Tengo un buen PC y el ESO me va a trompicones

1mP

Pues eso, me compré un PC hace un mes mas o menos y cuando entro al ESO y pongo calidad "Media" me va a trompicones cuando debería de ir a más. No es un problema de línea si no de FPS, y me pregunto yo cómo puede ser esta mierda posible.

Este es mi equipo:

MSI H87;-E33 4DDR3 VGA+HDMI mATX
intel i7 3,5GHz
16GB DDR3
SSD Sancidks 126GB
grafica: CLUB3D PCIe3 Radeon R9 270X

Pensé que podía ser cosa de que la gráfica me la esté tirando la Intel integrada y no la Radeon que tengo:

¿Qué hago? La deshabilito la Intel ? Actualicé los drivers de la tarjeta pero no sé :/

Muchas gracias!

BahamutxD

Sip, empieza por deshabilitar la integrada, no pinta nada.

Si no, al ser nuevo, mirate temperaturas, drivers (ya has dicho que si), o incluso actualizar la BIOS si no es muy actual.

Hay que suponer que tienes fuente suficiente para tu hardware?

2 respuestas
1mP

#2 Mi fuente es una Aerocool 750W

Me he bajado el Catalist Suite de la tarjeta, a ver si ahora, deshabilitandola como me dices, tira mejor.

cortes

que coño es el ESO?

11 3 respuestas
willy_chaos

Prueba a ver si puedes desactivar la integrada desde Bios.

Fyn4r

Probablemente sea problema del juego. Lo de la gráfica integrada, si no es un portatil con que no la enchufes ya esta xD

Zetkin

¿Y no es mas sencillo lanzar el juego con la AMD en vez de desactivar la Intel que para algo está?

1 respuesta
Uriel246

#4 El TESO pero sin la T

jackvendetta

#4

benitoll

#4 TESO es ESTO.

1mP

Acabo de solucionarlo.

He desactivado la gráfica integrada, y me ha dejado de funcionar la pantalla. Eso es por que tengo una pantalla VGA y no pude conectar la VGA a la de la Radeon porque no es la misma VGA, asi que he conectado el HDMI de la tele a la entrada HDMI de la gráfica y me va dpm ahora pudiendo jugar en UltraHigh.

Menos mal que la pantalla que tengo es de repuesto hasta que me llegue la que pedi HDMI el Lunes.

Muchas gracias por la ayuda ^^

#7 cómo se lanza el juego con la AMD ?

2 respuestas
Zetkin

#11 En mi portátil, que usa mismo sistema pero con Nvidia, con click derecho te sale la opción.

2 respuestas
intelntl

#2 Gracias a tu comentario me he dado cuenta que tenía la integrada activa desde hace mucho tiempo para nada xD

1 respuesta
Zetkin

#13 A ver, de normal usas la Intel. Menos consumo, menos calor, mismo rendimiento.

Cuando quieres jugar lanzas la AMD y obtienes mas rendimiento, lo que conlleva mas consumo y mas calor.

2 respuestas
BLZKZ

#12 si te paras a pensar un poquito (sólo un poquito) verás que no es un portatil.

#11 si no conectas la pantalla a la tarjeta gráfica sino a la placa obviamente no vas a usar la AMD. Comprate un adaptador DVI -> VGA y enchufalo anda

#14 que leas antes de soltar tonterías

1 respuesta
Zetkin

#15 ¿Y? ¿Ahora no puedes elegir la gráfica a usar en un desktop? ¿Entonces para que hay tarjetas integradas en toda CPU?

2 respuestas
BLZKZ

#16 ¿?¿? Pues no, te repito, piensa. Si conectas el monitor a la placa base usas una, y si lo conectas a la dedicada usas la dedicada.

Las iGPU están para usar cuando no tienes otra, o en el caso de AMD para crossfire.

3 respuestas
intelntl

#14 Pero si yo solo tengo conectada la DEDICADA, que de paso es una GTX 670, para que voy a usar la intel HD3000 esa?

#16 Por si no quieres comprarte o no necesitas nada más potente, quizás? Para competir con AMD y sus APUS?

2 respuestas
Zetkin

#17 #18 Ok, ok. Yo pensaba que iba como en el portátil (como es lógico).

1 respuesta
BLZKZ

#18 creo que te has confundido en la cita.

#19 pues no, no es tan lógico, lo de los portátiles funciona como el ojete y es una tecnología relativamente nueva.

1 respuesta
intelntl

#20 Estás en lo cierto xDD

1mP

#12 Aunque no tenga el monitor conectado a la tarjeta gráfiica si no a la placa ??

Vale acabo d leer q no se peude en un desktop no? xD Por que es que las conexiones están en toro lados

1 respuesta
benitoll

#17 ¿Virtu? :ninjaedit: Su placa no lo soporta, pero sí que se puede hacer en desktop. En cualquier caso, si dice que el Lunes (o sea hace cuatro días) le llegaba el monitor nuevo, ya da igual porque va a poder conectar directamente la dedicada

#22 En tu caso no. Si tu placa soportara Virtu, podrías hacerlo (tendrías que enchufar el monitor a la salida de la placa base, e instalar los drivers de Virtu, que básicamente hacen que se desactive la dedicada cuando no hace falta fuerza bruta).

S

#17 Creo que patinas y un poco.

Yo tenia la grafica (2 monitores) + grafica de la placa base (otro) Y me movia los 3 monitores correctamente. Y podia jugar y todo, mientras que los 3 monitores en la grafica no funcionaba.

Nose como ira hoy en dia la cosa pero se supone que el PC es capaz de por ejemplo, si estas viendo videos del joutube, usar la iGPU para hacerlo todo.

O eso lei por hay.

1 respuesta
BLZKZ

#24 j3j3j3j3 c4s1

neo-ns

no se si ponerme a reir o llorar de leer algunos comentarios....

Si conectamos el monitor a la integrada.... claro que no rinde una mierda... estamos usando la integrada para jugar.

Yo tengo la HD4000 habilitada y la 280X y antes tenia la 260GTX y 0 problems, si teneis el Virtu instalado ya es otra cosa...

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • benitoll
  • 1mP
  • intelntl
  • Zetkin
  • jackvendetta
  • willy_chaos