[Teclados] Seguimiento de group-buys

Setsuna

#60 A mí me gustaría un totoro azul!
#64 ¿Estoy a tiempo de pedir una de cada color? Pedir por pedir... Que si no con el totoro azul más que contento (:

1 respuesta
aMaNeCeR_

#60 No me importa quedarme 6, así la mitad pa cada uno. :P

LoBezNo

#54 cuenta conmigo también :)

2x Blue "Toro" Keycap
2x White "Toro" Keycap

maxmalkav

#61 Pues lo hacemos así:

SeNte
1x blue
1x gray
1x white

aMaNeCeR_
3x blue
3x gray
3x white
3x green

Setsuna
1x blue
1x gray
1x white

Maxmalkav
3x blue
3x gray
3x white
3x green

goyetus
3x gray
3x blue
3x white
3x green

Lobezno
3x blue
3x white

madmalkav
3x gray
3x blue
3x white

fL0p
3 x gray
1 x blue
1 x white

Total: 62 teclas

-- EDITO --

#54 Veo que sigue apareciendo interés, comentad cuantas teclas de cada tipo vais a querer ;)

Voy a ver si averiguo precios de envío para más de 15 teclas

1 5 respuestas
aMaNeCeR_

#64 Si salen interesados repartimos ehhh, a mi no me importa. Pensaba que no habiá más y por eso había dicho mitad y mitad.

#66 Sip

1 respuesta
maxmalkav

#65 por lo menos te apuntas a uno de cada color, ¿no?

1 respuesta
fL0p

#64 max, no sé si llego tarde pero yo querría 3 gray toroes, and one of each blue and white toroes.
torrroes. viva la espannnlla amicou

resumiendo,
3 x gray
1 x blue
1 x white

Darknarf

#64 has averiguado a cuanto saldria el envio más o menos? Me gustaría pedir un par dependiendo del precio final

maxmalkav

#59 #67 #68 #63 #61 #62 las estimaciones son las siguientes:

$0.82 por tecla (el precio puede bajar a $0.62 si se superan ciertas cantidades en la GB)
$0.75 por tecla en concepto de gastos envío LugarMisterioso-España

El envío certificado de las teclas mediante Correos de mí a vosotros es 3.25€ (hasta 100g), intentaría ajustar el peso para quedarme incluso por debajo de los 50g y ahorrar algo.

Si alguie quiere ir por correo ordinario, lo puede hacer bajo su responsabilidad. En ese caso el envío son unos 0.90€.

1 respuesta
goyetus

Va , pideme 3 de cada anda XDDDD

3x gray
3x blue
3x white

Y de paso os dejo una pedazo de JOYA llamada "FUNDDY" para los GB.
Es como un pozo de dinero, donde todos metemos la pasta y sirve para hacer las compras conjuntas. Muy 2.0 rollo Kickstarter y similares.

http://www.genbeta.com/web/funddy-el-gestor-de-aportaciones-que-facilita-los-pagos-en-grupo

1 respuesta
maxmalkav

#70 Había empezado a crear una GB de prueba para estas teclas, pero la maldita web pide autenticación via Facebook :(

Al final me he animado y he creado una GB de prueba para las teclas "Toro":
https://funddy.com/tyhc

1 respuesta
goyetus

Muchisimas gracias por la creacion del GB. Supongo que ANTES de que empiecen a hacer los order en el GB, seria el momento ideal para pagar en funddy y que asi se pueda extraer ese dinero para pagar en la gb.

Si esta prueba piloto sale bien, puede ser una buena apuesta para futuras GB centralizadas :)

¿Correcto?

1 respuesta
korne

#71 y #72 A mi no me gusta nada la idea, porque narices tengo que autentifcar con facebook, es 100% absurdo, aparte de los temas legales de usar una web de ese estilo estan aun por ver.

Yo no tengo ningun problema en organizar GB (de cantidades inferiores a 2500€) no me cobran nada en cualquier transferencia sea nacional o europea (por IBAN).

En España no vamos a hacer GB grandes asi que tampoco hay problema.

1 respuesta
SeNte

Yo no tengo facebook.

Si puedo pagar por transferencia sin logearme ahí, sigo.

1 respuesta
maxmalkav

#73 #74 Era una prueba de concepto, pero creo que vamos a pasar muy mucho en tal caso de funddy por el momento :S

1
madmalkav

Yo también quiero 3 de cada Totoro.

1 respuesta
maxmalkav

#76 Tomo nota ;)

Recogeremos encargos hasta el día 24 de Marzo, para así poder encargar un número definitivo de teclas. Por el momento llevamos casi 40. A partir del 24 de Marzo, con una idea bastante exacta del coste total, empezaré a recoger dinero del personal ;)

Por cierto, pronto las teclas van a estar a $0.62 la unidad debido a la demanda que están teniendo.

Por cierto, si me hago cargo de la distribución, seguramente tardaré algo de tiempo, lo digo para pedir paciencia generalizada.

1 respuesta
LoBezNo

#77 Si no es mucha molestia, apuntame 3 de cada en vez de dos, quedando así:

Lobezno
3x blue
3x white

que pensaba que ibamos justos de existencias xD

1 respuesta
maxmalkav

#78 apuntadas, vamos a aprovechar a base de bien estas teclas baratas :D

Dato totalmente independiente de las "Toro" keycaps:
el precio de las CCnG (Cheese Cream and Green) está alcanzando precios más que interesantes):
http://geekhack.org/index.php?topic=40610.0

1 respuesta
aMaNeCeR_

#64 Ponme 3 de cada porfi.

1 respuesta
maxmalkav

#80 Listo, estamos ya casi en las 50 teclas, nos van a hacer la ola en GeekHack!

madmalkav

Mi novia dice que como lleguen a casa teclas de Totoro al final se tendrá que hacer con un mecánico... Me da que el K90 que viene de camino al final no lo voy a usar yo...

2 respuestas
maxmalkav

#82 ¿Te anoto entonces 105 para que puedas totorizarlo en condiciones? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#82 Comprale un Filco rosa hombre!

1 respuesta
goyetus

#79 Al paso que va el tema de Toxic...... no me extrañaria que saliera antes y todo.

Creo que en toxic andan intentando conseguir la fuente de cherry, pero no he hecho mucho caso a lo que decían. Hay bastantes mas fotos en su hilo.

madmalkav

#84 El fan del rosa en casa soy yo, no ella. Algún día conseguiré ese Race Pink Edition...

#83 XD

maxmalkav

A las teclas "Toro" han añadido dibujo verde sobre blanco, pero como de momento llevan menos pedidos que el resto (puede que aún remonte), el precio por tecla está en $1.55, por si a alguien le interesa para nuestra conjunta.

1 respuesta
goyetus

#87 apuntame 3X como el resto, ya bajaran :P

fL0p

#69 Y eso qué significa concretamente?

1 respuesta
madmalkav

Yo cuando dije tres de cada una me refería a las originales. Las verdes no me interesan.

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Setsuna
  • maxmalkav
  • aMaNeCeR_
  • Macharius
  • qcn85
  • korne