teclado gaming

Unr3al

#1738 Como te han dicho, te da igual la serigrafia de la tecla, lo importante es el idioma del teclado.

Ukmadorian

Bueno, ahora mi siguiente objetivo es dar con uno retroiluminado, y no por que me gusten las luces, simplemente por que yo juego siempre con todo apagado, y como no este retroiluminado no doy una

1 respuesta
Unr3al

#1742 Es algo que nunca entenderé, los que buscais que sea iluminado usais una bandeja para el teclado? porque si no es asi veo más que suficiente la luz que le llega del monitor, pero vamos, es mi opinión :D

1 2 respuestas
B

#1743 Yo también veo con la luz, al menos el teclado, la serigrafía lo justo, pero bueno, no lo necesito mucho, la verdad.

1 respuesta
isnotavail

Ademas que a estas alturas, alguien tiene que mirar el teclado mientras escribe?

1 respuesta
Unr3al

#1744 Es que aún teniendo el brillo al mínimo (que es mi caso) a menos que tengas el teclado a 2m (suponiendo que tienes el teclado enfrente del monitor como es lógico) tendría que poderse apreciar hasta la serigrafia salvo que estemos jugando a un Dead Space por ejemplo, aunque en casos así o tenemos el brillo subido o simplemente ni hace falta ver las teclas.

Hay que forzarse a no mirar, asi es como se aprende a escribir.

#1745

Pues simplemente la mayoría de los que andan preguntando sobre teclados iluminados, que no son pocos.

1 respuesta
B

#1746 Brillo al mínimo tienes que forzar un poquillo la vista en mi opinión, con una web de fondo blanco tipo google no pero bueno, nunca me ha supuesto un problema la verdad :S

Prava

Es que para empezar no deberíais jugar sin luz, que es malísimo para la vista. Al menos poned alguna fuente de luz detrás del monitor para no castigaros la vista, so animales.

ontopic: si quieres un teclado retroiluminado, y mecánico...agénciate un Razer Blackwidow, aunque yo esperaría un pelín y me compraría la siguiente versión, que lleva un mecanismo más simpático y menos ruidoso.

1 respuesta
B

#1748 ¿Más simpático que el MxBlue? xD

Prava

Pero si el MX Blue no es nada simpático, a mí me parece el típico mecanismo gruñón que siempre "protesta" cuando lo aprietas :D :D :clint: :clint:

Yo pienso que lo más acertado es recomendar mecanismos más o menos universales para los "vírgenes", puesto que todo el mundo estará de acuerdo en que un Brown es mejor que uno de membrana, pero no estoy seguro de que la gente opinara lo mismo del Blue, francamente.

2 respuestas
B

#1750 Hombre sí, en eso te doy la razón. No he probado los Brown, pero si los red y los Alaps Black y me puedo hacer una idea de más o menos como serían. Lo bueno es que cada vez las compañías "gamming" sacan más mecánicos, esto para nosotros está muy bien ya que son mecánicos a menor precio, y algún día (espero) copiarán el FILCO a 90euros jajajaja,

1 respuesta
Ukmadorian

#1743 pos no no veo, ni siquiere veo las del portatil no se, quizas juego con la pantalla demasiado baja o yo que se, pero nunca he visto bien las teclas con la pantalla del monitor xD

1 respuesta
isnotavail

A mi los blue me parecen perfectos para escribir, pero no para jugar , de todos modos me gustaria probar el MX Red ya que dicen que es igual que el black pero mas suave.

#1752 Pero es que para jugar, tienes que mirar las teclas? joder, a la que bajas la vista ya te han mandado a tomar por culo x'D.

1 2 respuestas
L

#1753

pero no para jugar? nunca voy a entender eso de un teclado para jugar...

un teclado vale para todo. Y un mecanico es lo mejor.

1 respuesta
Ukmadorian

#1753 .......................................................................... Yo no tengo que mirar las teclas para jugar, joder, pero las teclas son todas cuadradas e iguales, y si kito la mano del teclao la cago xD

MegalomaniaC

#1751 Uuuuuuuu, no metas al señor Brown y al señor ALPS Black en la misma frase que se enfadan..... XD

Ambos son tactiles, si, pero el Brown es 45g y el Black 70 en su punto fuerte si es complicated, como el de tu y mi AT102W. Y se nota muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la diferencia xD.

#1750 Suscribo lo de poneros una luz detras, si os molesta la luz para jugar como a mi, poneos un catodo de un color chuli, preferiblemente calido o UV para que no os moleste y podais jugar sin aniquilar a los ojos.

2 respuestas
TheV1ruSS

#1756 vale con tener otro monitor encendido al lado, pero sin otra luz encendida en el cuarto?¿?¿ Pregunta seria.

2 respuestas
Deoxys

#1757 O una lámpara de lava :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1757 No, por que el monitor tiene luz variable, necesitas una luz fija, a no ser que el monitor emita una luz igual todo el rato sin variar xD.

#1758 Eso mismo tengo yo XD

1 respuesta
TheV1ruSS

#1759 hablamos de un monitor encendido con un fondo de pantalla random, o el blanco de una carpeta abierta, vamos.

isnotavail

#1754 Tu comentario carece de sentido, porque estamos hablando de MECANISMOS de los teclados MECANICOS, asi que la coletilla de un mecanico es lo mejor, no tiene ningun sentido aplicada en este contexto.

Y sobre el el mecanismo MX blue no me gusta el tacto que tiene para jugar, donde normalmente tienes que spamear teclas, y para eso el tacto tactil con click del MX Blue no me gusta.

de echo, todos los teclados de marcas "gaming" estan saliendo Black o Brown a lo sumo, el unico que se tiro a la picina con MX blue fue razer, y ya a sacado su version Brown, y ultimamente se estan empezando a ver MX Red que son como los black pero mas "blanditos" .

1 respuesta
B

#1756 Por eso te digo, que una mezcla de red y black :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1761 BLue y brown en tacto son iguales, salvo que el blue es un pelin mas duro. Asi que si no te gusta el tacto tactil de un blue, el del brown igual tampoco. Otra cosa es que sea por el sonido.

#1762 Puffff, yo no lo diria tan alto, no puedo afirmar eso xD

Igual se asemeja mas a los complicated non clicky white, que son 60g de peak... Pero es que los black tienen un tacto distinto no se explicarlo xD

2 respuestas
isnotavail

#1763 Solo he podido probar Black y Blue, asi que del Brown no opino, pero para jugar prefiero el tacto del black, y posiblemente me gustaria mas el del Red al ser menos "duro" que el black.

B

#1763 No me hagas comprarme un brown para refutarlo ¬¬ jajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#1765 Hazlo, hazlo, yo tengo 2 :D

1 respuesta
B

#1766 Había pensado en un Filco ANSI brown TKL con unas bonitas doubleshots JAJAJAJA. EN fin, no tenemos remedio, con lo bien que estaría invertido esto en ron y mujeres... :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#1767 Me va mas el Jack Daniels, las mujeres si te lo curras son gratis (y sobre todo si no les dices que coleccionas teclados jaojaoajo)

Yo tengo un bonito "almost" TKL con mx browns:

2 respuestas
Deoxys

#1767 Los teclados mecánicos duran bastante más que las mujeres, son una buena inversión :P

#1768 Menudo enjendro xDDDDDD

2 respuestas
B

#1768 #1769 Es como en todo, la calidad se paga. JAJAJAJA.

Volviendo al tema, yo tengo uno parecido al curro, con touchpad pero mx Black y no me gusta NADA ese mecanismo para escribir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales