El test del PCmaRK, vuestros resultados

R3ND3R

Pentium III- 450 Mhz
PB: Tyan Tsunami
256 SDRAM
HDD: no se q marca pero es Ultra ATA100 a 5400rpm

CPU-1220
Memoria-1049
HDD-457

q makina eh?? a ver si mañana ya tengo las piezas para el p4- a 2,4ghz y tal...
PD: tengo una voodoo 3 3000 y el 3dmark me da 808 puntos jejeje como se sale mi ordenata :)
PD2: cuando monte la makina nueva ya pondre los resultados a ver q tal ;)

N

keotxia eso lo activo en la bios no?

L

AMD Xp 2000+
ASUS A7V333audio DDR333
512 DDR
HD Seagate 40 GB 5200

CPU = 5880
MEMORY = 3772
HDD = 904

MAVERlCK

Tamy, en mi humilde opinion y en respuesta a tu PD te digo que en la consecucion del resultado del test, intervienen mas factores aparte de la velocidad del micro, es decir, si tu tienes un 1800 subido a 2100, supuestamente lo has subido con el fsb, si tu fsb, por defecto esta a 133 y lo has subido a 157 o mas, lo que conlleva, no es solo un aumento de los mhz, si no de la velocidad de transimision tanto a memoria como al disco duro, dado que tambien afecta a la velocidad de forma directa al BUS del Pc.

De todas formas, y en contraste con el 3Dmark, las pruebas realizadas en W2k y en w9x han sido superiores que con Xp considerando identicos equipos. Esto se debe a que Xp en un estado pasivo consume mas recursos que los demas para gestionar el PC.

Espero haberte aclarado algo, o no, bueno, jejej , SAludos. XD

Donald

MRSOFT tio que no llego ni a 5000 como la mitad de aqui !, como es posible y de HDD esa mierda de 866 es normal? asias si me lo aclaras

TaMy

Mercy Maverik...
Bueno otro motivo más para seguir toa mi vida con w2k. xD

El FSB lo tengo a 144, lo que tengo subido es el multiplicador de mi aroia.

MRSOFT

Va ahora me dice un colega ke el pcmark no es fiable i tal.... :-\ si tengo mas datos os lo pongo.

Segun el en algunas placas ke llevan no se ke la cpu se desvirtua para mas o para menos depende, dice ke algunas asus , 1 abit, 2 QDI o algo asi y una para p4 la gigabyte EZ no se ke xDD

P.D. Tamy lo ke dice nuestro colega es cierto rula mas un 1800 a 2100 por la subida de FBS, si no fijate en las nuevas nforce2 ke con las bios trucadas se te desblokea el micro ( ke es lo ke hace la gente? ) pues baja el multiplicador i le mete un bus de 200 , resultado = una puta bestia xD por ej = 1800 xp ( 9 x 200 ) un saludete :P

MRSOFT

Y si donald es una wena puntiacion si no mira www.madonion.com de todas maneras no te fies mucho por lo visto tiene problemas este programa.

MAVERlCK

TamY, he echo una pequeña prueba, tenia el fsb a 165, lo he subido a 173 y aunque la velocidad del micro no ha subido nada, al volver a hacer el test, me daba 200 puntos mas que con el fsb a 165. Lo que corrobora lo que te e escrito antes. xD

Usuarios habituales

  • MAVERlCK
  • MRSOFT
  • TaMy
  • Donald
  • kEOxTia
  • BigBroder
  • Bloody