Telefonica lo va a cumplir???

korko

una cosa, ya he hecho el pedido y me han dicho que incluye un antivirus gratis... esto del antivirus es obligatorio?

DaGeRuK

y una preguntilla, esto que es una promocion hasta final de año, o es para siempre ??

fosil

#122 4ever _

por cierto, no os va peor la mula con los 3 megas? se supone que me tiene que ir mucho mejor pero no me pasa de 20 y solo aveces, o hay alguna configuracion especial ? uso el mod morphXT, thanks.

dagavi

#121 Es gratis, nadie te obliga a instalarlo, es algo gratis que si quieres usas o si no no.

Nesquik

#123 A mi no me baja de 280KB/s

fosil

#125 pon un pantallazo de tu config aver si con eso tira...

NUNI_POWER

1 preguntilla, para los usuarios de terra ADSL tambien sirve? ya que terra es de telefonica......

bLT

#127 1004 g0es XD

puf tengo los 3mb y esta mierda en descarga directa aun no me a ido nada ni sikiera en 250kb/s aora estoy bajando una cosa y me va a 100kb/s como antes con 1mb.... en fin abra k ponerlos verdes

NUNI_POWER

ya he preguntado y no puedo :( me tenia que pasar a telefonica y hasta febrero lo tenia gratis y luego pagar 1 cuota mensual de 40.95€

DaGeRuK

llame ayer por la mañana tarde sobre las 2 o asi, y me levantao y ya lo tengo, e echo un test y tengo 2500 pero la bajada no me lan tocado aun, tengo 258, y descargo a 310 ^^ ahora para mirar si paso por un proxy un enlace o algo sabeis ?

PD: e mirado en adslayuda y hay para ver si tienes proxy, me dice q no tengo ^^

Nesquik

#126
http://img300.imageshack.us/img300/1015/emulesettingscs5.jpg

-

donde vas con ese LIMITE de descarga ?? MUAHAHAHAHhAhahah, la casilla de limite de descarga debe estar desactivada, y la capacidad de subida la pondria a 22kB\s, al igual k el limite de subida,
dewwwwwwww

luiscs

Hola buenas:
una pregunta los que tengamos 1 Mega de telefonica-
ADSL va a subir o no?
THX

_Akiles_

alguno de vosotros ademas de los 3mb ha pedido la oferta de imagenio? me parece raro que me tengan que venir mañana a cambiarme el router ademas de ponerme un descodificador para la tele

Nesquik

#132 hola?
Disfruta de tu ping mientras yo disfruto de mi "límite" a 300KB/s.

erdanblo

Eso, eso, compartid como buenos hijos de dios, 10kb/s...

En fin, podrias ponerle 20kb/s eh, que no te va a pasar nada...

325kb/10kb, luego la gente se queja de que baja poco...

Nesquik

#136 gtfo.

Macarron

#134 yo = e pedio lo de aumentar a 3 mega y lo de imagenio y man venio y man cambiao de moden a un ruter inalambrico y 2 aparato ma pa ver la tele ... xD

L

me ha desaparecido el proxy magicamente

TausoN

.

DaGeRuK

a mi me pusieron 3 megas sta mañana pero la subida no me lo an tocado, tengo 257kb de subida , a vosotros os subieron las 2 cosas al mismo tiempo o os tardo en activaros tb la subida ?

Nesquik

la subida no la suben

DaGeRuK

si la suben, dicen q es 320 kb/s o por ai.

_Akiles_

no me jodas que router inalambrico? grrr que modelo te pusieron? yo ahora mismo estoy con un 3com 812 a ver cual me ponen...

Snapper

Alguien sabe que pasara a los que tenemos 2mb contratados? nos suben a 4mb? nos rebajan dinero o que?

#141 si tienes 257kb de subida es que tienes 320 xD lo demas se pierde por el ruido y calidad de tus lineas, nunca te llega al 100% la velocidad, es como cuando contratas 1mega y en realidad son 800kb

TausoN

.

-Sore-

ace unas horas q ma llegao los 3mb, es normal q no tnga proxy ?? puede ser q ya no agan falta ponerlo?

alguien mas q no le allan puesto el proxy?

_Akiles_

el proxy lo han quitado para siempre :)

B

Lo pedí hace una semana sin problemas. A los 3 días llame para ver que pasaba y me dijeron que no tenia cobertura.
Ayer volví a llamar y me dijeron que 72 horas.
La aventura continua, hoy no lo tengo y volveré a llamar.

quiero mis 3 megas!!!

L

en los programas p2p sigo notanto la misma velocidad, llego como mucho a 90 y tantos al igual que cuando tenia un mega.

¿Se supone que estos son los problemas técnicos que deben reparar para como mucho el 4 de diciembre?

También ha llamado un comercial a mi casa, que tenia un mega y que si me quería migrar a 3 megas por 6 € al mes.En fin... estan enteraos....

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TausoN
  • Nesquik
  • erdanblo
  • dagavi
  • -JP-
  • LerToS