Telefónica ofrecerá 30Mb

3oWyN

en asturias (no recuerdo la empresa) iban a sacar 100mb de fibra, segun la web aun no estaba disponible pero estaban preparando la infraestructura

Edito: perdon parece que ya sta disponible (al menos ponen los precios)

http://www.adamo.es/info.php?menu1=private&page=services&menu=internet&customer=p

_

Nada más que decir.

wais

en la letra pequeña de #3 se acabo todo...

Unr3al

Si pillas 20mb y casi te llegan 10mb, de 30mb van a llegar más o qué? xDDDDD

Zerbeus

Las Trampas de Telefonica

http://www.youtube.com/watch?v=ifR8ynZaTL4&eurl

TeRRyCoLa

#29, en ONO está implantado SIMAI, una sonda del ministerio para garantizar que las EMPRESAS tiene el ancho de banda que han contratado.

ôjÖ, que digo empresas no usuarios xD

Para los usuarios creo que no llege nunca

EDit:

Viendo la grafica de #32, en Japon tienen que tener una infraestructura bestial

danao

ONO mola mas, siempre lo defendere, lastima que no todo el mundo pueda usarlo, pq su internet va como el rayo xD

cm07

#37 En mi casa nunca habrá ono. Las cabras se comen la fibra óptica, tengo entendido. Por el mismo motivo nunca tendré una linea que no use exclusivamente el par de cobre o en su defecto algún tipo de radiofrecuencia.

Y ya de paso... ¿30 bajada 1 subida? ¿La cuenta de megaupload viene incluida?

ShAdOw000

1 MB de subida :O:O:O:O:O

TheV1ruSS

de lo que se, en todo el mundo el FTTH, fiber to the home, tiene velocidades simetricas de bajada/subida, porque no tiene nada que ver con tecnologia ADSL, es totalmente distinto...porque mierda de telefonica se limpia el culo con las reglas y vende FTTH como si fuera un puto adsl ?????

Dod-Evers

A ver que esto no es ADSL2+ni nada de eso, es fibra y te llega la que te dicen!!

Lo de la subida de 1mega es escandaloso... eso sí. Rush Holanda a 100/100 por 50 euros.

_CheTe_

Usais mas la subida que la bajada?

EiNh4nDeR

No siempre, pero es bastante importante y un timo en este país

W

Imagina que quieres montar un servidor web o uno del counter-strike. Con 256kbps de subida juegas tu solo en el server xD porque los demas tendrian 200 de ping, con una subida de un mega pues sobre los 100 de ping... con una de 30mb pues ya te puedes montar ahi de todo.

Servidor web.
Servidor Ts2.
Servidor CStrike.

TheV1ruSS

#42 te veras en la webcam en hi-def, para poner un ejemplo....con subida de pocos kilos vas a saltos aun con baja resolucion.

SpLaSh

La fecha prevista de implantación de FTTH/GPON en la central es:
Diciembre 2010

Adoro vivir en Madrid :D

thunder_

y en Mallorca somos negros que no llega? llega a tenerife y aqui no wtf...

bLaKnI

Tios... cada vez que aparece un puto post como este en algun foro (sea MV, sea bandaancha, etc), en el que se trata el "como TocatelosputoscojonesFonica" nos tima DESCARADAMENTE, me pongo enfermo macho...

No os podeis imaginar la rábia que siento en estos momentos y la impotencia immensa de no poder hacer nada mas al respeto que "no estar con ellos". Lo que mas me jode, es que si te piras de telefonica, (y con ellos en general tambien), volvemos a las palomas mensajeras con tubitos en las patas...

España da asco! En muchas cosas.
Ojalá cambie todo de una puta vez, porque a este ritmo, nos toca emigrar pronto.

HASTA LOS COJONES DE ESTA MATRIX DESCARADA!

Tendriamos que hacer algo al respeto...
Tendriamos de verdad, que hacer algo al respeto.

Si apareciera un tio en las teles como este,

os mobilizariais?

Tomemoslo como referente y hagamos algo de una puta vez!

Porque no intentamos mobilizar al maximo numero de gente de tantos foros y comunidades como podamos y empezamos a gritar como locos!?

ME CAGO EN LA PUTA! HARTO DE QUE NOS SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO OTROS QUE APARENTAN SER LOS BUENOS!

TENEMOS QUE MOVER EL PUTO CULO DE UNA VEZ!

Scerin

#48

ESTO ES ESPAÑAAAAA

es decir que a no ser que den moviles o paragüas gratis, la gente no se moviliza.

Usuarios habituales