Temperatura de p4 3.06

Er_Chacal

Buenas acabo de comprar un P4 HT 3.06, y necesito saber la temperatura que suele trabajar este microprocesador.
Tengo una caja bastante equipada con 8 disipadores ¿Que temperatura debe trabajar mi nuevo micro? Los 60 grados los pasa fácil mente..

AG

yo tengo un 2.8 y he visto los 53º y resulta excesivo... creo q unos 35 grados no esta mal

Er_Chacal

Ajam los 35 grados los cojee hasta un AMD 700 que tengo por hay.
Respuestas con un poco de realidad.

CeReBrO

tengo un 2.4 overclocking a 3.0 y mi temperatura maxima es 53 grados (Intel powa)

D

El pentium 4 3.0 HT es el procesador que mas watios disipa del momento,es decir, el que mas se calienta. De todos modos 60º lo encuentro excesivo.
Por cierto, lo que tu tienes son 8 ventiladores, no 8 disipadores, porque si es asi, me encantaria verlo jeajeajjea

CeReBrO

DarkNiNjA q malo eres xDDD, esta claro q son ventiladores.....

De todas formas mira cual es el del micro , si es marca la cabra para ese micro te recomiendo de un volcano 7 para arriba :P

Made in Valencia
Made in CeReBr0

PD. Hazlo pronto 60 grados son excesivos....

MrZipp0

Un PIV 3.06 HT montado con su ventilador (in a Box) pilla 53º C, si eso es lo q te da intel... VAYA UNA MIERDA... Te pueden decir q es excesivo, pero es lo q hay y el procesador funciona perfecto. Si eres paranoico activa el CPU Thermal Throttle o alguna opcion parecida.

Por cierto si le desactivas el Hyper Threading la temperatura baja bastante, no tiene ni puta gracia pero es curioso.

AG

mrzippo como se desactiva eso?

MrZipp0

Algunas placas lo permiten, las q he catado son las Abit y te lo permiten. Son unos 10ºC menos.

Er_Chacal

Claramente fue un error por mi parte son 8 ventilladores, no ( Disipadores ) mas un estrator de aire, mas el disipador Volcano.
Tengo una caja Xaser III V10000D - Ventana.

Ahora parece que funciona mucho mejor ha bajado la temperatura sobre 40 Grados con los ventilladores casi al minimo. En proceso sube sobre los 48 grados ojo, con los ventilladores al 20% de rendimiento.

PD: Al parecer habia algo mal montado por que se me metia en 60 grados, fue un problema del panel de control de los ventilladores.

PD2: Ahora funciona bastante bien. Gracias por responder y tal. ;D

CeReBrO

:P

T

Con q programa mira la temperatura?

Usuarios habituales

  • Tott1
  • CeReBrO
  • Er_Chacal
  • MrZipp0
  • AG
  • DarkNiNjA