¿Tenéis TV pirata?

OviedoSergio

Buenos días, el otro día conocí a una persona que le instalaban una especie de adaptador en la televisión del salón y veía la TV pirata, DAZN, Movistar etc... paga como 10€ al mes simplemente.

¿Alguien podría informarme sobre eso?

perche

sera algun tvbox con una iptv.

fracarro

Yo tenía IPTV pero fallaba más que una escopeta de feria, hubo temporadas que iba perfectamente pero últimamente se cortaba cada dos por tres

1 respuesta
Lexor

Es ilegal lo que pides y la administración no tolerará guías.

Busca ccam e iptv y aprende por u cuenta, necesitarás decodificador es

1 1 respuesta
Kaledros
#3fracarro:

Yo tenía IPTV pero fallaba más que una escopeta de feria

Mi suegro tenía una de esas. Contentísimo y vacilando de que por 15 euros de pago único tenía lo mismo que yo tengo por un par de cientos al año hasta que a los dos meses el chino al que se lo compró decidió que ya había visto bastante fútbol y le cerró el grifo. Ahora me viene con que si le puedo pasar el user de DAZN para ver la Premier.

6 1 respuesta
OviedoSergio

Osea que tampoco es la panacea, que puedo seguir perfectamente con acestream

2 respuestas
JCamara

No veo TV, solo en Streaming, la APP que si que me gusta bastante es Kodi y como serie, esa del Cristal Azul

4
ReFluXeD

Un colega tenia en el bar un decodificador "pirata", iba enchufado a la antena y recibia los mismos canales que con el decodificador de movistar, le pagaba a un tio 10€ cada 3 meses creo que era por que le actualizase los codigos o algo de eso y tenia todo el futbol "gratis" en el bar.

Lo tuvo que quitar porque le llegaron cartas de LaLiga diciendo que le iban a denunciar xd

2 respuestas
Kaledros

#8 Es que a quién se le ocurre hacer eso en un negocio.

7
Kaos

CCCAM está petado de hace tiempo, creo yo. Mi satélite está en apagón continuo.

1 respuesta
Lexor

#10 yo Ayer me vi el partido del madrid del tiron y OK Pero si que se ha tirado semanas off

sacker

#8 ¿y como supo laliga que estaba pirateando la señal en el bar e identificarle? van peinando todos los bares de España comprobando códigos o que? jaja

por curiosidad vaya, no tengo un bar

3 respuestas
raul_ct

#12 la app de la liga tiene geolocalizacion, por ahí tiraron a muchos

https://www.xataka.com/privacidad/laliga-reconoce-que-su-app-usa-tu-microfono-ubicacion-para-espiar-que-bares-emiten-futbol-licencia

Kaos

A día de hoy, ¿alguno usáis CCCAM sin problema?

1 respuesta
ReFluXeD

#12 Ni idea, nunca lo supimos, mi colega tenia un bar pequeñito, una taberna con 3 mesas en la terraza y dentro cabian 20-30 personas y normalmente siempre estabamos los colegas xD, no sabemos si LaLiga mandaba a alguien a tomarse algo o como lo hacian

1
nervlos

aunque estás preguntando por un servicio de iptv, yo te recomiendo que te instales "stremio" que es mucho más moderno. Los servicios de iptv son un poco coñazo y poca gente ve ya la tele convencional, además de que aunque pagues el servicio de lo pueden volar en cualquier momento y toca pagar otro, etc.

1 2 respuestas
hitsvil

#16 iba a probarlo en iOS pero las reviews no me convencen demasiado xd

Tiene como 85% de 1 estrella xD

1 respuesta
Yekale7

#4 Mientrás no se comparta contenido, y simplemente se comenté el tema no hay problema.

#1 Acestream es ilegal al igual que el IPTV o las cccam. Unas cosas funcionan mejor que otras, pero lo mejor es que pagues e ya

#17 te fías de que la gente sea capaz de configurar una app? Normal que tenga 1 estrella, nada que encontreis es darle al play y no digo más.

1
St3in3R

#5 sí pues suerte ahora que ya no se pueden ver 2 cosas simultáneas en DAZN si no estás bajo el mismo wifi xD

gabigoxi

#14 un colega lo tiene y se ve q las ultimas jornadas de liga cortaban la emisión. ahora que empieza la liga no sé como estará el tema

1 respuesta
Kaos

#20 Pero solo le cortan el fútbol? De ser así, mi deco está mal, porque a mí me corta todo xD

3 respuestas
spyro512

#21 depende de las clines, a mis suegros les va de puta madre ahora mismo. Pero vamos, que el becario que infecta la caché de las cccams claramente está de vacatas. En cuanto empiece La Liga, vendrá Monsieur Mazó.

2
Perkele

A mi me lo puso un tio que me vendio el aparato y me puso codigos, no se si seria ccam o que, va por satelite tambien.
Ultimamente tengo mucho apagon con futbol, f1, ufc etc Basicamente con los canales mas vistos y no quiero gastarme otros 100 pavos en otro aparato, o pillar una ccam china de esas en ali y que no se vea na..

Hay muchos canales en telegram que prometen mucho y luego poca cosa xD

Inis

#21 yo tuve que cambiar de deco, ahora estoy con uno que va con servidor iks en vez de cccam y va perfecto. 0 cortes

Como dicen por ahí arriba,este finde veremos si las cccam vuelven a ser válidas o siguen en la mierda

2 respuestas
Kaos

#24 Mola. Qué deco es?

Me interesa saber si cuando empiece el fútbol te empieza a petar, sí xD porque igual es el veranito

2 respuestas
spyro512

#24 IKS se cae también por saturación. Habiendo cccams como alternativa no pasaba nada, pero ahora que todos los que pueden van por TIKS, os vais a comer el mismo mojón.

#25 la alternativa más económica creo que es el Engel HD9800

1 respuesta
Inis

#26 llevo con iks desde hace5 meses y 0 problemas, y eso que se lo he configurado a muchos colegas y familiares .

#25 yo tengo el viark SAT y ya te digo, contentísimo con él aunque más carete.
Vengo de unos gtmedia con cccam y durante años fueron de lujo pero con los cortes que les meten para eventos deportivos me dejaron de servir

1 2 respuestas
spyro512

#27 0 cortes en Champions, etc?

Mi Engel fallaba ahí (con TIKS) y el GTMedia ni te cuento.

1 respuesta
Inis

#28 0 cortes. Ya te digo que perfecto a mí y a todos los que se lo he puesto (unos 10)

Otro colega tiene el Atlas HD 200se y también le va de lujo

1
gabigoxi

#21 cuando cortaban el fútbol te jodian el resto de canales, esa era otra putada. Veremos este finde jajaja le preguntaré

1

Usuarios habituales