Telefonica lo va a cumplir???

erdanblo

Los que tengan proxy probad a meter la cabeza bajo el agua, hasta que os pongais morado.

Luego sacalar, y comprobad si seguiis pasando por el proxy-cache. En caso afirmativo, volver al paso anterior y repetir la comprobación.

Como nos gusta mezclar el tocino con la velocidad...

-

Tu es que has nacido asi... Tonto. j0as j0as j0as j0as j0as

B

A mí también me va lentísimo.

En la prueba de ADSL de telefónica me da 56k...

RyaNxXxX

JAJAAJ en serio nunca me habia ido tan mal inet... me recuerda a mi epoca con 56k jajaja madre mia, ya me rio x no llorar JAJAJAJ

McAgoen

a mi el juego online m fue a pedos hoy. solicite ayer los 3 megas y todavia hoy tng 1 solo. eso si, no paso x el proxy todavia.

blackoN

weno visto lo visto mejor k no me pongo los 3 mb xdd

dagavi

Leo en los foros de ADSL Zone que el proxy se va solo al apagar el router durante un tiempo.

erdanblo

Corrigiendome en #91 , el antivirus al que se refiere la gente es al del panel de control de Telefonica.

Yo también he leido en BA lo mismo, activando el antivirus ese en promoción desaparece el proxy-caché

P

Segun he comprobado he llamado a telefonica y ayer se hizo el parte de incidencias, los tecnicos estan mirando lo que puede ser, por lo que se ve todo dios se ha pasado a los 3 Mb pero como Timofonica es como es, po colapsada.

Scoundrel

de donde saco el antivirus ese?

-

Por cierto, he formateado porque ya tocaba y de paso he mirado el proxy-caché y sigue, pero... En descarga directa me alcanza 308 de punta máxima sin acelerador de descarga, con FlashGet me alcanza una punta de 371 y en los test de velocidad una punta de 301 de media. :D:D:D Probaré el ping en los juegos y ya contaré.

Saludos.

K

Como con los 3 megas a mi tambien se me atraganta la navegacion , llame a timofonica y me digeros que una cosa era el alta administrativa (al parecer la que nos han dado) y otra el alta tecnica. Parece ser que si te ponen los 3 megas pero se deben hacer unos cambios y ajustes tecnicos para que la conexion rule bien. Estos cambios y ajustes por lo que me dijeros se hacen un poco mas tarde y por lo tanto la navegacion va a trompicones hasta que le metan mano a estos asuntos tecnicos. Me dieron una fecha tope para que se normalizara el asunto y esta fecha era el 4 de Diciembre ...

veremos a ver ...

KnIvEs

ya mel o han puesto , han tardado 24 horas , el mismo ping............................... : /

LerToS

Desde cuando el ping mejora por tener mas download? :)

Yo he instale ayer el antivirus, y no he vuelto a tener proxy-cache, a ver si dura, de momento me va perfectisimo xD

bLT

yo lo solicite ace 2 o 3 dias y ya los tengo, la descarga si es de 3mb xo la subida sigue siendo la misma k de 1mb, el ping el mismo en los juegos.... conviene instalar el Antivirus ese ???? digo para los juegos y tdo eso ira bien???

PD: se podian aver esmerao un poco mas con la subida joder al menos 512kb xo ni eso... enfinsss

LsT

Yo pedi los 3megas el lunes y esa misma tarde note unas ligeras subidas y bajadas en la linea, me descargaba como a 1,5 megas y ahora a dia de hoy ya tengo 3 megas aunque en el router me pone 6020 (pq tengo imagenio) y deberia de poner 8000 y pico supongo pero descargo a 300. Descargo a 300 por ahora solo si tengo el descodificador apagado si no.. como si tuviera algo mas de 1 mega... ah y el proxy lo tenia, instale el antivirus gratuito de telefonica y adios proxy :) pues eso, esa es mi historia de mi nueva adsl 3 megas :P

LerToS

#105 si te informaras mejor...

Si el upload no lo han subido en los 10mb de la ADSL2+, te crees que lo iban a subir en los 3mb? por 1€ mas?

Luego, el ping NO tiene nada que ver con el download que tengas, aunque te hubieran puesto 8, seguirias con el mismo ping.

El antivirus dicen que lo que arregla es lo del proxy, aunque tambien hay mucha gente que sin instalar el antivirus se le ha ido el proxy... si ya tienes antivirus no lo instales y ya xD

-

Se me ha quitado por arte de magia el proxy-caché.

TheV1ruSS

acabo de mirar....igual #108 jejeje que bueno...sin tocar nada...

K

Ahora a ver si solucionan lo del fast path para mejorar el ping...
rezando voy ....

TeNSHi

#110 Eso ya han dicho millones de veces que no lo van a quitar

Raxer

entonces ya no me pongo los 3 megas... lo unico que me importaba era xa el ping :( que mas da bajar a 100 que a 300 va a seguir siendo una puta mierda

LsT

#112... no es lo mismo bajar a 100 que a 300 eh, te lo aseguro :D asi que vale la pena hombre.

basili0

deja deja , otro menos k colapse la linea de mierda esta

xhiroz

Pues eso, hasta el 3 de diciembre o asi que han dicho por arriba que no arreglan los problemas tecnicos pasando de ponerlo, tengo ya ganas de bajar a mas de 300! menos mal que lo han subido almenos a 3mb.

XanXa

Mm...

A mi cuando bajo ya sea cosas por firefox o torrent,
me tarda la vida aún... en torrent un archivo de 18 (29) me esta bajando a 4KBs...

Y acabo de hacer la prueba bajandome 1 video en petardas (xd) y me baja a 5 kb y tal..

:S Esto pk?

guiye

3 megas, por 40,95 en vez de 1 por 39,95..

mmmmm

contratado merci :)

p4l0m0

yo tngo cobertura a medias, tngo cobertura, pero estoy justo en el limite de cobertura...

ke tienes ke tener, el router o el modem de telefonica?

NeoSky

he oido por ahi que en enero subirian los precios de esto ¿es verdad? en la letra pequeña pone algo de subirlo? alomejor pagas un € mas hasta ducuenbre y luego en enero te sablan 100€ ...

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TausoN
  • Nesquik
  • erdanblo
  • dagavi
  • -JP-
  • LerToS