teclado gaming

HNgoly

Al menos Pccomponentes se molesta, luego 4frags se subira al carro y todos felices.

B

#2280 #2278 Es que yo me arrepiento por ejemplo de haberme pillado el FILCO en ISO, y tener todavía las putas teclas que lleva en lugar de unas PBT rechulonas.

jackvendetta

Wola, una pregunta, ¿Al Ozone Strike se le pueden poner las teclas de colores que venden por ebay para los cherry? ejemplo: http://www.ebay.es/itm/37-PBT-Color-key-caps-Mechanical-Gaming-keyboard-Cherry-/300598528821?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item45fd118b35

FraNKzZ

Si, he estado mirando el anuncio y pone que son para mecanismos Cherry, y el Ozone Strike los tiene :P

A mi lo de que esté en español es lo de menos, ya que tengo dos teclados en UK, pero molaría tener alguno en español xD

1
SeNte

A mi si que me importa por que comparto PC con mi novia y ella si que mira para teclear, y símbolos ya ni te cuento, paso de estar despinchando y pinchando teclados.

Al final caeré con algún Mx Blue pero voy a esperar a ver si salen los CM en castellano y me compro el MX Red.

isnotavail

Pues yo prefiero el layout ISO, tenga Ñ o no ,mas que nada porque en los MMO's me bindeo la < para darle con el meñique, y es una tecla que pierdes en otros layouts y solo ganas el shift largo, que personalmente no le veo utilidad ninguna el tenerlo largo o corto.

1 1 respuesta
Deoxys

#2286 Es lo único bueno del layout iso, que tienes una tecla más para jugar, yo tambien la uso en un par de juegos, pero la verdad es que para todo lo demás...

1 respuesta
kassiusk1

El Cooler Master Storm tiene algo que no tenga el Ozone Strike? Porque los dos van con Cherry MX Black, no?

1 respuesta
pak1s

#2288 el quick fire rapid de CMStorm saldra con Black, Blue y Brown. Yo estoy a la espera por que si doy conseguido uno con Brown sacrificare esto por el teclado completo xdd

isnotavail

Supuestamente el CM saldra con Brown,Black,Blue y Red, pero... de ahi a lo que nos llegue a nosotros no esta tan claro ,dudo que si Pccomponentes consigue traerlos ,traigan los 4 modelos.

pepotekiller

¿qué opinais del plástico ABS para las teclas de un teclado? ¿qué otras opciones existen? Estoy muy pez en esto de los teclados de verdad :)

1 respuesta
B

Voy a pedir unas teclas a imsto de Geekhack, envía mediante carta dos sets de teclas yo creo. ¿Corro riesgo de aduanas?

Si alguien se anima a pedir conmigo también... son teclas PBT, es que estoy in love con las side printed ^ ^

#2291 Las peores, las PBT duran muchísimo más y al tacto me gustan más.

2 respuestas
pepotekiller

#2292 normalmente con las cartas no hay problema de aduanas.

Los Filco traen ABS o PBT??

1 respuesta
B

#2293 ABS, las teclas de los FILCO creo que son las peores. Yo las odio.

1 respuesta
pepotekiller

#2294 jajaja te veo muy ayatolah últimamente... odiando el ISO, las teclas ABS del Filco... :P jajaja
Los Topre traen PBT ¿Verdad?

2 respuestas
B

#2295 JAJAJAJAJA sí, un poco odiador sí que soy :$ y eso que es en teclados... Los topre dependen, creo que no siempre tienen el mismo tipo de teclas.

1 respuesta
pepotekiller

#2296 A ver ¿qué teclado me recomendarías tú?

1 respuesta
B

#2297 ¿teclado o switch? Si es teclado solo yo estoy muy contento con los dos que tengo, el Filco y el Poker. Es depende de tú necesidad de si lo quieres portable o no. Si no lo vas a llevar a todos los lados un Filco es apuesta segura. Si tienes dudas en el switch mira vídeos a ver cual te gusta cómo suena y después depende dle uso que le vayas a dar.

1 respuesta
pepotekiller

#2298 el switch lo tengo claro, el primero va a ser un brown, probablemente más adelante me atreva con un blue, pero creo que el brown (por lo que he leído) se adapta más a mi necesidades.

Por otro lado yo "odio" :P el ANSI Layout

MegalomaniaC

#2295 el problema de las teclas del filco no es el tacto, que es realmente bueno y se nota que son solidas y no un plasticucho malo (que leyendo algun comentario parece que son peores que las de un G19 o 6-7g y no), si no que se abrillantan.

#2292 Igual hablamos, a ver cuanto sale un kit ISO de 105 teclas negras sin serigrafia.

1 respuesta
B

#2300 No hay kit ISO, por eso odio el layout ISO :(

Joder, se abrillantan en nada, medio teclado brillante y con las manos limpias siempre :S

2 respuestas
guillauME

#2301 Pues yo consegui las teclas extra de ISO en el Group Buy 3.

De todos modos en el 4 no pienso participar, tardan 20 años en organizarlo todo y luego tardas 40 más en recibir las teclas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2301 Si que hay group buys de teclas ISO t.t, solo que nunca llego a tiempo xD

1 respuesta
B

#2302 #2303 Esas son double shots echas a encargo, no sets de teclas PBT.

Yo voy a participar en el round 4 para tener las double shots como las tuyas gillauMe

1 respuesta
MegalomaniaC

#2304 No se si te estas liando o no te entiendo...

El material ABS o PBT es con lo que esta fabricada la tecla, es decir, el plastico de las mismas. El PBT es un plastico de buena calidad con modalidad rugosa, muy utilizado en los teclados KBC por ejemplo o en los Ducky.

El ABS es el plastico usado en Filco, Leopold, Rosewill... que es liso pero que por culpa de la tonalidad mate se abrillanta.

Ojo, las PBT tambien se abrillantan, en comparacion mucho menos ,claro.

http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:16648

1 respuesta
B

#2305 No me entiendes, me refiero a que no venden sets de teclas PBT de 105, solo de 104. Por ejemplo, ¿has visto algún set engraved layout ISO? Si es así dime dónde xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2306 Ops, se me olvidaba decirte que iba relacionado con las DS, las DS pueden ser ABS, solo es el "serigrafiado"

Las engraved? No me suenan, igual en el group buy de 7bit se podian pedir.

1 respuesta
B

#2307 Ah, vale, vale no entendía. Así todo las DS de los group buy no creo que se abrillanten como las del filco ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2308 Si son ABS pulidas de negro mate, pues puede que si xD.

A mi me gustaria unas negras rugosas sin serigrafia, si ves algo asi avisame, que no tengo tiempo para mirar y hace siglos que quiero dejar el Filco en negro sin serigrafia.

1 respuesta
B

#2309 Las PBT, lo malo es que no hay ISO :( Eso es lo que me pasa a mí :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales