Telefonica, un timo al alcanze de todos.

Whose

Pues mirad os cuento mi historia que aunque se que no os importara, es para que os lo penseis dos veces antes de llamar al servicio tencino de telefonica:
Tengo el Kit Adsl usb autoinstalable, me funcionaba bien pero a las 3 semanas el piloto del adsl de la barra de inicio se puso en rojo y dejo de funcionar.
Espere al dia siguiente y seguia sin ponerse en verde, llame a telefonica y me dijeron que era problema de mi linea o algo asi y que enviarian a un tecnico, Se presenta al dia siguiente el tecnico, me mira los cables del patio y me dice: - Esto esta muy mal, si quieres que te funcione pon un cable de manguera desde ahi hasta tu cuarto solo para el ADSL.
Me tire 4 horas aciendolo, total lo terminio, conecto l adsl y seguia sin funcionar :( me kague en cosas que no quiero mencionar porque son algo ofensivas.
Volvio a venir hoy y se metio en el patio, me paso un cable desde l patio a mi habitacion, saco un "spliter" es algo parecido a una roseta pero con mas conexiones y mas cosas y conecto el cable que yo puse y el que el puso, lo conecto y funciono. Me saca una factura : Primera visita : 39 euros " desplazamiento" Segunda visita "desplazamiento "39 euros" cableado " un mierda cable mal puesto to cutre " unos 30 euros" Splitter " un mierda cacho de plastico con cables " 70 y pico euros" y ya no se que mas me apuesto en la factura. TOTAL : unos 180 euros En fin, para algo la llaman timofonica, pero mi ultima sorpresa dspues de comer fui a conectarme y el piloto de nuevo en rojo, me volvi a cagar en cosas que mejor no menciono y llame al tecnico, que en el fondo nos llevamos bien y todo xD ma dixo que lo reinstalara mirara los kables y to eso, en fin , lo e reinstalado 2 veces, lo e cambio de puerto, le e revisado los cables y al cabo de media hora a conectado. Solo deciros que me han timado y que tengais cuidado porque podeis ser la siguiente victima...

Exxel

Crees que la mayoria de las demas empresas no iban a ser =? Por lo menos el técnico te vino al día, claro, que si no, vaya mierda de servicio...

E

siempre timofonika estafa no es nada nuevo

Whose

Mejor que te tarde mas dias a que vengan y te timen sacnadote 180 euros, si la linea no es buena para tener ADSL en mi piso,que lo digan y no la pongan, cuando el tecnico a visto lo que me iva a costar a puesto cara de asombro y me a dicho, telefonica solo sabe sacar dineros por todos lados, toma mi numero y si tienes problemas llamame a mi no llames al servicio tecnico porque te cobraran mas dinero porque vuelva a venir.

Exxel

Indaga sobre cuanto te cobrarían las demás compañías.

AG

pos.. el nuevo modem del kit autoinstalable (el azul) es bastante bueno si lo comparamos con el q daba antes y terra tb (el copperpotato)...

Yo lo tengo desde hace 1 año y medio y sin problema

R

Tron.... yo llame a Telefonica el martes... diciendole q me tardaba en abrir paginas y tal... no le comente q el ping del CS es horripilante, puesto q si le menciono el Tema juegos .. te mandan rapido a la mierda.

Total , q al miercoles por la maniana ya me llama el tecnico, q cuando viene a mirarmelo....
y lo primero q le digo, q si me van a cobrar , y me dice, q por supuesto...
la cosa es, q yo tengo 2 pcs, y cuando vine de vacasiones, el verano pasao, no me funcionaba la adsl, y vino un tecnico, na, 2 min y ya me iba.. a final de mes, veo la factura de 120 y pico euros... lo cual, si el desplazamiento son 30 y algo y la configuracion, otros 30 o 40... los 120 se los sacaron del gorro...
cual fue mi contestacion al chico de ayer? pues aunke el no tubiese la culpa... le salte q antes de darles otros 120 euros tiro el router de mierda q me pusieron por la ventana q me sale mas a cuenta, y me cojo otra adsl... y gratis la alta y demas... no les suelto un puto chavo a estos, a no ser q sea un plus por el fastppath ese...

Despues de mas de 2 anios con ellos, no tienen un minimo detalle.
Me voy a currar putis :P

R

Telefonica fue, es y sera siempre una MIERDA. Es la empresa que mas problemas da a la hora de instalar una conexion de internet, ya sea modem, rdsi o adsl. Yo tuve problemas parecidos al tuyo con modem, me canse y me puse cable. Ahora, juego en servers españoles con no mas de 90 de ping (en servidores "malos"), y tengo mas datos "de subida" que la adsl. Algunos colegas mios juegan en el mismo server que yo con 80 de ping, mientras que yo tengo 45-50, 60 como mucho. Asi que, mira.

CABLE POWA !!! xDDD

Salu2

Leim0rz

Bienvenido al timo real.

EiNh4nDeR

lo mejor,q intentes localizar a algun conocido que sepa del tema,e intentar arreglarlo tu por tu cuenta,siempre que sea un problema PROPIO de cableado.

Si es un problema del nodo,no deberian cobrarte :S

KMYA

xq crees ke llevo 1 año con un problema en la conexion y no he llamado a timo? justo me temia ke iba a pasar eso, ke si esto, ke si lo otro y al final por 2 chorradas factura de 200€... ejem como ke no me apetece...

aNuBiS

pues llevo 6 meses con el adsl de telefonica y me va de lujo.....si os quejais iros a otras compañias..algunas tardan 1 año en darte de alta y otras te piden una fianza de 100.000 pts..en fin....todo es cuestion de suerte xD

Un saludo

asha

pues yo directamente no lo pagaba... y les digo ke me den de baja... anda y ke les follen ke son unos cabrones
(ex teleoperadora de timofonica... sisi y ademas pagan una mierda con to lo ke roban)

Exxel

Pues sigo diciendo lo mismo, a mí el ADSL con telefónica me va de lujo, si no te gusta, te cambias a otro y ya está. Lo decís como si esta empresa fuera la única que da problemas y las otras fueran lo mejor...
Ya verás si sacan el fast-path: Comentarios: "ya era hora", "seguro que no hace nada", "me ha bajado el ping 30 y yo quería 50 menos, Timofonica Sux!",.
Las gracias? Nadie.

EnDeEsgue

DAR GRACIAS POR UNA COSA KE TENDRIAN KE HABER PUESTO HACE 621782182121 AÑOS? las gracias se las va a dar su puta madre

Exxel

Ya, una pena que no te lo haya puesto tu operadora favorita...

Whose

yo por mi la quitaba pero es que ahora tngo un par de trabajillos de webmaster y me pagan y no puedo dejar de conectarme, dentro de unos años deverian de cambiar el nombre de telefonica a timofonica, se les conoce mejor asi.

T

Kitate la ADSL

chris23

juer, ademas, los jodidos drivers son defectuosos con el XP..
yo en 1 año y medio e tenido k reinstalarlos 5 o 6 veces, xk se me cascan...

Darkito0

SI SOÑAR ES GRATIS
SUEÑA CON KE TIMOFONICA NO TE ENGAÑA

GiPuTxI

Venga coño, esos ladrones te cobran hasta por soñar XDDDDDD, no jodas. Por mi experiencia vivida yo puedo decir que Timofonica telefonica son UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA, ahora estoy con auna madritel 300k cable y me va de coña, lo cual no quita que estos tambien sean unos ladrones de mierda, pero de momento conmigo van bien, ES CUESTION DE SUERTE.

Usuarios habituales