Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

frtzk

Pues yo no estoy nada contento con "TIMOFONICA"
Me toca los cojones que tengan capadas las descargas directas.

Me llegan:

Soy de barcelona y no estoy nada contento con ellos, el unico sitio donde descarga es en steam y juegos del estilo como lol, smite y demas.
Torrent no pasa de los 5 megas y megaupload no me pasa de 200kbps cuando un amigo mio con 65 mb de ono descarga a 7mb/s el mismo enlace que yo.
Y incluso me compre el router mikrotik para tener un router neutro decente y no la mierda que dan.

3 respuestas
Aboraash

#271 Esto de capar la conexión es algo general? Tengo algunos conocidos en Barcelona que no tienen dichos problemas ( o eso dicen ).

lifk

#271 Antes con orange hacían eso con youtube y no se podían ver vídeos pero si llamabas quejandote te quitaban el bloqueo porque para empezar que yo sepa hacer eso no es muy legal.

susto93

#271 No es un problema de capado, sino de peering.

1 respuesta
W

Tengo entendido, quizás no del todo bien, pero creo que esto es problema general, para todos los de telefonica. Debido a que cuando la conexión pasa por X servidores y tal, tienen un limite de 7500 mb/s y para toda españa es ridiculo. Si haceis la prueba, por la noche a altas horas, cuando hay menos ogente conectada, las descargas que os van lentas iran mas rápidas.

Todo es saber que nudos son los que van mal y buscar servidores favorables. Claro, esto en ono no pasa en barcelona como han mencionado, tampoco sucede. ¿por que? por que en barcelona tienen adamo. (creo que se llama así)

De todas formas, yo no puedo contratar otra compañia, descargar a 1mb con la conexión limitada me viene de lujo cuando he bajado toda una vida a 300 kb maximo. Luego ese archivo me he dado cuenta que a las 3 de la mañana, descarga a tope.

frtzk

Pero el problema de todo esto es que encima de pagar lo que pagamos estemos "satisfechos" de lo que nos dan.
Este es el problema de este pais, nos conformamos con mierdas pinchadas en un palo.

En el foro de movistar hacen caso omiso de ello y como dice #274 es por el peering, cosa que ya sabia, pero siguen "capando" la descarga de una forma o otra y punto.

12 días después
susto93

Y en el foro de Movistar escurriendo el bulto, alucinante.

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags