tener hermanos para esto...

Whose

Ayer me fui al cine y mientras tanto mi hermano se dedico a reventarme el pc (tiene 29 años) y cuando volvi no funcionaban los usb (raton, modem usb) y el monitor encendio tras apagar el pc 4 veces, encontre 3 archivos infectados y demas, me vi obligado a formatear tras ver q los usb no funcionaban ni con los drivers ni nada...

Formateo y todo ok pero los usb siguen sin funcionar, tengo 2 usb en la placa base y en uno de ellos va conectado un cable que va al monitor el que tiene 4 usb mas y claro tp funcionan pq el pc ni se entera de que esta conectado, al conectar el raton o cualquier cosa a los de la placa base o monitor me dice lo siguiente:
www.whose-gfx.com/uploads/usb.JPG

Tengo instalados los drivers de la placa base y los del monitor tambien, ya no se si pegamre un cabezazo y quedarme con el antiguo raton ps2 que al moverlo rapido se bloquea.....
Ayuda por favooooooor!

-HidrogeN-

Que hermano más Hijo de P***. :\

JoSuK

yo empezaria por probar con una knoppix o similar para ver si el fallo es a nivel logico o fisico, aunque teniendo en cuenta que windows te dice que lo ve pero que no puede usarlo creo que estara en el nivel logico, revisa por la bios
P.D. que coño le hizo tu hermano al pc darle un baño al ordenata? o.o

Whose

voy a ver si se han desactivado los usb en la bios o algo :S ahora vuelvo y os cuento.

Whose

nada esto sigue igual...no comenteis para reiros, busco ayuda no un bufon.

Whose

que mi hermano le echa la culpa al pc, segun el no hizo nada

JaCk0

desconecta todo de los usb activa, el usb en la bios
vete a windows, si ves algo del usb lo desistala todo lo que veas del usb en administrador de positivos y reinicia. Yo tengo un padre = o peor que tu hermano.

Whose

zerox limitate a no responder a este thread, gracias,

Whose

jajajaja pobrecillo, gracias, voy a comer y lo pruebo :)

JaCk0

Zerox tu eres de los que comes a la hora de los albañiles? porque me parece totalmente normal comer entre las 3-4 de la tarde, nose a ti.

JoSeFiN

ami tb me pasaba lo mismo y en el cd de los drivers simplemente no me venian me decia ke fuese a windows update :S eran usbs 2.0 y actualice el winupdate me instalo mazo cosas reinicie y pam me instalo los puestos usb prueva aver!

ArrAsA

a mi me paso algo parecido con 1 USB solo con un puerto, y a las 2 horas la placa murio :/ (asus K8N-E deluxe)

Whose

voy a probar a meter el sp1 de windows, como a las 4 porque no hay nadie en casa y pasaba d comer antes, punto.

Xenom0rph

zErOx te invito a volver al foro del que te hayas escapado, gracias.

keiot

se te arreglo?

JoSuK

#18 si no tienes el sp1 puesto estas tardando sino recuerdo mal traia una actualizacion grande en cuanto a usb`s sobre todo en cuanto a usb 2.0

IAF

bienvenido al club, ahora ya sabes q los hermanos estan para tocar los cojones.

ZeroX_r00lz

Yo tmb tengo un hermano ke tiene idea -1 de informatica, pero si no sabe, aunke sea me pregunta :)

zErOx plagiador ¬¬

Salu2

AlterEg0

Whose, deberas comprobar si has instalado SP1 + parches o SP2, ya que antes del sp1 el windows XP no rulaba bien con los USB y necesitabas un parche.

En el caso de que despues de haberlo parcheado siga sin funcionarte ningun dispositivo, probaria a descargar los drivers USB 2.0 de tu placa.

Si tampoco funciona con esto miraria en la bios si tienes estas opciones:

Mira en configuración avanzada USB configuration, y comprueba que la versión 2.0 de USB esta "enable". Si es así, hay que tener los drivers del USB 2.0. Comprueba también que USB en general está "enable".

No se que mas decirte, es pero que lo soluciones. La proxima vez creale un usuario con todo restringido para tu hermano.

IAF

mi hermano intento (y consigui) conectar el cable ide q va a la disquetera a la grabadora.
2 pins de esos se quedaron doblados, por suerte la grabadora aun funciona.

V

yo sinceramente, le pondria un cadado a la puerta de la habitacion del PC, me llevaria todos los cables de la CPU cuando no este y si no, me iria de casa...

PD: suerte

Whose

Estoy probando todo lo que me decis, ahora os cuento ;(

KennyKiller

yo voy sin ningun SP y no he tenido ningun problema con los usb :/

Whose

lo he probado todo, no se q coño voy a hacer :(

Usuarios habituales

  • Whose
  • Akcent
  • JaCk0
  • TeTu
  • wHeZuP
  • IAF
  • JoSuK