[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Prava

#250 Sry, no cumples los requisitos.

javifast

Voy a aligerar un poco mi "stock" de teclados mecánicos. El que esté interesado en un teclado barato....acer, benq, dell...o medio..cherry, ibm...o más exclusivo....Filco, Cherry g80-5000...en fin..Que contacte conmigo y podríamos llegar a un acuerdo.
No sé si ponerlo así incumple un poco las normas del foro...Si hace falta pongo fotos de algunos, pero creo que es mejor que se contacte por mensaje privado para no ensuciar mucho el hilo.

Un saludo clickero.

1 respuesta
korne

#272 El g80-5000 que idioma tiene?

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas, tengo un noppoo choc mini mx blue, me gustaría cambiarlo por un teclado tenkeyles mx blue o brown, un saludo! ^^

1 respuesta
javifast

#273 El G80-5000 tiene idioma portugues (misma distribución del español)...y está nuevo en caja. Sólo lo he probado 5 minutos para ver que funcionaba.

Enfant

#274 si no encuentras cambio y decides venderlo dame un toke ;)

1
16 días después
maxmalkav

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/teclado-dell-108573635.htm

Por si alguien tiene curiosidad en probar un Dell (este se ve que ha tenido uso) y de paso conseguir uno de mis amados Olivetti de membrana.

2 respuestas
Neyko

#277 Ese Olivetti es crema, super silencioso y cómodo

qcn85

#277 Hola max, 12 euros ok, y el envío en cuanto se quedaría? un saludo.

1 respuesta
Retrete

#279 Yo juraría que el que lo vende no es Max, el solo hace de buen samaritano :D
Si no tuviese ya un at102 a lo mejor se venía a casa el pack...

1 respuesta
qcn85

#280 AHH pájaro! jaja pues... yo también tengo AT102, pero... el olivetti me tira, además que a los altavoces les podría dar uso. Me lo estoy pensando!!! :P

1 respuesta
maxmalkav

#281 como dice retrete, sólo lo encontré en un anuncio y quería compartirlo para que alguien adoptara al pobrecico del tó ;)

IvAnChU

ofertas de teclados luminosos?

1 respuesta
KoRMuZ

Buenas noches compañeros.

Hace poco tiempo murió mi Chicony. No se el modelo exacto, pero era igual que un KB8923 con layout español. Es el teclado que me ha acompañado desde mi primer ordenador, desde alrededor de 2000 más o menos.

Me gustaría saber si alguno tenéis un teclado por el estilo a la venta, y qué precio tendría.

Un saludo.

MrDucktape

#283 Si te interesa te vendo el Blackwidow Ultimate azul que tengo por lo que me cueste el Ducky con led's naranjas, que son unos 86€. El botón 1 del numpad va un poco duro, lo demás todo perfecto.

8 días después
goyetus

Venta 1

Tan solo indicar a los compañeros que pongo en venta mi Filco Majestouch 2 TKL con Mx-brown SIN ESTRENAR.

Lo queria para los desplazamientos fuera de casa, pero al final no ha podido ser por motivos laborales que me tienen mas agarrado que el ancla del titanic.

El precio de compra fue de 160 € creo recordar, tiene su garantia aun.
El precio de venta lo pongo en 135 € (solo ha salido de su caja 1 hora para testearlo).

Venta 2

Tambien he puesto a la venta otro teclado sin estrenar, el CM Quickfire unbranded (mx-brown) que compre en USA (80$) , lo pongo en venta por 55 € (sin posibilidad de bajar mas el precio).

Un abrazo compañeros

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#286 Ese filco no será la edición especial que es todo amarillo no?

1 respuesta
goyetus

#287 no por favor..........

Joanqui

#286 que layout tiene el filco? USA supongo..

maxmalkav

#286 me veo quedándome el QFR :D la conversión a ANSI es mu mala! Ya te escribo un PM con más tranquilidad ;)

1 respuesta
goyetus

El filco es ISO - finalandes
El CM es ANSI-US

#290 Ya sabes que para ti, alfombra roja :)

Un abrazo muy holandes! (que no se si seran como aqui, jejeje)

1 respuesta
maxmalkav

#291 todavía ando pendiente de que nos manden nuestros plates y también tengo el otro teclado en casa. Estas navidades, pase lo que pase, te mando algo ;)

Retrete

Por si a alguno le interesa, vuelvo a poner en venta algunos modelo M.
Para evitar perder el tiempo a ambas partes el precio solo será negociable para teclados a los que le falte una o más keycaps.

Precio: 55€
Solo trato en mano (Madrid)

-Skynet-

Hola, supongo que ya estará puesto muchas veces, pero a lo mejor nos sirve a más de uno. ¿Donde podría pillar teclas "WASD" y diversas para mi Cherry G80 3000LPC? Es mecanismo Black.

1 respuesta
txepox

#294 En el primer post de Hilo, guía y galería de teclados, zona geeky, tienes un listado para pillar teclas para teclados con mecanismos MX cherry. Tambien puedes buscar en Group Buys de geekhack o deskthority donde hacen sus propias teclas.

1 respuesta
-Skynet-

#295 Muchas gracias!

B

Buenas, queria estrenarme con mi primer teclado mecánico.

Me gustaria empezar por algo que sea económico, pues no se si me encantará o me volveré loco el primer dia de usarlo.

La verdad es que llevo mucho tiempo por dar el paso...y como no se me estropea el fujitsu que tengo...pues no lo cambio..

A ver quien me echa una manita...

B

Muchisimas Gracias a JaviFAST !!

Ha sido superFAST !!!

Ya tengo encargado el primer teclado mecánico...jeej

1 respuesta
tOWERR

#298 ¿Que teclado te has comprado?

B

Towerr, ha sido un Acer 6312 TA.

Todo un placer el conocer a gente tan competente...

Estoy que me muerdo las uñas...Desando de que me llegue...Me da en la nariz que no va a ser el primer mecánico.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast