Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

M

#59 hola? ono? si gracias eso lo sabia ;) hablo de telefonica!!

1 1 respuesta
Amazon

#59 No entiendo qué quieres decir

djHaL

#61 era por figurar... llevo con esta conex un año o mas... jeje y la verdad que no la uso tanto desde el cierre de megaupload, es absurda..

1 respuesta
M

#63 ya bueno, yo uso uploaded premiun k aora mismo es la k esta moviendo el bacalao por las webs y con 15 megas k tengo ahora mismo, voy a 1900 , 2000 la verda k con uploaded premiun no exo d menos nada a megaupload!

LzO

Si teneis dependencia a megaupload es porque no habeis visto mas allá de eso... existen los trackers privados de torrent, gran invento oye.

1 respuesta
nerkaid

#65 Vamos a ver, no es dependencia, pero es de necios negar lo evidente. Con Megaupload descarga a tope lo que fuera con que estuviera el link activo, no dependes de seeds lechers ni leches. Y con 100 Mb, el tope es mucho xD

1 1 respuesta
LzO

#66 Eso confirma la teoría de que "no has visto más allá de megaupload".

En los trackers privados, tambien encuentras de todo y a tope de velocidad, que son montones los seeds que hay... te hablo de trackers consolidados que llevan años y por lo tanto tienen cantidades industriales de usuarios... y contenido.

Está claro que los trackers publicos apestan, no todos, por ejemplo thepiratebay está bien. En los privados te obligan a mantener un ratio y eso mantiene viva la actividad y la velocidad a full.

2 respuestas
nerkaid

#67 Que no tio que no xDDD que no te pongas cabezón. El Torrent está muy bien, es innegable que funciona genial con archivos muy compartidos y que son de interés común para muchos usuarios, pero en cuanto a peliculas menos conocidas, temporadas de series antigüas, ciertos softwares etc, no hay comparación de la descarga directa al Torrent.
¿Porque? Por lo que te he explicado antes, con la DD, con tener un link activo te basta, y tienes descarga a full conex. Con el Torrent, dependes de que esté el torrent creado, compartido, que lo tengan varios seeds y que aparte estén conectados. Si no piensa simplemente, ¿porque se hizo la transición de p2p a dd, si teóricamente Torrent ha sido superior simplemente usando trackers privados?

2 1 respuesta
B

#68 Has probado Torrent con tracker privado? Hace 2 meses estaba exactamente como tu, con el DD>Torrent. Luego probe los trackers privados + seedbox y gl pelele. Lo de las temporadas viejas y pelis viejas es segun la serie, depende mucho. Pero cosas que siempre he buscado en temporada de DD ahora con el Torrent las he encontrado. Y aparte, en DD nunca ha estado TODO, hay cosas que no las encuentras o que estan los links caidos.

Te buscaria mis posts en los que echaba pestes al torrent en el hilo del cierro de MU, pero cualquiera los encuentra. No se, me he bajado la serie entera de Punky Brewster (si, que pasa) y cuando la busque en DD nunca la encontre, asi como otras series y pelis viejas que en DD no las encontre nunca.

En serio, consigue invitaciones a tres o cuatro trackers privados y alquilate un seedbox normalucho y luego comentas.

Si no piensa simplemente, ¿porque se hizo la transición de p2p a dd, si teóricamente Torrent ha sido superior simplemente usando trackers privados? Por pura vagancia y falta de informacion.

1 1 respuesta
Chola

Sabéis si hay alguna herramienta para la fibra como para la hay para el ADSL? tipo esto:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Lo digo porque a mi en adsl me llegan 13mb, si me pusiera 50mb/10 y luego no me llega lo que me ofrecen... :S

1 respuesta
nerkaid

#69 Yo es que te lo digo porque empece con el eMule y he ido pasando por las diferentes fases, y te aseguro que ahora no sé, pero antes no se encontraba el volumen de información que había con Megaupload en DD mediante Torrent, ni con todos los trackers privados del mundo. Y respecto a lo de que nunca ha estado TODO, es cierto, pero si que había MUCHO MÁS y MÁS FACIL DE ENCONTRAR en comparación a Torrent. Lo que quiero que entendáis, es que no vengo de la DD directamente y no conozco nada más, he usado mucho edonkey emule y torrent antes de dd y me quedo de largo con la dd.

#70 En la fibra óptica no afecta prácticamente la distancia en el ancho de banda.

#60 Y cambiando de tema (más bien volviendo al tema del hilo):

Llamé ayer a las 10 de la noche para contratar, me han llamado esta mañana, que vienen mañana de 3 a 5 a instalarlo. Más rápido todavía de lo que me dijeron.

1 respuesta
B

#71 Pero es que tu no has visto lo que el Torrent puede hacer, yo tambien pase por emule, torrent y luego DD y me quede con la D de largo y durante años he defendido a capa y espada exactamente como tu estas haciendo la DD, pero que si pruebas los trackers privados te vas a dar cuenta de las burradas que estas diciendo.

Si no has probado los trackers privados tu "DD es lo mejor" no vale, como vas a decir que es mejor si no has probado todo, no se si me entiendes.

Tu te crees que el torrent es como hace 5 años, o 7 el que todos probamos, que es una putisima mierda. Prueba los jodidos trackers privados y hasta entonces shut the fuck up, y lo digo de buenas :santo:

2 respuestas
Chola

#72 Pero hay cosas innegables, en DD, sobretodo en megaupload, en enero aun encontraba cosas del 2007 y cuando las encontrabas iban al máximo de la conexión, en torrent ya es que ni encuentras según que cosas.

Aparte en DD no te tienes que preocupar como en torrent del ratio de subida, vale que existen los seedbox y tal, pero hay que pagarlos y ya es mas follón.

Megaupload era botón derecho copiar enlace al JD y gogo, mas sencillo y eficiente que eso no hay nada.

2 respuestas
nerkaid

#72 Pero es que vamos a ver xD tu no entiendes que eso es TU OPINIÓN, no la mía, yo por ahora opino que la descarga directa ha sido mejor, yo cogía Google y ponía "LOQUESEA megaupload" y tenía links sin problemas sin pasar por más de 3 páginas.
Tu me estás hablando de que tengo que registrarme en un tracker privado que probablemente vaya por invitación en el que tengo que mantener un radio x de descarga/subida para que no me baneen, todo esto para luego encontrar el archivo que quiero, que lo tengan los suficientes seeds para que me descargue a 20 mb (que en contenidos en español por ejemplo, tu y yo sabemos que es una burrada de seeds la que se necesita con las conexiones que hay ahora mismo en España) y no solo esto, si no que estén conectados en ese momento y disponibles para servirme.

VS

Buscarlo en Google.

Copiar el link.

Descargar a un ancho de banda brutal.

Es en esto donde entra el factor opinión. Si para ti es mejor opción la primera, es respetable, una opinión tan valida como la mía. Para mi es mejor la segunda.

No vienen a cuento que si estoy diciendo burradas y el "shut the fuck up", es simplemente dar mi opinión que es para lo que está el foro, te lo digo de buenas ;)

1 respuesta
Jotauvece

#74 Yo solo te digo que tu te lo pierdes, con seedbox de seeder(en los trackers privados abundan) bajas a tope de linea, pero bueno nadie te obliga a nada, unos con DD y otros con Torrent

2 respuestas
Chola

#75 con seedbox amigo, por lo tanto megaupload siendo grauito wins.

Aparte, cuanto duraran esos enlaces? me los podré volver a descargar como hacia en megaupload (y otras opciones de DD) en unos años?

p.d. no nos desviemos, ya hay un tema de Megaupload abierto, deberiamos seguir alli y no aqui.

http://www.mediavida.com/foro/6/echas-menos-megaupload-alternativas-viables-438415/22

1 respuesta
B

#73 Pero que en torrent no encuentras el que? Buscando en trackers publicos ya te digo yo que no encuentras una mierda.

Dime algo que segun tu no encuentras en torrent y te lo busco en privados.

1 respuesta
dagavi

Continuar en el hilo que ha dicho #76 que estáis desviando completamente un hilo que debería ir sobre el FTTH de Movistar (y tal vez competencia, si salieran noticias)

1 respuesta
nerkaid

#78 #77 #75 #73 #67 Si os parece, podemos hacer un experimento. Yo mañana por la tarde, tendré activa la línea. Si queréis hacemos pruebas con diferentes cosillas a ver que baja más rápido con una conexión de 100 mb, si descarga directa, o Torrent. Así mantenemos en cierto modo el tema del hilo y también el debate que está interesante.

1 respuesta
Jotauvece

#79 puede ser muy relativo, antes en megaupload por ejemplo, me bajaba a tope de linea 1Mb/s igual que los torrent, si pillas un torrent que tiene 2 o 3 seedbox de seed pues te bajara a tope, y en según que sitio de DD con premium seguro que también te bajara a tope

nerkaid

Están ya los técnicos en casa montado todo el tinglao', os subo los últimos test con el ADSL de 10 mb.

DEP :qq:

1 respuesta
dagavi

#81 ¿Te dejan la telefonía sobre cobre o te pasa a FTTH?

1 respuesta
nerkaid

#82 Va sobre cobre. Primer test:

Luego os subo más, voy a comer, que he estado aquí liado con los técnicos y estoy muerto de hambre :(

1 respuesta
dagavi

Interesante ver que llegas a 99350 (no 90 que iban saliendo). Parece que lo que te han puesto ya va sobre Gigabit ethernet

suggus

Yo quiero =( a mi casa me parece que no llegará eso nunca

M

#83 interesante, sigue sin llegar a 100 o incluso pasarse de la velocidad al igual que ono jeje si esque... mañana vendra por aqui el tecnico y tendre yo mis 100/10 pero de ono como no reina de FTTH!!! aver q tal sale

las cosas como son!

3 respuestas
dagavi

#86 Desde cuando Ono instala FTTH?

Ojo, que a lo mejor ahora si lo hacen o en casos puntuales y yo no estoy informado (ya que por ahora no me interesa), pero Ono no instalaba FTTH.

Glicerart

2 2 respuestas
Amazon

#88 dafuk, que injusto es el mundo

1 1 respuesta
Glicerart

#89 Déjame disfrutarlo joder, que hasta hace tres meses tenía 2 Mb de mierda :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags