Telefonica duplicará la subida

ChemicalX

Si les das a contratar a lo del futura este, hay un mensaje que dice "Este producto es para clientes que actualmente no tienen línea telefónica. Si tienes línea con otro operador, deberás contratar uno de los productos de la sección Tengo línea de otro operador"

O sea que te tienen que dar de alta un numero nuevo si quieres los 50 megas de movistar, pq en "Tengo linea de otro operador" solo ofrecen hasta 10 megas. Vamos, al menos ese seria mi caso, que vengo de otro operador XD

Edit: es verdad que hay mas casos en los que puedes contratar esto, que no me habia fijado. Si tienes linea con movistar o tienes ADSL sin imagenio tambien te lo ofertan y claro, mantienes el numero logicamente.

TeNSHi

Yo todavía no tengo cobertura osea que a joderse toca

dagavi

Desde los foros de ADSLZone, a uno que tenía el Trio Futura 30/1 ya le han subido (y reducido la factura) a los 50/5, poniendo una imagen con los resultados del test de velocidad:

CoDe_WaR

Yo soy otro que también tiene ya la nueva modalidad del 50/5 ftth de telefónica/imagenio (antes tenia el 30/1)

Demitz

y a mi casa que supuestamente no llega mas de 3 MB , que puta mierda de comunicaciones que tenemos joder.

PlrA

Yo llevo viendo 3 dias seguidos (increible, el domingo empezaron!!) a 2 operadores de telefonica en el muxfin que hay al lado de mi casa y donde conecto, y tenian un fusionador de fibra al lado, asi que con un poco de suerte en breve tendre cobertura :D :D :D

dagavi

#214 Nos podrías comentar tu opinión o experiencia, aunque supongo que con bajando a ¿5 MB/s? y viendo que en la imagen que antes puse daba ping 6 a un test que a un ADSL normal le da más de 50 por lo general, tu experiencia debe de ser buena xD

¿Te has encontrado con muchas webs en las que no puedes llegar a tu velocidad? Supongo que con webs de descarga directa como Megaupload gratuito no llegarás a tu máximo, de lo contrario sería la ostia.

CoDe_WaR

Así rápidamente, en Megaupload, tengo cuenta premium, de modo que con Jdownloader puedo aprovechar al máximo la conexión.

Tema upload en redes sociales como Facebook, pues es una desgracia, todo y poder subir a a unos 550kb/s en FTPs, en el facebook los vídeos solo me suben entre 80 y 140kb/s (vamos, pa mi que facebook capa la subida a 1 mega..)

Respecto la ADSL, la estabilidad del FTTH és total.

La latencia, pues según me comento un técnico, en Barcelona tenemos un poco mas de ping que con la misma conexión en Madrid, no se si serán por los bucles de la ciudad, que todo pasa por Madrid o que, ya que yo, por ejemplo, tengo 12ms de ping a telefonica.es y otros usuarios, unos 5/7.
También puede influir que tengo conectado un switch (propio), a parte del router que te suministran y un cable rj45 de mas de 30m, que tiene casi 10 años y no me aguanta la red local gigalan debido a la perdida de señal ( no esta apantallado)

En servidores de juegos como el CS, las latencias rondan los 5/15ms.
(Depende de la compañía del servidor y que rates tengas puestos)

1
Freeza

Bueno pues acabo de llamar a Moviestar y me dicen que para la zona de Alicante todavia no tengo cobertura y que no puedo optar al trio Futura estos de 50/5 , es una putada ya que estaba to ilusionao, y viendo la screen del Jdowloader se me ase la boca agua..

M

#218 a mi no me pasa de 100kbps... considerate un siervo de dios

dagavi

#218 Vaya conexión, aunque podemos hacer números y ver lo que tardan en bajarse las cosas, ver como el programa te indica 7 minutos para "todo" lo que te queda impresiona xD

Thx por dar tantos detalles, con un simple "me baja a 6" ya me hubiera satisfecho pero te lo has currado bastante más con toda la info que das.

Freeza

podrias decirnos que tal te va en los juegos online tipo CSS, Aion, etc etc!

Demitz

#218 vamos a comparar tu conexion junto a a la mia..

eso es el PUTO PARAISO! valgame..

CoDe_WaR

#222 Puedes pasarme una IP del CSS y si quieres, rates, y te paso las latencias y tal. Pero vamos, que el ping es el mismo que con el FTTH de 10, de 30 megas o de 50. Aunque claro, en aplicaciones que requieran una elevada transferencia de datos por ambas partes, los 5 megas de subida ayudaran a mantener mejor la latencia.
(o en crear partidas en el L4D2, PES2010 y cosas así...)

Estas son unas pruebas de configuración del JDownloader, bajando un enlace con 1 sola conexión (equivalente a MU gratuito), y luego con mas conexiones (MU Premium)

Diferentes configuraciones en JDownloader con MU
Freeza

94.46.240.23:24270 ai mismo con rates 35000, 66, 66 hazme una screenshot del net_graph 1 aver cuanto sale :DD

S

Tegno 600 kbps ahora de subida ! xD

dagavi

Yo tengo 3 megas, pero acabo de llamar para intentar bajar la factura y, si bien lo he conseguido, me van a poner 19'9€ durante 1 año, solo he podido subir a 6 megas ya que se supone que no tengo cobertura par 10 megas -.- En Barcelona, a unos 700 metros de la central (todo vía Google Maps, que vete a saber que camino hacen los cables, o si han sido tan burros como para pillarme a alguna central más lejana, que una vez en un servicio, no de Movistar, puse mi teléfono y me decía que mi central era otra que estaba a unos 2 Km, pero por los valores de ruido y atenuación dudo que esté tan lejos) y me dice que no tengo cobertura 10 megas... Ya intentaré llamar otro día a ver que me dicen de la cobertura, pero en este momento me conformo con la rebaja y con ir el doble de rápido xD

A ver si ponen el turbo para cablear, pero esto va a ir para largo.

ReYzell

#224

por fin alguien que sabe lo que es hacer DL a esas velocidades. yo con ono 50/3 lo gozo.

peliculas en 1:05 min. te pasara que empiezas a bajar una cosa y cuando estas verificando los enlaces de la siguiente descarga, ves como has descargado 3 gb y sin apreciarlo mientras navegas.

por cierto precio?¿

CoDe_WaR

#225

#228 Pago una promoción de 49€+linea+iva al mes durante 12 meses
(incluye imagenio familiar con DVR y GOLTV HD: es un trío de internet + teléfono+ tv)

Tengo entendido que han bajado el precio, y pasaran a ser 65€+IVA con la cuota de linea incluida. Vamos, mas o menos lo que ya estoy pagando (antes serian 85+linea+iva).

Yo lo tengo claro, si al finalizar la promoción, no me convence la nueva tarifa del trío, me paso al DUO FTTH y a tomar por culo imagenio xD

TeNSHi

Los que lo tenéis ya activado, habéis tenido que llamar al 1004 para que os pasasen a FTTH? han tenido que hacer alguna instalación en la comunidad? es que en una pagina he visto que el nodo al que estoy conectado ya tiene ftth soportado pero en la web de movistar dice que solo tengo hasta los 10 mb que tengo ahora :S

dagavi

Que tu nodo tenga FTTH no significa que tu puedas contratarlo.
Diría que, a parte de que tu centralita tenga soporte para FTTH tienen que tirar la fibra por las calles, por eso no puedes contratarlo, porque tu no tienes cobertura para FTTH.

CoDe_WaR

#230 #231
No solo por las calles, en caso de una finca, telefónica tiene que pedir permiso a la comunidad de vecinos para pasar la fibra por la finca, instalando la caja central y los cables hasta los portales de todas las plantas. (es gratuito)

Una vez con la finca preparada (mi caso), puedes darte de alta en principio, sin problemas. (algunos del 1004 son unos incompetentes) Vendría un técnico que pasaría la fibra desde tu portal hasta el sitio donde instales la ONT en tu piso.

Desconozco el tema de llamar al 1004 para que preparen tu finca, en mi caso, lo hicieron "solos" el 2008 (llamaron al presidente de la escalera para pedir permiso) así que solo tuve que darme de alta cuando la oferta del FTTH ya era mas atractiva. (al principio, no tenían promociones en el precio y era muy cara)

dagavi

Han pasado 8 días desde que me "ofrecieron" los 6 megas por 19'9€ y lo único que hay reflejado es la oferta, los 6 megas se han perdido.

