telefonica512 = 39euros TIMO

The_CaZa

No tiene nada que ver que en el 1004 no te lo confirmen, ya que yo conozco a una persona con un cargo muy alto en telefónica y ni si quiera él puede confirmarlo.

St3in3R

Timo?? ke no es verdad?? pues explicame como es que llevo mas de 1 semana bajando a mas de 50 k's

Suerte con tus posts sin fundamento.

j0aNeT

entonces mis 2 megas seran 4 ?
xDDDD

Z3RaTuL

#33, se supone que sí, a los de 2 Mb les ponen 4Mb.

Salu2.

SMF_

perdona q te diga llame yo hace 3 dias al 1004 y hable con un comercial de telefonica el cual me dijo, si es cierto la propuesta de duplicar la velocidad esta en proceso pero tiene q aporvarla la CMT, y estamos contentos pq seguramente pronto nos diran q si, y le pregunte sobre pq teniamos algunos 1 mega o 512 de conex ya, y me dijo q estan haciendo pruebas en algunas terminales pero q esas pruebas son en positivo para los usuarios.
resumiendo q si q es verdad, ademas q salio en todos los peridicos tales como la voz de galicia o el pais.

Garendetsu

Vamos a ver vamos a ver, lo que van a hacer es subir los 256 a 512 por 39 euros, los 512 a 1024 por 75 euros, poner la adsl de 2 mb a 120 euros y poner una nueva de 4 mb por 150 euros ,que si ,que tienen que pedir autorizacion y se la tienen que dar y todo ese rollo, eso ya lo se.

Los usuarios de 2 mb solo le bajaran la cuota no les van a doblar el ancho de banda.

Tambien esta pendiente que se solicite una rebaja en el alquiler de las lineas adsl que Telefonica tiene con los mayoristas que actualmente es de 23,4 euros y lo quieren bajar a 14,82 euros ( es el precio que corresponde a las adsl 256 ).

No hay nada de mentira ni de falsedad, lo unico que la CMT tiene que dar el visto bueno pero de ahi a que sean rumores no es verdad porque estas noticias han salido en los periodicos no solo en "webs de dudosa credibilidad" asi que dejar de decir tonterias.

De todas formas evidentemente si no han dado el visto bueno en telefonica te van a decir que no ( logicamente ).

Chola

25#

"Bajo a 52.8kb/s mas o menos, y va perfecto.
Pues me llamaron hará 2 meses más o menos.
Les dije que no me lo pusieran, por si era el tipico timo de que si no llamas al mes, te cobrasen como si tuvieses 512k, pero vease que no ;D"

Lo tuyo NO es la ampliacion de velocidad, esto a ocurrido en los ultimos dias y no creo k lo sea, lo tuyo sera el Try&Buy de telefonica k t lan puesto a 512k y en 1 mes out.

Garendetsu

Confirmado tambien por Ya.com de la cual soy cliente, van a doblar el ancho de banda, no hay fecha fija pero sera a lo largo de este mes, me han dicho que lo haran sin previo aviso y que seremos nosotros los usuarios los que lo notemos. Asi que ni rumores ni leches.

C

jazztel 1mb son 39 euros y telefonica dobla su conex de adsl de 256 a 512 y se sigue pagando a 39 euros pues creo que es un poco timo si dice te doblamos a 512 y ademas te cuesta 20 euros entonces si que estaria bien vamos pienso yo.

Spybreak

solo por evitarse el agobio de tener que dar de baja la linea, dar de alta la otra y tener que esperar a que la pongan a mucha gente le valdra la pena pagar los 39 que paga por 512k en vez de pasarse al 1mb de jazztel que por lo que tengo oido esta dando problemas.

C

#40 si tienes razon lo unico a favor que tiene telefonica es eso no se si mucha gente aguantaria esperar un mes o dos meses sin conex sobre todo si es en verano y no se va fuera de ciudad xd

EnDeEsgue

#40 porq te crees ke aun no estoy en jazztel ? xDDD

Sandevil

Y digo yo... alguien podria enviar este post ha flames?

Su valor informativo es 0 :D

BeSaiD

lo mejor de todo es q el ps3 ha desaparecido despues de meter la pata hasta el fondo.

syrcom

#1 creo que esto te pasa porque no te dan de comer bien .... es normal no te preocupes tan solo es falta de riego en el celebro.

Lo estan publicando en casi todos los periodicos y es un FAKE verdad ya digo yo que algunos contestan para no perder practica en el teclado.

Ahora vas y la cascas al 1004 .

Carcass

#44 Casi siempre hace eso...

aLeX

Si es que no leeis...

Nadie ha dicho que vayan a ofrecer 512kb/s por 39€. Solo se ha anunciado la petición formal al CMT (comite del mercado de las telecomunicaciones) para proceder a los cambios de tarifas.

Si llamases al 1004 y te dijesen "si, si, vamos a darte 512 por 39€ dentro de poco" a eso lo llamariamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA puesto que aun no es oficial.

Pues eso, que ya estoy harto de FAKES. Muchos de los de esta web seguro que se harán los chulitos riéndose de mí diciendo "como te lo has podido creer" y gilipolleces por el estilo, cuando seguro que ellos han sido los primeros en llamar como lokos para confirmarlo.

En algo habías acertado.

aLeX

Telefónica está ya realizando pruebas del ADSL a 512 Kbps, a la espera de que la CMT le permita aumentar la velocidad

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040603150626&tabID=1&ch=72

La filial para el mercado español del grupo, que preside Julio Linares, ha notificado a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) una petición de modificación de su oferta de ADSL, la tecnología que permite navegar por Internet a alta velocidad a través de la red telefónica tradicional.

http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html

Meses después de que las eléctricas confirmaran su entrada en el mercado de la banda ancha a través de PLC y Jazztel anunciara su 'ADSL 1 Mega' (1.024/300 Kbps), Telefónica ha solicitado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) una modificación en sus productos ADSL para duplicar su velocidad sin aumentar el precio.

http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/03/empresas/1086260233.html

Creo que está claro ¿no? :D

P

no se pero si al final no lo hacen, la que le va a caer a telefonica, j0j00j0 no quiero ni pensarlo xDDDD

Puchu

yo digo

ke cuandovenga el PLC A benidorm y en micasa pueda tenerlo le van a dar mucho por saco a

Wannabuuu, ja.com jastel.com y tomofonica.net

PLC Y ala la mierda el telefono,

Por que? .. por que el que quiera adsl no solo tiene que pagar la adsl 39,,,,,€ sino tambien el alkiler de la linea que son otros 30€, cada dos meses , y para que kiero telefono fijo si todo el mundo tiene moviles y hoy en dia te cuesta un riñon llamar de un fijo a un movil asi ke..

Pensar que 39 + 15 = 44 + iva se pone en unos 60€ al mes y creo que si lo mirais por desde este punto de vista es caro de todos modos aunke tengais 1mb de bajada, por que un colega de noruega paga 60€ Por adsl 2mg

Saludos

Es Solamente otra forma de ver las cosas

Murdah

#37 Para tu información, llevo asi 3 meses, no un mes y out.
Aqui se las dan de listos..y ni zorra ;D

_NiGGaZ_

El caso es...............

¿donde se a metido Playstation 3?

JAJAJAJAJAJAJA desaparece de Media Vida.......... as metido la pata hasta el fondo..... si todo dependiera de los operadores de Telefonica xDDD.

Buscando a Playstation 3..........

..............
............

..............

¿donde estara? ola? olaaaaaa?

KirK

:)

goldeneye04

Playstation3 eres gilipollas. NO A LOS POST BASURA !

BONIHATO

A mi hace cosa de 3 horas me a cambiado la conexion de telefonica 256 ke tenia a 512 por arte de magia :)
asike kreeros lo ke kerais, pero tengo el doble :p

P

BONIHATO es una prueba más de lo que nos espera (creo :P) :D

Idaho

PlayStation3, de verdad que espero con ansias tu proximo post ¡son tan divertidos!!

Ch4Rr3K

#53 las clavao tio jajaja

el tio se hace el chulo xq a llamao a telefonica y le han dicho q no y el es mas listo q nadie y al ver q no es asi ni aparece x aki xDDDDD

Hubito

Dónde se ha metido?

Quiero saber cuál es su opinión después de haberle demostrado por activa y pasiva que telefónica ha iniciado dichos trámites en la CMT (...)

Se le habrá caido la conex seguro (por hablar mal) x"DD

Tema cerrado

Usuarios habituales