teclado gaming

B

#1560 Yo también tengo uno de esos en el curro, a ver cómo lo limpio... me da pereza :/

1 respuesta
Prava

#1559 Ctrl + Alt es totalmente inútil para casi todo, puesto que pierdes totalmente el ritmo de escritura. Te recomiendo que mapees el botón de Windows de la derecha a RAlt y millas (con autohotkeys, es muy fácil), a fin de cuentas si usas el botón de Windows tanto como yo no lo vas a echar de menos para nada.

Por cierto, no termino de acostumbrarme a los blues...creo que tendré que buscarme un poker con browns para la universidad, lástima que no hubiera Noppoo's con el cable desmontable porque entonces sí que sería un teclado de 10, francamente.

2 respuestas
guillauME

#1562 Yo para nada lo veo inútil si los simbolos que necesitan de AltGr apenas los uso de normal.

1 respuesta
Prava

#1563 Joder, pues yo lo uso todo el rato. Mismamente para sacar # ya lo tengo que utilizar, ídem para € (y en ambos utilizar Ctrl + alt me rompe todo el esquema). También para ¬¬

:D

1 respuesta
guillauME

#1564 Pues no se para que carajos utilizas tanto # o ¬¬ como para que te suponga un problema hacer un Ctrl+Alt lo que pasa que soys unos gandules todos!

1
B

#1562 Lo decía por si conectabas el teclado en cualquier pc y no querías remapear o lo que sea, yo en el portatil del curro con Linux he remapeado la tecla de windows derecha a Alt_Gr y en windows ni me he molestado, porque para lo poco que lo voy a usar en ese SO me da igual, la verdad, y el Ctrl + Alt no me parece tan mala opción :)

Prava yo tampoco es que crea que mi switch ideal es el blue, a veces se me hace muy "perdida" la pulsación, no sé cómo explicarlo, pero no me agrada al 100%. Tendría que probar el brown o limpiar el ALPS black del curro para ver, pero igual uno de esos dos es de los que más me gustan.

¿Notas mucho cambio del red al brown?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1561 Esta chupado limpiarlo, ya lo he empezado a desmontar.

Las teclas con un limpiador de grasa, de estos para vitroceramica y demas que hace milagros, lo he probado en alguna tecla y fuas las deja como nuevas.

Luego un aspirador y algo para rascar pero que no haga daño, como un pincel de hebras duras y yasta, la carcasa con el limpiador de grasa tambien y fuera, o si no legia para todo, pero si el teclado tiene un tono algo amarillo como es el caso de mis teclas, que de por si son de un beis fuerte, igual les quita el color de golpe xD

1 respuesta
B

#1567 Así es el mio en la versión española:

Lo de debajo de las teclas está gris del polvo, imagínate. Este finde lo hago siguiendo tus consejos máquina :)

Lo malo es que acostumbrado al TKL y al poker, parece una alfombra el teclado :(, eso sí, el tacto aunque lleno de mierda es la hostia. Supongo que sea un brown con la pulsación arriba o algo así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1568 El mio:

Ya posteare fotos del antes y despues y el proceso del impieza.

Porcierto, en negro esta ultra guapo... aunque el aire vintage que tiene el mio me mola mucho mas xDDD

edit: Como veis, las teclas estan amarillentas. El resto del teclado esta bastante limpio para haber estado guardado en una caja durante casi 10 años. Tiene bastante polvo metido entre las teclas y eso hace que la pulsacion no sea omogenea ya que tiene polvo pegado hasta en el switch, pero eso se limpia y quedara como nuevo, soltando carcasa y todo. Ademas, lo estuve usando toda una noche y funciona perfecto, ademas de que usando y usando las teclas se ivan homogeneizando y salvo alguna que esta sucia de verdad las demas ya funcionan normal. Me he informado y el Black ALPS es de 70G, es bastante mas duro que el MX Brown, emite un minimo click cuando pulsas la tecla, digo minimo por que no se si es accionamiento o que, pero emite un sonidillo, un "click" minimo cuando bajas la tecla y se pulsa, pero es menor que el del MX Blue. Es un ligero "Tic".

La pulsacion la tiene arriba, en cuanto undes la tecla se acciona, y el recorrido es mas o menos 2/3 de un Cherry MX.

pd: El sonido es orgamisco, sinceramente, me gusta tanto como el Model M...

Suena como los ordenadores del Fallout 3 y new vegas cuando les das para usarlos xDDDDDDDDDDDDDDD, me lo dijo un colega cuando estaba tecleando en la party xD

1 respuesta
B

#1569 Hostia qué sucias las teclas :O va a ser difícil que queden beige, la verdad, ojalá que puedas dejarlas decentes :D

Creo que es noclicky ¿eh?, vaya que le lick que oyes es al tocar la tecla con el plástico de abajo.