He llamado al 1004 y la primera japuta que me lo ha cogido me decía que no me podía hacer ofertas por 19'9€ ya que es para nuevos clientes (cuando yo le decía que ya me lo habían dado, que el problema era la velocidad), por suerte el poder de darle un 0 en la encuesta de calidad y que te atienda otro funciona. Este tio ya ha visto que tenía la oferta activa pero que la duplicación, que efectivamente era muy raro que no se hubiera realizado en 48/72 horas, se había perdido o algo, pero que no salía (ni incidencias ni nada), por suerte, al menos por ahora si no se pierde, este también es más competente y me ha podido solicitar 10 megas (cuando la anterior decía que no le dejaba y me pidió 6).

También me ha comentado que hasta le aparecía que podía contratar fibra, para lo cual al acabar con el tema principal (tener mis 10 megas) le he preguntado que si tenía cobertura y me ha dicho que a el le salía que si, aunque diría que no es FTTH si no VDSL2 ya que me ha dicho que le ponía que podía contratar 20 megas (que supongo que serán los 25 VDSL).

Ahora a ver si en 2 semanas tengo los 10 megas, ya que ahora encima me envían un router (cuando el que tengo ya vale, pero bueno, a un router gratis no le voy a decir que no, aunque ahora los dan en régimen de alquiler gratuito).

Si solo para subir a 10 megas cambiando de ADSL a ADSL2+ estoy teniendo tantos problemas no quiero pensar que ocurrirá el día que solicite FTTH.

LzO

#233 es lo q pasa cuando te fias de un sudaca por telefono... TENEIS Q IR A UNA TIENDA FISICO, ellos mejor q nadie saben lo q pueden ofrecerte en tu localidad.

D

mas vale que se dediquen a cambiar los putos cableados antiguos, en mi barrio que tiene unos 10 años solo, no me llega cobertura de mas de 3mb de descarga, es una verguenza

erdanblo

#234 xDDDDDDDDDDDDDDDD que te lo crees tu.

Les aparece lo mismo en la pantalla que al del 1004, e intentará colartela igualmente.

A menos que sea una distribuidora telefónica muy agresiva,

dagavi

He vuelto a llamar hoy ya que no me sale en "Gestiones pendientes" pero la que me ha atendido me ha dicho que le aparece del día 13 una solicitud de incremento a 10 megas, por lo que espero que esta vez se haya realizado de verdad, al menos en algún lado pone que me van a subir a 10 megas, ya veremos que pasa al final.

erdanblo

A mi los pedidos en gestiones pendientes no me aparece hasta la semana de haberlos realizado.

LzO

#236 Le podrá aparecer roma, pero a mí muchas veces me ofrecian 6 megas... tanto el dia de la contratación como pasados unos años despues de la contratación...

Siempre mintiendo, te llaman y te dicen que te pueden ofrecer 6 megas y blabla... una vez, de tonto que fui les dije que vale, cual fue mi sorpresa? solo habia aumentado medio mega más...

Era de esperar, en el barrio en que vivia solo llegaba como maximo 1,6 megas (dicho por tecnicos de aqui y por tiendas) yo tenia contratado 1 megas y cuando me "subieron" a 6 me quede en 1,6mb...

Así que... los sudacas y los comerciales por telefono muchas veces ni miran la cobertura, te ofrecen y GL/HF.

Siempre lo digo y siempre lo diré, lo mejor es hacer las gestion "lógicas" en una tienda... no te mentiran porque saben que te has quedado con su cara y podrás volver un dia a partirles la cara.

Hace mas de 1 año me pasé a ONO 12/1,5 y oye, QUE LE PETEN A MIERDAFONICA.

1
dagavi

Me acaba de llamar una panchita diciendome noseque de una petición de Trio, por suerte no había nada solicitado pero ya me están dando vueltas xD

Se ve que debe de ser de algún epartamento de control o algo así ya que al decirle lo que ha pasado me ha dicho que me volverá a llamar el "día lunes" para informarme de como va mi tramitación de los 10 megas.

Lo curioso es que me ha dicho "entonses usted ha solisitado 10 megas manteniendo el número de teléfono" a lo cual yo ya le he dicho "claro coño, no me van a cambiar el número de teléfono", esto se pone cada vez más raro xD

Usuarios habituales

Tags