Tft 75hz

asdfg213

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar un monitor tft de 75hz básicamente para el gaming mayormente para usarlo en CS:S como bien dice este tema, creo que hay algun Asus pero si me lo podeis confirmar lo agradecería.

asdfg213

Intentad responderme, me corre prisa.

DuMbaS

hmmm todos los tfts dan 75hz ;/

asdfg213

Ahora mismo uso crt, pero en los tft que he probado tienen 60hz.

Unr3al

pero te va a dar igual porque sólo vas a ver 60fps.

D

pos pones -freq 75 y se ve a 75 hz

asdfg213

¿Sabeís si hay alguno superior a 75hz?

hhtr

Yo los podía a 75hz incluso 80hz pero cuando minimizaba el juego se me descentraba la pantalla y tenia que darle a ajuste automático era un coñazo cada vez que minimizaba igual así que me lo puse a 60hz y me va bien

B

yo de 60 a 75 en el juego con -refresh 75 lo noto brutalmente.

Sinso

#6 vaya pesaditos que estais con el -freq, volved a la 1.6 :P

VollmoneR

Si jugáis a 4:3 usar ¿-refresh 75? (creo q es así en source), si vais a jugar 16:10 dudo que encontréis un tft de 22" que vaya a 75hz (en este momento).

Como dice #10 -freq es para el hl1, es decir cs 1.5 y 1.6

El que diga que de 60hz a 75hz no nota diferencia es para pegarle 1 tiro, va mucho más suave. Si encima jugáis a 100Hz en un crt...pff

Sinso

#11 todos alcanzan los 75hz bajandoles la resolucion, incluido el mio de 20'' asi como cualquier monitor de 22 o mas.

VollmoneR

hablo a resolución nativa, si tu cambias dsd el panel de la gráfica a 4:3 para q se t pongan las barras laterales puedes jugar perfectamente a 1280 en 75hz. Pero para jugar cn la nativa de 16:10 no puedes jugar a 75hz

yo tngo 2 monitores, un benq de 24" y otro benq crt 19"

en el de 24" puedo jugar a 4:3 peeeeeero en 75hz, aunq para el source y cualquier fps prefiero jugar en mi crt a 100hz en 1024

#4 kedate cn el crt anda, q lo bueno q tienen:

  1. puedes jugar a 100hz
  2. si tienes pc malo puedes jugar a 640 q se va a ver igual de bien q a 1280 o 1600 ya q el reescalado q hace es de tubo y se ve como si fuese nativa.
TRON

Teniendo un buen CRT p0rp0k1s1m0 me compro un TFT

VollmoneR

mi 24" lo tngo como tele en el cuarto xd, para ver pelis y eso esta bien, pero para jugar... crt > all

asdfg213

Me pensaba cambiar a un tft porque para llevar el crt a las lanes es incomodo.

Pienso cojerme un tft panoramico de 19" o 22", ¿entonces si bajo un poco la resolucion nativa podre ponerlo a 75hz en el juego?, ¿si lo pruebo con la resolucion nativa que pasa?.

¿Para cuando un monitor con calidad de crt en tft? :(

Duel

tengo un amigo que hace mucho pillo un sansumg de 17" por 400-500€(por hay anda) y parece ser que era un TFT con calidad crt o no se que pollada la verdad hace poco lo a cambiado por el samsung syncMaster 226BW y segun dice que se veia el monitor ese como un CRT pero claro yo no lo e visto asi que no me fio xD

PD: cualquier TFT:75 HZ

asdfg213

#17 Tu amigo por lo visto tiene dinero para tirar.

B

yo tngo un acer al1916w 19' y a 1440x900 en 16:10 me pilla 75 hz :S

panel de la grafica, lo pones, y en steam -refresh 75 y au

asdfg213

¿En el panel de la gráfica que hay que hacer exactamente?, ¿o basta con poner lo de Steam?

B

HABER, KE EL FREQ PA EL PUTO CSS NO SIRVE.

te vas al panel de la grafica, buscas las frecuencias (suele estar donde la resolucion, pone algo de refresco de pantalla) t lo cambias, luego pones en opciones d lanzamiento -refresh 75 Y YA ESTA T_T

asdfg213

ok

NiGGaZ

una cosa, yo tengo la resolucion del escritorio a 60 hz, si quisiera poner en el juego cs 1.6 la resolucion a 800 x 600 y la frecuencia a 75 hz, como lo haria? cambiandolo en el escritorio y yasta? lo que pasa que con la resolucion que tengo de 1280 x 1050 del tft 22 ", solo me deja a 60 hz ( lo recomendable, si quito la pestañita esa... salen ya las otras frecuencias, pero no se si es bueno ponerlo a mas de lo recomendable )

cortes
  • es 1680x1050, y si le pones por ejemplo a 70hz, no hara nada, seguiran en sus 60hz.
NiGGaZ

#24 eso joder... chica la tosta que tengo con la puta resaca jeje.

_KlouD_

con reforce a mi me va con todo perfecto.

Superficus

A ver... que hay confusión:

Por lo general los LCD normales están todos funcionando a 60Hz. Eso, en un CRT es una castaña, pero en un LCD es perfecto. Si notas demasiado "tearing" con los juegos (esto es, si tu ordenador está moviendo un juego a más de 60FPS y notas que aparecen "cortes" verticales en las texturas y polígonos cuando mueves el ratón de un lado a otro rápido) y esto te molesta especialmente, activa Vsync en las opciones del juego o permanentemente en las opciones de la gráfica (panel de control de Nvidia o ATI, etc). Eso bloqueará el juego a 60FPS constantes (lo más constantes posible) y no notarás el efecto tearing (o lo notarás mucho menos).

Por lo general, a la mayor parte de la gente el tearing no le supone un problema.

Ahora, hay paneles LCD que funcionan a más de 60Hz - sin ir más lejos, las nuevas televisiones LCD que van a 100Hz. Esto quiere decir que no aparecerá tearing hasta los 100FPS y el VSYNC bloqueará los juegos a 100FPS. Pero para encontrar un monitor de consumo, normal, que soporte más de 60Hz a la resolución nativa tendrás que dejarte una pasta y rebuscar mucho.

Mira marcas buenas como EIZO, Dell, o las gamas más altas de Samsung o LG. Por ahí hay alguna cosa buena (pero a unos precios de...).

Usuarios habituales