Telefonica duplicará la subida

Intrak

A mi me ofrecieron 20 mb para que me llegasen 10. Encima reconocen que no tienen calidad.

Y resulta que a mi zona solo hay cobertura para 10 mb, asi que me llegan 6 o 7 mb XDDDD

Pta telefonica y su pta madre.

dagavi

Bueno, 5ª llamada a Movistar.

Después de solicitar el día 5 10 megas a 19'9€ y decirme que no tengo cobertura para 10 que me pone 6, el día 7 decirme que tardan entre 48 a 72h, el día 13 intentar colarme el trio pero el tío de "calidad" decirme que no había ninguna petición de 6 megas pero que me tramitaba una y además que era de 10 megas ya que tenía cobertura y el día 14 confirmarme vía teléfono que había una petición de subida de velocidad, hoy, día 18, he llamado y, finalmente, me han tramitado correctamente (al menos ya sale en Gestiones Pendientes y se va moviendo a través de los pasos) el aumento de velocidad, de nuevo a 6 megas ya que "su central no tiene soporte para 10" (dicho por el que me pone los 6 + la de calidad que me ha salido al cascarle un 0 al primero).

¿Será la definitiva? Parece que si.

También es gracioso ya que el primero que me ha atendido, el que me ha puesto (correctamente, hay que felicitarle) los 6 megas me ha dicho que le aparecía que mi central tendría cobertura para 10 megas entre el día 15 y 17 de septiembre, al ponerle el 0 la de "calidad" me ha dicho que ese dato no sabe de donde lo ha sacado.

MrAw3s0m3

Bueno tengo una pregunta que no va del todo relacionada con el thread pero es para no abrir un post nuevo:

Actualmente tengo 1 mb de conexion con ya.com (lo se, es triste), pero la cosa es que me va bastante bien, mejor que a algunos con 3 mb de telefonica. Por ejemplo en el css suelo tener de ping 70 - 80, y las descargas me bajan a 106 kbps.

Teniendo en cuenta que "lo maximo que podria bajar es de 100 kbps" y bajo a 106, eso quiere decir que si contratase con jazztel 20 megas o lo que fuese, me llegaria relativamente bien? o eso ya es algo diferente a tener un mega?

me explico: creo que vivo a kilometro y pico de una central de esas de telefonica y un kilometro y pico es mucho (creo, no?), se deberia de perder mucha velocidad, pero me llega el mega perfecto. al contratar 20 megas, se notaria demasiado el bajon??

Dr4g0nK

Cuanto mas ancho de banda mas ruido tiene tu linea lo cual no ganas tanta velocidad en proporcion.

Pero si sales de 1mg a 20mg vas a ver lo que es placer internauta xDDDD

5 meses después
Bloody

Internet lleva 2 días que me va como el culo. He hecho varios test de velocidad, y en ninguno me sobrepasa los 512Kbs

Haciéndolo en la web de movistar me da alerta de la baja velocidad y me sale esto:

Si eres cliente de ADSL 6 Mb o 10 Mb, recuerda que estamos trabajando para aumentar la velocidad de subida de tu línea, por lo que el resultado del test se puede ver afectado mientras duren estos trabajos.

Esto es nuevo? A alguien más le va mal el ADSL?

Amazon

A mí se me cae cada pocas horas

dagavi

A mi me va bien.

Bloody

Debe ser que están actualizando mi zona. Esperaré uno o dos días más a ver, porque navegar así da asco, para juegos el ping va subidito y la descarga no me pasa de 29Kb :¬¬:

1 respuesta
1 comentario moderado
Bloody

#249 Puto moromierda...y encima te dan manitas. Esos deben ser tus primos, cabrón.

Na, llamaré esta tarde a ver que coño pasa.

1 respuesta
MRSOFT

#250

Me darán manitas pero no tengo que ir al pozo a por AGUA !!!

NeO_PedritO

#249 Te noto algo tocado en lo que a geografia se refiere :palm:

A mi me va bien por ahora.

1 respuesta
Bloody

#252 Na, si lo hace por dar por culo solo. Es un cabrón xD

Es posible que la mala conexión venga por el mal grimpado del cable?

GaLiaNBeaST

Bienvenidos sean un par de días con el internet jodido, si se molestan en mejorar la subida de las conexiones.

Que tengo contratados 6mb y tengo una subida del paleolítico.

1 respuesta
Bloody

#254 No estoy seguro de si el mensaje que me sale es actual o no. Acabo de llamarlos y dicen que tengo un problema o en la linea o en el router. Mañana vendrá el técnico...

dagavi

Movistar está gestionando una subida de la velocidad, como he seguido en:

http://www.mediavida.com/foro/3/movistar-aumentara-6-10-mb-gratuitamente-394312

Actualmente solo ha ocurrido (de cara al público) el cambio de la web de http://www.movistar.es/aumentovelocidad que ya pone la información del nuevo aumento de 6 a 10, pero no se puede consultar nada por eso no lo he puesto en el post anterior (lleva así desde hace 1 mes o más).

Sin embargo, desde el desconocimiento de como funciona técnicamente Movistar, no creo que esto sea el problema.

Bloody

Acabo de probar otro cable y me da una conexión de 5mb. Antes iba más rápido, pero descarto ya problemas de linea o router.

Gracias :)

Usuarios habituales

Tags