La putada es que no es negro moderno, es negro/morado noventero tengo un teclado principe bel air

1 respuesta
MegalomaniaC

#1570 jaja, el click que me refiero es, por ejemplo en el brown, cuando undes la tecla y se acciona no suena nada. Sin embargo en el ALPS, suena un ligero Tic. Ya se que es no clicky. Los AT102W son black alps y no son clicky, (ahora es cuando suelo la tecla y es otro switch xD)

Cuando me meta al lio te dire, pero en principio, segun mi madre, el limpiador de grasa quita roña de hace un millon de años quemada y pegada en las encimeras, plasticos y todo lo que quieras.

Es un producto super fuerte que te quema la piel, se recomienda usar con guantes xD

edit: voy a grabar un archivo de sonido a ver si se oye lo que digo:

http://es.tinypic.com/m/f0rcp4/2

Primero suena el MX Brown del Filco y luego el ALPS del AT102W. Hago unas pulsaciones suabes y luego hundo la tecla hasta abajo.

Prava

Para limpiar las teclas, utilizad esas pastillas efervescentes que se usan para limpiar dentaduras (no es coña): compré un juego de teclas 2-shots que estaban muy sucias y el vendedor me adjunto unas cuantas de esas pastillas y maravilla, han quedado casi como nuevas y sin rascar ni ostias.

#1566 El cambio del red al brown no es muy notorio, nops. Ambos son mecanismos muy muy ligeros, aunque no tanto como algunos afirmaban que "aprietas teclas sin querer", pero me quedo con la tactilidad del brown...y mi hermano con el Red, que se lo ha llevado para Barcelona jeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1572 Me apunto el sistema, muchas gracias, aunque este ya lo use en el Model M Grey label y quedan como nuevas.

FraNKzZ

Hola buenas!
Al final devolví el SteelSeries 7G a 4frags, y hasta dentro de 2 meses no tienen pensado traerlo en stock de nuevo, y mi pregunta es, me recomendáis el 6gv2 o el blackwidow? la verdad es que tengo muchas ganas de probar los mx blue, pero no se como va jugar con el al sc2, lo recomendáis para ese juego?
Saludos y gracias

1 respuesta
HNgoly

#1574 Si en exclusiva para SC2: Si.

Si vas a jugar fps: No.

No recomiendo ninguno de los dos, un amigo los tiene (si, ha comprado los dos) y son una broma de teclados. Si quieres un teclado "gamer" osea con luces pillate un Ducky 104 y a correr que dicen que son muy buenos.

En GH se esta haciendo un group buy el precio esta muy bien:

http://geekhack.org/showthread.php?21910-Group-Buy-Ducky-shining-pre-order-arrived-on-9-25-159.99-shipping-all-4-Switches

1 respuesta
FraNKzZ

#1575 Lo sé, si lo llego a saber en la epoca en que me lo compré no lo compraría, pero ahora tengo el dinero "invertido" en 4frags, así que aprovecho para cambiar de teclado allí, ya mas adelante cuando pueda tengo pensado pillarme uno bueno de verdad tipo Filco.
Gracias por la respuesta!

1 respuesta
HNgoly

#1576 Yo cogeria antes que cualquiera de los dos un G80-3000 que las referencias son buenisimas

FlameThrower

Freaks de los teclados, una pregunta, ¿Qué os parece el filco majestouch 2 tenkeyless tactile por 90 libras?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1578 Bien.

HNgoly

#1578 Esta bien, ahora los full-size son mas baratos.

FlameThrower

Son 5 libras más caros los fullsize, pero bueno la diferencia es bastante poca.

P.D: Ya he pedido el tenkeyless.

1 respuesta
HNgoly

#1581 Queria decir que los encuentras en perfecto estado mas baratos.

Que Mx has pillado?

FlameThrower

Brown.

Tengo los dedos flojos xD

NeO_PedritO

Creo que no se han nombrado estos teclados en el hilo, pero parecen interesantes:

http://www.engadget.com/2011/09/16/corsair-vengeance-gaming-keyboards-mice-and-headsets-hands-on/

Montan MX Red al parecer.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1584 Algo he visto, 130 y 100 cuestan, casi prefiero un G80 para los Reds.

2 respuestas
HNgoly

Que feos son esos teclados... Para algo gaming me cogería un Ducky que son preciosos y con leds

MegalomaniaC

El Ducky Shiny... Tiene buena pinta aunque yo soy amante de la sobriedad, a mi los leds, lucecitas y demas me dan igual. Es mas, el Filco lo voy a poner sin serigrafia para que sea mas negro y mas simple. Tiene que quedar de miedo, a ver si me lio ya...

1 respuesta
HNgoly

#1587 Yo un Ninja me lo cogeria en blanco, que masmolan un monton

ZalY

Sabéis de algún filco tenkeyless por unos 100 € que me sirva para escribir como si fuera un teclado español? (soy newbie :$:$)

1 respuesta
HNgoly

#1589 Tiene que ser TKL? por esa cantidad tienes el mio de segunda mano.

Nuevo y TKL no hay por menos de esa cantidad, de segunda mano tienes alguno con un añito o menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales