telefonica512 = 39euros TIMO

P

hola, ya toy aki amigos, me llamabais?

Ch4Rr3K

Si, queriamos decirte que... la has cagado un poco

D4rKF0X

sisis, yo llamé a terra y me dijeron ke NANAY!

Ch4Rr3K

cojones lee en los post anteriores como te van a decir q si si todavia no saben si lo van a hacer o no ¬¬

_NiGGaZ_

#61 holaaa !!! menos mal que as venido jajaja, (gracias a mi firma avisandote que te estabas esperando ehh) bueno tio na un saludo.... que tal? te an dixo los operadores que van a poner la linea de 256 kb a precio de 56 k o k?¿

...

CaNaRy_r00lz

sera k la gente de las webs ha dicho que es una propuesta que esta en ramite y si es aceptada se hara? y k eres tan anormal de llamar para pedirlo y luego venir aki a llorar pk "segun tu" es mentira... tirate de un puente k asi fijo k te dan 8mb/ 5€ mes

uNF

jajajaj el nuevo tonto de media vida XDDDD

playstation3 4 president XDD

Garendetsu

Alex el que no sabe leer eres tu. Claro que no han dicho que te van a ofrecer 512 a 39 euros mas que nada porque no le han dado la confirmacion pero si sera asi, lo van a doblar todas las compañias ya que si Telefonica lo dobla y es ella quien alquila las lineas pues evidentemente repercutira en las demas. En cuanto ocurra eso pues pagaras lo mismo por el doble excepto en las lineas de 2 y 4 mb que bajara de precio la primera y la segunda entrara como una linea nueva.

Taker

ahi estamos ps3, siempre cagandola xDD

Mav

Esto se alarga demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales