Terra o Telefonica??

ReVelAtiOn

Coca-cola o pepsi??

esto deberia ir en la seccion conexiones ¬¬

m0rPheO

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ni de coña. ya.com es la puta mierda pinchada en 1 palo. a to dios le va fatal(menos a ti xD) no t pongas ya.com.

Yo tg telefonica y m va d lujo mira

Www.Media-Vida.Net - Alquila este Server -CD Requiered|75ms|217.75.227.71:27035 y mira las horas q son q ahora ta tol mundo conectao

D

Que ping os da en esta ip 217.75.227.71:27035
Hacer un ping en ms-2. Gracias :)

ReD-BuLL

terra 4 ever, tengo terra y tengo ping 90 de media, mis colegas tienen telefonica y tienen ping 100 o 110, somos de canarias

Z

pos ni terra ni telefonica ami YA.com me da 80 de ping en muxos server e algunos 60 y incluso 5o xro segun en ke zonas estes

EkaTeS

Ni terra ni telefonica, Cable lo mejor ;)

SMF_

telefonica sin duda.
telefonica en cuanto a la linea va perfecta sin ningun problema, la gente solo se quja de su precio q es carisimo eso es verdad pero en la linea va muy bien.
yo pillaria telefonica q asi pillas la oferta de pdoer probar 1 mes adsl 2 megas gratis :\

CoNNoR

Tengo 256kbps de Tefefónica llevo 1 año y 6 meses con ellos mi pin oscila entre 90 - 120 descargo normalmente a 28,5 Kb lo minimo que eh visto han sido 26 Kb de bajada y lo maximo 34 Kb. tengo Modem USB y ni un solo problema todavia.

Si da entre esas 2 Opciones Telefónica o Terra porque le decis cable seguramente si pudiera ponerlo lo diria en el post.

PrOFiL3R

hacer 2 dias tenia 70 de ping en remhost y ahora en todos los servers con adsl minimo 100 + subidones 200
lo raro es q tengo 0 choke y 0 loss pero adsl FIJO Q ES MEJOR

CRoS

Esto es lo q llevo yo, el ping ronda los 70 90 en servers buenos, y 90 120 en servers malos, lejanos etc

Er_ToNy

ono r00lz ;)

Amedo

yo tengo auna cable 300 (zaragoza)
mi ping en los buenos servers suele estar en 30, en Steam me encuentra unos 50 servers en el refresh ingleses franceses o alemanes con ping 45-100 y en españa nunka juego con mas de 100

con el kazaa descargo a 26-30 de media y si el archivo es de varios users tengo subidones constantes ke oscilan entre 30-45 kb/s.

Lo uniko malo es ke se ekibocan en la facturacion, pero os he pillao kabrones me lo vais a devolver todoo00!!

Armageddon

Simplemente yo de ti intentaria o me pondria CVable-Modem con la compañia ONO. Para mi le pega mil patadas al ADSL de telefonica y todas las compañias de la misma. Tengo una conexion de 300Kbps y el ping en cualkier sevirdor ya sea de españa o extranjero es impresionante. he iegado a tener 9 de ping en un server español y NUNCA o CASI NUNCA me suve el ping de 30 o 35. es flipante y mucha gente siempre me pregunta que conexion uso pq se keda asombrada. y cuando les digo que uso Cable-Modem de ONO nunca me creen... pues es lo que hay señores. y el precio no es caro que digamos...

rAtO

Pues timofonicaaaa PUF:::: esta clarisimoo teraa es una merdaaa tuve terra durante 3 meses i me iva komo er culo ponte timofonica al fin al cabo valen practicamente los mismo al fina lde mes un saludo :D

G

LAS DOS SON UNA MIERDA!!!! UNA REAL MIERDA, POR LO MENOS EN MI CASO ASI Q A NINGUNA DE ELLAS, VAS A PAGAR A UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ASI QUE A NADIE. AY OTRAS COMPAÑIAS

txoinas

Yo tenia ADSL por ya.com y me iva de lujo, al darme de baja por ke segun ellos (me desenchufo telefonica), me hicieron darme de baja y darme de alta otra vez y pase de

todo y me fui directamente a telefonica hacia el poder. Para evitar problemas de averias y demas con su servicio tecnico, con ya.com daba un ping cojonudo, siempre mejor que todos los del server, ahora estoy con telefonica y no me va mal pero ya no soy el que tenia menos pero va muy bien: LA PEGA:
pagarte el ALTA !! xDDDD

DarDeViL

pos llo tengo ono 300 por cable la berdad me kedo con ono ;D :O pero telefonika es una kaka:( JJOJOJOJOJOJOJOJO si te lo permites ono 300 por cabel powa XDD ;)-

D1AbL0

ONO ! y este post lo kitas del CS ! <----

ChOjiN

Terra BCN 70-80 ping server buenos :D muy estable

VALKIR

Telefonica 256 del carajo en Cs (sin contar con el cable ...)

B

d3vil gay

T

Telefonica. Servers buenos, vease 4gamersm Media-Vida, ... de 70 a 80 de ping, no mas. Incluso menos de 70... entre 67 y 69 :).
Muchas quejas de telefónica pero al final es la que mejor va.

DARk

ponte Ono ...

-Crack-

Ponte ONO 20-40 de ping en partdidos 60 en paxangas :D SOy de ONO!!! xDD 36€/mes Tarifa planta 24h 150k fibra optica le da 8921738921371289 a timofonica 256k :D

rAtO

sisi ONO lo kpasa k en sevilla somos negross no tenemos ni ONO .. :(solo ai .. superkaka timofonika o terra... en fin kasi todas kompañias de adsl.. k t kobran 50 lerus al mes por la kara

Cora

La misma mierda per0 de diferente f0rma

Binacaman

De toas maneras Telefónika. Terra es una mierda ... xo como dice la gente , si puedees ono tira payi jejejeje

server MV : ADSL 256 Telefónika : 73-90
server MV : ADSL 256 Terra : 90-110 y pue subir

Maxo eso lo pone en las pagina web de cada uno , asi ke tmb antes de poner post , mira donde los pones , y leete un pokiyo las web ke no kuesta tato ......

Usuarios habituales