teclado gaming

MegalomaniaC

#1500 Y el blue hace un click precioso :qq:

Pafador

#1487 yo acabo de comprar el blackwidow ultimate, y solo te dire que es una gozada de teclado. Yo buscaba uno mecanico, y encima tiene retroiluminacion que me viene de perlas, te lo recomiendo totalmente xd da gusto

1 respuesta
ArThoiD

A mi el MX Blue no me gusta nada, el click es muy chungo, el tacto muy extraño, y tampoco hace tanto ruido como se dice xD

HNgoly

Pues a mi el click del blue me encanta :/

fAnts

#1499 Para juegos RTS cual es mejor?

1 respuesta
HNgoly

#1505 Para mi el mas comodo es el blue.

Ahora si ya alternas, el blue para fps lo veo muy mal y me tiraria a por un brown.

A ver si mañana me levanto con animo y hago una "review" de los distintos mecanismos que tengo y he probado. Cabrones, vosotros que teneis varios teclados, mas de tres, tambien os lo podiais currar.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1506 Yo tengo pendiente hacer una review, pero me faltan el ALPs clicky y el no clicky t.t

1 respuesta
HNgoly

#1507 Quiero una review de esos dos teclados, puede que me coja un APLs como me de por ahi

trancevk

#1502 que layout has pillado?, lo has comprado por inet?. Que vea solo lo tienen en la tienda de razer online.

1 respuesta
Pafador

#1509 el layout ya lo dije, US. Aunque es una tonteria , me equivoque , el DE creo , es el que te tiens que piyar. Me lo compre en 4frags , lo unico que parece que han quitado de stock ese, solo tienen el US , o el nuevo del battlefield. No creo que tengas problemas en piyarlo en la tiena oficial de razer pero a saber xd

1 respuesta
trancevk

#1510 Lo acabo de pillar UK a la tienda de razer, ya veremos a ver.....

2 respuestas
Pafador

#1511 vale , comentame como va el proceso de pedido y eso , como te llega, y como te lo traen que siempre he querido saber como va la tienda de razer aqui en españa.

1 respuesta
trancevk

#1512 A las 11h me ha llegado un mail confirmando datos y que el pedido está en camino por DHL

korne

#1511 Yo compre en la tienda razer un raton y fue todo perfecto y rapido

Prava

Los teclados Mx Brown son garantía segura de éxito. Son un punto medio fantástico, puesto que ofrecen ese "bump" que tanto se disfruta sin ser un mecanismo demasiado pesado de utilizar o demasiado ruidoso.

Sí, evidentemente esto lo digo desde un punto de vista meramente personal con el que seguro que muuucha gente no está de acuerdo, pero ya digo que si tengo que recomendar un mecanismo a ciegas para alguien nuevo en el mundo de los teclados mecánicos, como poseedor de los 4 principales mecanismos Cherry MX (red, blue, black y brown) elijo el brown DE CALLE.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1515 No pues razon no te falta, la mayoria de amigos/conocidos que se han pasado a los mecanicos al probar mi Filco han elegido el Brown por ser mas todoterreno.

Yo la verdad que es un mecanismo super ameno, super facil de acostumbrarse y suave. Mi favorito es el buckling spring pero ese para jugar RTS no es, en el SC o acabas con dedos de hulk o acabas sin mano xD. Pero vaya, que para alguien que quiere iniciarse en los teclados y teme cosas de ruido y demas es perfecto.

Tambien recomendaria el ALPS Black, pero este es dificil de encontrar, solo he visto de segunda zarpa, modelos Fujitsu, Acer, Alcatel, Dell...

kaza

Yo me compraria el razer blackwidow sin pensarmelo pero sin el layout en español...no entiendo como no lo sacan en español :(

Estoy dudando entre el cherry y el tt meka g1 ¿cual me recomendais?

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_ps2.html

2 respuestas
Prava

#1517 ¿Qué más te da? Si lo que importa es que las teclas estén donde tienen que estar, mas que la simbología que haya en ellas. Claro, yo imagino que quien busca un teclado mecánico es porque sabe escribir de entrada de manera decente, de lo contrario creo que os estáis equivocando de periférico...

1 respuesta
HNgoly

Se que soy pesado, pero cuando empece en esto me hubiese gustado la oportunidad.

#1517 El TT mekka no tiene muy buenas referencias en cuanto a montaje, no lo he probado pero son opiniones de gente que si, el cherry g80-3000 es el mejor calidad-precio que hay ahora mismo.

Quieres un teclado con mx-black, o te da lo mismo? Te lo digo porque yo vendo el mio y es de los mejores fabricantes que hay, es Mx-brown y esta en el rango de precios que buscas, eso si, con layout ingles. Si quieres referencias gaming tienes opiniones en: #1515 y una mia en #1506


Hoy me ha llegado el muelle del Topre y he de decir que se nota mucho, no se si lo noto mejor o peor, el tiempo lo dira... Ya informare

kaza

#1518 Yo ando detras de un teclado mecanico porque lo probe en casa de un amigo y me encanto el tacto y esteticamente el que mas me gusta es el razer. No tengo problema en pagar un poco mas por tener un teclado ya que es una cosa en principio te tiene que durar muchos años.

Y no, no me se de memoria todos los simbolitos del teclado, no entiendo porque ahora hace falta ser un maquina de la mecanografia para poder tener un teclado mecanico.

1 respuesta
Prava

#1520 Hombre, yo entiendo que si tecleas mucho con el pc tienes que saber, por "collons", los símbolos que usas a diario (que no todos, ojo), y si no los sabes realmente no los utilizas y tampoco te hace falta tener un teclado que te los marque.

No sé, esa es mi lógica, y por eso mismo tengo teclados ANSI: total, la única tecla que pierdo es la mayorque y menorqué, que utilizo una vez a la semana, así que puedo sacrificarla (que si quisiera la remapeo y millas, que tengo una tecla muerta en los ANSI, que es la ç) sin mayores quebraderos de cabeza.

De ahí que diga que lo de la serigrafía realmente da igual: conoces lo que utilizas, y lo que no usas lo aprendes rápidamente (sobre todo porque encontrar según qué teclados en versión ISO no es que sea más caro, es que es imposible jejejeje).

1 respuesta
B

#1521 Hablando del tema símbolos y tal, ¿no sacaste nada en claro del thread ese que abriste en deskthority sobre remapear un alt a alt Gr no? Al final voy a tener que usar el poker en layout ANSI xD

HNgoly

Hoy he leido esto:

http://www.xataka.com/perifericos/razer-blackwidow-stealth-teclado-mecanico-pero-sin-clac-clac-clac

Que opinais? A mi lo del anti-ghosting ya es que me da la risa.

2 respuestas
guillauME

Me han sablado 75€ en Aduanas los cabrones :clint:

Yo ya tengo el cupo de teclados cubiertos. Si compro algo algún día será a través de Sixty o The Keyboard Company.

1 respuesta
HNgoly

#1524 75€? A cuanto te ha salido al final la tonteria?

Te compraste la version silenciosa verdad? Se nota?

guillauME

Al final me compré la versión uniforme de 45g porque ya se que me encanta. No me convencía la supuesta longevidad de los aros de gomaspuma de la versión silent ni que fuese variable.

No lo tengo aún aquí sigue parado ya que acabo de realizar el pago a ver si para el lunes o martes lo tengo aquí de una vez y puedo enseñaros fotos y disfrutarlo.

La broma pues el precio del teclado desde EK más las aduanas. Y aún así me ha salido mejor que si hubiese comprado a Korea puesto que era más caro y si me lo paraban en aduanas era peor aún. De todos modos este solo lo tenía EK.

1 respuesta
HNgoly

#1526 Pues has pagado mas o menos lo mismo que mi novia por el mio.

Que te sea leve :D

MegalomaniaC

#1523

un par de nuevos teclados mecánicos pero silenciosos gracias a una pequeña mejora a nivel interno ejecutada por Razer

AJAJAJAJAJAJAAJAJ, mejora por razer? Tendran valor, que digan que ha sido un cambio de mecanismos.

1 respuesta
HNgoly

#1528 La noticia en si esta llena de perlas, no defrauda.

"Para el usuario común muy pocas ya que en un uso real son idénticos a los teclados convencionales."

"Podríamos decir que es una diferencia similar a la que aporta un ratón láser respecto de un óptico pero llevado al campo de los teclados."

Que amoteh

1 respuesta
B

#1523 Sin retraso.

Tema cerrado

Usuarios habituales