Telefonica 20 megas O_O

subliminal

Lean y vean http://www.adslzone.net/article763.html

PD:yo creo que es mentira.

BennyHill

posteado a la vez XD

George-Bush

a mi con q empiezen a doblar las de 1 mega ya soy feliz.

PHOBOS

no creo ke sea verdad.....si lo lanzasen no lo arian asi de sorpresa de un dia pa otro.... se abia comentao ke seria pa dentro de meses....pq van a decir eso y derrepente lanzarlo en enero.....no es wena publicidad....nose, abra ke esperar a ver ke se cuecee

subliminal

bagh yo creo k es mentira los subnormales de adslzone que se inventan las cosas los muy subnormales

M

Llama al 1004, a ver que dicen :D

L

comeros una mierda xDD a nosostros no nos llameis -.- JAOSJOASJOAS a ver ay especulaciones con el tema. a los de 1 mb kieren subirnos a 2 mb pero no es nada seguro solo rumores, pero weno :S Z3R0 me comento algo raro xD asi ke preguntarle a el ke es el ke sabe, lo podeis encontrar en el 902357000 centro de atencion tecnica de telefonica xDDD

N3rv

espero k se a verdad o sino k duplican ya

oy alguien a tenido un cuelgue con telefonica?

Z3R0KULL

juas juas.....eso eso que me llamen......solo voya decir "llame al 1004" que no tengo el xoxo pa farolillos por dios ommmmmeeeeeeee

L

joder zero tu me contaste noseke de un trato o algo asi de telefonica eso es lo ke kiero ke cuentes

Z3R0KULL

ya ya.....pero es que es mu largo y mañana entro a las 8...........mañana cuando llegue de currar si tengo ganas lo explico un poco xD pero lo que iba a contar es el tema de cmt y la ley antimonopolio que tiene impuesta a telefonica ( que por cierto, si no me equivoco, esta ley acaba en el 2007)

CaN-

49,90€ (En promoción) osea que dentro de 6 meses esa conexion valdra 400 € minimo pensando en telefonica xDD

sPoiLeR

en mi empresa nos vino el de telefonica y nos comento que en breves lanzaban la oferta de 20 megas asi que no creo que nos mintiera el tio de telefonica xD . Otra cosa es para usuarios pero no se, yo creo que si saldra pronto.

Luego quedaros con esto http://iblnews.com/story.php?id=7967

L

lo ke si ke es cierto eske ya estan modificando las centrales (ya hay bastantes modificadas) para la adsl 2+ esa pero basicamente xq imagenio va x esa adsl, pero vamos en residencial (dnd curro yo) no tenemos noticias de eso, a no ser ke en pymes y grandes empresas o en negocios y profesionales la vaian a poner....

racCa

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3660

chaparan la subida y mas precio, como saben aprovehar estos del telefonica

Lord_GaMeR

#12 400 no, son 150€ lo k vale dentro de 6 meses:

http://www.zonadsl2.com/imagenes/adsl.jpg

Y la oferta de los 6 meses:

http://www.zonadsl2.com/imagenes/adsl2.jpg

PD: Tiene cojones, ni loco pagaria 150€ a telefonica teniendo Jazztel 20 MB k da bastantes buenos resultados segun se ha visto por foros y es muchisimo mas barato.

10 días después
Climat

Acabo de contractar la linea de telefonica 10mb/800kbs x 39.90 al mes y de aki 6 meses tendre k pagar 49.00.
Mas la instalacion y alta unos 170€ Particular.

erdanblo

Jajaja, farato y tals xD

Lord_GaMeR

Si, este contrata 10 MB por 49€ (39 los 6 primeros meses) + 170€ de sablazo

Y los de Jazztel con 29€ tienen 14 Mb (k conste k digo 14 Mb xq es lo k llega la velocidad, la gente contrata 20 pero de media la gente pilla 14 (unos mas otros menos)) xD

No soy capaz de hacer la regla de tres por la cual la gente contrate telefónica 10 y 20 Mb xD

DjinnSade

y luego no llega a uno.....pa k vaya mal m kedo con la mia de 1 mega ^^

Lord_GaMeR

Pa eso edito el post anterior añadiendo:

(k conste k digo 14 Mb xq es lo k llega la velocidad, la gente contrata 20 pero de media la gente pilla 14 (unos mas otros menos))

xD

Yo 14 Mb si k me los pillaba (y teniendo en cuenta k vivo en una buena zona, BCN y cerca de la central, pillaria más de 14, podria llegar perfectamente a los 16), aunk para 2 meses k me kedan de contrato con terra (puta permanencia xD) ya los agoto y despues ya decido k acer xD

Lo k está claro k no pagaria 10 Megas a precio de 30 MB (es un decir, no digais k no existen los 30 k ya lo se ¬¬) teniendo a Jazztel k me da 14 Megas (ya se k ellos ofrecen 20, pero yo digo lo k dan, telefonica 20 MB tampoco llega a los 20) por 29€

10 Mb -- 49 €
14 Mb -- 29 €

  • Error de lógica *

16* - 150 €
14 - 29 €
Diferencia de precio el Mb de: 7,3 €

  • Teniendo en cuenta k Telefónica vaya mejor
MikLoN

¿No entendeis de verdad que lo único que importa es la subida y eso casi nunca lo mejoran?

Es cien veces mejor tener 1 Mbps simetrico (descarga y subida iguales) para jugar que 20 Mbps de mierda... ademas las descargas desde hosts web casi nunca llegan a los 200/300 de normal, salvo algunas guiris que aguantan 600 kb/s que yo haya visto xd

Nos siguen timando y la gente no se da cuenta.

D

yo he bajado videofrags a un 1mb/sg con 10 mb de Wanadoo...^^

ElKedao

#22

Es que mucha gente no juega ni le importa el ping, parece que hay una obsesión con este tema. Yo en el curro he llegado a bajar a 2,3 MB en serves españoles, aunque si es cierto que en muchos está capado...

Yo como comentan por arriba prefiero que vayan duplicando, ya que adsl+2 no me importa de momento, además tengo un router USR pata negra en casa y para que me pongan un truño de xavi o algo peor...

sl2

michi

para jugar: cable

pero para los que podemos vivir sin un ping de 20ms, la oferta de telefonica es PEOR que la del resto, eso si, tardaran menos en ponertela, ya que al resto les putean las portabilidades cuando cambian de linea, suciedad sin limite by timofonica

subliminal

Si alguien tiene ya la linea que comente k tal le va y sobre k ping tiene.
Gracias

erdanblo

1ms ¬¬' no te jode...

A ver cuando se entera la gente que la velocidad no influye en el ping, con 150k de ono yo tenia 20ms perfectamente en servidor españoles :s...

Lo que si puede influir es que cambien la configuración del DSLAM con un interleaved más bajo, el interleaved de Jazztel hace que tengamos unos 35ms, si telefonica configura el ADSL2+ igual que los dslam de imagenio (estoy casi seguro que seran los mismo) el ping estara entre unos 40 o 50ms o al menos esa son las pruebas que hice en casa de mi vecino con Imagenio.

Z3R0KULL

#28 y digo yo......porque en vez de decir es timofonica, etc etc.....y dices que le pasa a todo el pueblo que tiene telefonica.....no seria mejor, en mi humilde opinion, de que llames para ver que te dicen, si es una incidencia o que es para que lo solucionen? o esperas que telefonica vaya mirando uno por uno todas las lineas para ver si tienes un buen ping en el cs?????Seamos serios oommmmmbeeeeeeeee

edit: erdanblo, no se si echarme a temblar si lo ponen igual que han hecho con el imagenio xD

erdanblo

psé ni idea, yo solo lo comento, según lei telefonica no ponia interleaved más bajo porque tubieron muchísimos problemas en las duplicaciones, el caso es que jazztel con su velocidad, el interleaved es 64/8 de profundida, y aunque mi router marca:

Super Frames: 158965 158963
Super Frame Errors: 310 1
RS Words: 22573048 10809484
RS Correctable Errors: 130379 0
RS Uncorrectable Errors: 1860 N/A

No se, yo no noto problemas en la conexión, me dijeron que no me preocupase, uso el Comtrend 356+, que también lo distribuye Telefonica.

Lo único que llevo notando desde hace unos dias es que algunas webs van mas lenta (media-vida.net y bandaancha.st en concreto), pero al parecer es por un carrie que se colapsa, hacia bandaancha hoy esta más o menos bien, pero media-vida sigue petandose el enlace.

Usuarios habituales