¿Telefónica comienza a capar los servidores de descarga directa?

JkrzZ

Pues yo tengo premium en MU con ono 6 mb y SIEMPRE me baja a 750kb/s cualquier archivo y aveces se le va la pinza y me pone 1.2 mb/s xDD ( y eso que tengo wifi) no se...es bastante raro :S XD

10 meses después
ludo90

Resucito el tema porque no había tenido problemas hasta hace unos días recién contratados 10 megas y me descarga de MU a 50kb/s :S

¿Ahora si que si o es mi conexión?

8 meses después
totespare

Resucito again. Me pasa como a #1, tengo 50mb de fibra con vomistar y algunas cosas en MU me bajan a la velocidad máxima y otras se quedan en 30kb por segundo................... Alguien sabe algo nuevo? Estoy tirando de torrent como puedo pero el puto MU era mi herramienta principal para descargar...

SuM3kY

iwalmente desde hace una semana con movistar 10 megas

O

yo estoy igual, con movistar 10MB desde hace una semana también.

ArcheR

Bajais con el navegador o a través de JDownloader? A un colega le pasa lo mismo, pero solo cuando baja con el navegador, porque bajándolos por JDownloader le baja a velocidad máxima sin problema.

1 respuesta
totespare

#156 me pasa igual en ambos, con jdown y con el mozilla, algun que otro archivo lo descarga a velocidad máxima, pero cuando se cansa no sube de 30kb...

-

¿Pero con cuenta premium o free?

Sanxx

MU Premium + Telefónica 6mb = 650kb/s estables.

EDIT: Aunque el ping da asco.

Txenon

Que raro... desde hoy el jdownloader+premium MU me va lentisimo. A excepción del cap de Boardwalk empire (el 1º que me bajé esta mañana), todos los demas capitulos de series o archivos me descargan lentisimo.

Tengo fibra óptima Movistar ,me deberia bajar a 5mb+/sec y no llega ni a 1mb, se queda en 100-200 kb/S.

SuM3kY

depende del capitulo, hora del día etc...

Usuarios habituales

  • cortes
  • Leunamal
  • Loa
  • GR33N
  • neo-ns
  • LzO
  • CoDe_WaR

Tags