rebuscar entre el monton de teclados...

1 respuesta
Prava

#2586 Pero a ver, si las aduanas tampoco es que te sablen 100€ por un Noppoo, pero que te metan el 18% de IVA + aranceles + tasas de la empresa que te lo gestione (porque no creo que vayas tú a Madrid) frente a que no te claven nada de eso pues...duele. Pero si hablamos de un teclado de 70€ se te puede poner en 90€, pero no una locura más.


Por cierto, chicas, id poniendo fotos de vuestros mecánicos que me hacen falta para la galería de la nueva guía que estará subida en breve (después de estar toda la noche dando latigazos al mono que tenemos escondido para que se diera prisa :D ).

1 respuesta
pak1s

Esté tambien me tienta lo que pasa que yo en un principio buscaba browns pero no se, red puede estar bien tambien, no?

http://www.ebay.com/itm/White-Noppoo-PRO-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-MX-Red-NKRO-PBT-Caps-/290635703817?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item43ab3ce609

Me estoy volviendo loco, voy a decidirme por uno ya y acabar con esta agonía

2 respuestas
B

#2590 Yo me pillaría ese del tirón. Los red son una gozada para escribir también ¿eh?

LoBezNo

#2590 Asi andaba yo hasta ayer. Despues de dos meses me dio igual la pasta y opte por un buen teclado mecanico y duradero como es el Filco Majestouch-2. Te digo esto porque llevo mas de dos meses mirando teclados y ayer me harte de comerme la cabeza y para adelante.

El que pusiste en un post anterior, el Noppoo Choc Mini blanco me parece una pocholada. A mi no me molan nada los tenkeyless, pero este en particular a la vista me resulta precioso. (Ademas de que lleva mx brown)

1 respuesta
pepotekiller

#2592 ahle a comprartelo :P ¿o ya se ha pasado el furor?
Yo he estado a punto de caer con un noppoo con blues para probarlo y es tan "mimi" (como dirían los gabachos)

Prava

A ver, información para el que quiera que sus fotos aparezcan en la soon to come Guía de teclados:

a) Tienen que tener una calidad aceptable (nada de fotos borrosas).
b) Tienen que ser de poco tamaño.
c) Tienen que tener una resolución adecuada.
d) Tenéis que indicar qué teclado es.

ADEMÁS, TENÉIS QUE INCLUIR ESTO EN CODE:

[img]el-link-direct-de-la-imagen (que no se imageshack!!!)[/img]

Modelo de teclado by [b]userencuestión[/b]

(seguid esta distribución).

De esta manera hago un copy-pasteo rápido que me da mucho menos trabajo, y así al sacar la guía tenemos alguna que otra foto y no tenemos que llenarlo del tirón.

Digo esto porque me estoy pegando la matada de mi vida buscando en este post todas las fotos que habéis ido colgando, y omfg...

1 1 respuesta
LOc0

[img]http://s3.postimage.org/60d05h8e/IMG_0319.jpg[/img]


[img]http://s3.postimage.org/61icl5ku/IMG_0320.jpg[/img]



Filco Majestouch 2 Tenkeyless MX Brown (sueco)

Salu2 ;)

julicvp

Aqui van las fotos de mi noppoo:

lol perdona #2594 empece a hacer el post antes de que pusieras eso XDD Ahora lo pongo como tu dices

julicvp
[img]http://i.imgur.com/Vv2Ic.jpg[/img]

Noppo Choc Mini by [b]julicvp[/b]
Tu_Dios

Filco Majestouch con browns Tu_Dios

Prava

Facilitadme las cosas un poco, anda, no cuesta nada ponerlo todo en code para que sólo tenga que copy-pastearlo....

Prava

O sea, lo que quiero ver es esto:

[code][img]el-link-direct-de-la-imagen (que no se imageshack!!!)[/img]

Modelo de teclado by [b]userencuestión[/b]

[/code]

De esta forma no tengo que darle a editar el mensaje para poder copy-pastear y me ahorro mucho tiempo.

1 respuesta
Tu_Dios

#2600 im zorry, no lo habia entendido

[img]http://i.imgur.com/OmSt6.jpg[/img]

Filco Majestouch con browns [b]Tu_Dios[/b]
guillauME

#2588 Si planeas utilizarlo hay maneras para conseguir aclarar hacía el color original todo ese plástico amarillento. Creo que MegalomaniaC lo hizo con alguno suyo.

Por otro lado ahora mismo fotos donde se vea bien el teclado tengo estas:

[img]http://i.imgur.com/84a4D.jpg[/img]

[b]Noppoo Choc Mini MX Brown[/b] - [b]guillaume[/b]


[img]http://i.imgur.com/yMdej.jpg[/img]

[b]Filco Tenkeyless MX Blue[/b] -[b] guillaume[/b]

Intentaré sacar fotos de los que tengo vistos desde arriba.

¿Como carajo pongo lo de los códigos?

1 respuesta
Unr3al

#2602 La verdad es que tampoco me importa, que esté limpio si, pero el color me da igual....

Vamos, que tampoco me voy a molestar mucho en dejarlo en condiciones.

1 respuesta
kassiusk1

Yo las subo mañana por la noche que no tengo la cámara aquí y me deja su novia la suya (aviso que los mios son viejos')

MegalomaniaC

#2603 Si te gusta es un teclado de 10 para usar, ese mecanismo es muy agradable, que sea un Acer y que Acer tenga fama de no hacer cosas de calidad no tiene nada que ver, ese mecanismo es de buena calidad.

Yo hice una guia de como limpiarlo, el color amarillento puede ser por grasa aderida a las teclas durante mucho tiempo o/y el color aderido del flexo de las oficinas, que la luz anti-natural lo amarillenta.

Para limpiar, no es tarea sencilla, es algo costosa de tiempo pero merece la pena. El Dell que limpie me quedo perfecto y nuevo, una gozada de teclado por cierto.

Lastima que no hubiera Model Ms en tu facultad, ya te hubiera pedido 2... xDD

(Quiero modear muahahaha)

1 respuesta
Unr3al

#2605 habrá más teclados mecánicos por ahí abandonados, pero en mi clase solo habia unos 10 de estos tirados en un armario junto a resto de reliquias informáticas.

La verdad es que hacia un monton de años que no probaba uno mecánico, bueno, el primero y creo que único que he probado es uno que tenia mi tio, que yo usaba hace algo más de 15 años y que él compro hace 20 fácil por 15.000pts de entonces.
Tengo ganas de ver que modelo es y que mecanismo usa porque era un teclado increible en cuanto a calidad y sobretodo, robustez.
Él es programador y solo queria usar ese teclado, hasta que al final dejó de usarlo porque le interesaba uno inalámbrico...

No recuerdo ni la marca, solo que tenia la barra espaciadora con una textura gris similar al de una piedra, algo asi:

1 respuesta
MegalomaniaC

#2606 IBM Model M me parece, el teclado es grisaceo claro con las teclas rugosas... Es el teclado de los programadores y clasificado por muchos como "El Teclado", y no eran nada baratos...

En las facultades se encuentran buenas reliquias, normalmente estos Model M los guardaban para las clases de mecanografia y programacion, asi como los que usan mecanismos Acer. Si encuentras Model Ms, no dudes en pillar, que se venden bien, aqui hay gente interesada y son muy muy robustos y buenos.

1 respuesta
derek-

yo tengo algún mecánico pero con salida at.

Unr3al

#2607 no es ese ni se parece que yo recuerde, es mas "robusto", mas grande.
Y las teclas son de color gris claro (el color habitual) pero el espacio tiene textura, no es un color liso y dudo que haya cambiado la tecla, aunque igual me equivoco y hace 20 años vendian teclas sueltas xD

La textura es más similar a esta otra que a la de arriba y el color es entre gris-azul:

1 respuesta
HNgoly

Bueno despues de unos meses probando mis teclados he decidido que me gustan mas los blues que el sistema Topre.

La sensacion del Topre es muy buena pero me gusta mas escribir con el Filco, ademas de que el clicky me enamora, mi teclado perfecto para escribir seria un Blue Clicky con algo mas de fuerza, espero que los ALPS blue sean lo que busco :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales