Telefonica mostrando elegancia

g4sb0

#30 Vale, pero no sabes escribir.

1
Ashrot

Yo una vez tb tuve un follon curioso, problemas con la baja, lo de siempre. Pedi hablar con un responsable, y la chica dandole vueltas hasta que pude hablar con el. Era español y me atendió de puta madre, serio, pero de puta madre. Me solucionó el problema y me volvió a pasar a la teleoperadora para que me gestionase lo que le pedí. XD

lRazor

#1 Con lo fácil que habría sido simplemente no tener el router enchufado y al llamar decir que no se enciende. Ya te habrían hecho la incidencia y para el Lunes/Martes ya lo tendrías.

Si no te gusta el router de telefónica haz como hemos hecho algunos, te compras uno por tu cuenta y te gastas lo que creas necesario y punto.

Pero no te vengas quejando de que no te cambian el router porque no les dá la real gana, ya que como bien te han dicho no están obligados.. Además te han hecho un favor, si te llegan a enviar el Amper Xavi que antaño era el que solían dar te ibas a poner a llorar

*No sé si todavía siguen dando el Amper Xavi o ya estaban solo con el Zyxel/Comtrend.

1 respuesta
Maikel92

Yo cuando compramos el portátil llamé a Telefónica para tener un nuevo router ya que el que tenía era Monopouerto e iba conectado a mi sobremesa.

Total que me dicen que no, que solo me lo alquilan, después que por 60 € y al cabo de unos días, después de haberme comprado un router por mi cuenta me llaman diciendome que me lo dan gratis.

En fin que son unos impresentables.

2
blackoN

Termine hasta los huevos de Telefonica, por fin hace 1 año o asi me puse ONO que es lo que siempre habia querido, la verdad que si hubiera podido me hubiera cambiado antes xD.

H

#33 yo tengo el zyxel monopuerto de mierda xD, esto es lógica yo creo, a medida que va pasando el tiempo si sigues con el contrato y pagando rigurosamente, deberían obsequiarte con algo "DEBERÍAN" xD lo mínimo sería renovar el mierda de router xD. Yo no digo que sean unos impresentables todos, yo me centro en la tipeja esa, que como el jefe oiga las grabaciones de sus trabajadores le va a plantar un moscón seguro xD.

1 respuesta
lRazor

#36 Hombre el Zyxel que tiene 4 puertos y es Wifi es de lo mejor que te pueden dar para mi opinión, probé el Comtrend y aunque funciona bien me pareció algo más lento a la hora de conectarse, eso sin contar lo grande que era xD.

El Amper Xavi que tenía Wifi ese buf..si no se te quemaba el cargador se quemaba él directamente, tuve como tres hasta que como vi que no me hacían caso cuando les pedía que me mandaran un Comtrend o un Zyxel me acabé comprando un OvisLink, y la verdad, entre que no es excesivamente caro y ahora lo uso de repetidor puedo asegurarte que fue la mejor compra que hice. Haz lo que te han dicho, llama de nuevo con el router desconectado, no hace falta ni que lo rompas..total nadie va a venir a buscarlo y así tienes un router por si alguna vez se te estropeara el que te mandan.

1 respuesta
H

#37 si zyxel es una marca de puta madre, llevo 5 años con este y ni un problema xd, simplemente queria renovar por algo mejor y wifi para estar por casa con el portatil, para el movil etc y no estar en el de sobremesa cada vez que quiera acceder a internet, pero no, no pienso pagar los 7€ solo por la crecida esta

ciscochus

#1 esta misma semana llame al servicio técnico de telefónica porque el router me fallaba (se saturaban las tablas nat y se reiniciaba) al dia siguiente vino el técnico y le pedí si me podía cambiar de modelo ya que llevaba 3 zyxel con el mismo problema.

Me cambió el router por uno de los nuevos de telefónica (tecom aw4062) y me dio una antena de 5dbi ya que la que venia de serie es de 3dbi, sin problema alguno además me dejó su móvil por si había algún problema que lo llamara directamente y se pasaba.

Yo por lo menos he quedado encantado con el servicio.

p4to

ya ves, tengo yo 3 routers de telefonica por ai tiraos xdd, yo llamaba y decia ke necesitaba un router por ke keria poner internet en otra habitacion y no podia pasar cable ni nada por la pared, a los 3 dias me llego un mensajero con el router en la mano, fin. eso si, me llego un Xavi ke reza para ke no te pongan ese, por ke menuda castaña.

KRiPToN

yo al principio tmb tenia el monopuerto ese cutre pekeño k regalaban asta k se me peto. La primera vez k me lo cambiaron por uno con wifi vino un tecnico k se llevo el monopuerto, ya las de mas veces ni se molestaban xDDDDD

Usuarios habituales