tft de 19"

ILuS1oN

Wolas de nuevo esto es el nunka parar xD!
para jugar q tal este tft de 19"Samsung 930BF con 4ms
alguien q entienda de monitores i marcas q me aconseje! si hay alguna otra propuesta mas sobre otros tft de 19" estoy abierto a mas, muchas gracias compis ;P

PHOBOS

ilusion, si no tienes problemas de espacio y peso, por lo ke te sale un 19" TFT podrias comprar un CRT de la virgen guadalupe.
nose como andan los de 21" pero yo creo ke podrias ytegar a comprar uno.

por supuesto, para juegos seria lo mejor, ademas ke por ese precio tienes de sobra para comprar uno de mas de 100 de refresco de linea

ILuS1oN

ya pero es q mucha gente dira su opinion no sE! yo ahora mismo tengo un crt plano de 17" un mitsubishi i ya empiezo a star cansao de la vista en el sentido q llevas rato jugando i ya jode aunque yo creo q un tft de 4ms es bueno como para poder jugaR

ILuS1oN

weno el unico q visto de crt de 21" q alomejor sale por el mismo precio q uno de tft de 19" es este Samsung 1100DF (Pantalla plana 21") es el mas gordo q e visto de 21 " en crt xD

PHOBOS

pero te jode la vista el de 17" pq no creo ke puedas yegar a los 100Hz, cualkiera de 19" ya tiene mas de 92khz de frecuencia de linea ke es lo ke te permite tener 100Hz de refresco a 1152 de resolucion, y uno weno ya ni te cuento.

Es decir, con el precio ke kuesta ese TFT te puedes piyar un CRT con el ke la vista no se te cansaria a ninguna resolcion.

Si estoy ekivocado ke alguien me corrija.....yo creo ke toy en lo cierto xD

Spybreak

Si ha pedido un TFT para que le recomendais un CRT? Con el TFT va a jugar exactamente igual, va a tener mejor calidad de imagen si juega a resolucion nativa, va a ser mas pequeño, mas ligero y no le va a cansar la vista.

ILuS1oN

jaja eso digo yo xD aki cada uno a su tema! ;P gracias spybreaK! weno me voy a currar luego vendre a ver si han podido decirme algo mas al respecto! asta luego ;)

PHOBOS

ay CRTs ke kojen 100Hz con 1152.ay por una formula pa saberlo directamente.
depende del refresco de lineas.
creo ke era dividiendo el frecuencia de lineas entre el 2º numero de la resolucion.

PE: 92Khz de frecuencia de lineas en una resolucion de 1152 serian 106Hz de refresco....creo ke va asi.

ese CRT ke pusiste de 21" es un pepi

spybreak simplemente hemos dixo "si es pa jugar es mejor tal tal tal tal"
el pudo desde el primer momento decir, "kiero un TFT y cortarnos, no seguirnos el tema, pq incluso el se busco un CRT"

ademas, un CRT para juegos es un tanto mejor ke el TFT

ILuS1oN

ya pero si puede sER me cojere un tft pk ademas yo creo q los crt ya pasaran a la historia como los videos de vhs! gracias i luego nos vemoss dewwwww

Spybreak

mejor en que, en tonterias que no le importan a nadie y que no va a notar?

oh no, no tengo ochorropocientos herzios que no se ni para lo que sirven!

quereis convencer? dad razones reales de por que un CRT es mejor para jugar que un buen TFT.

PHOBOS

oh no, no tengo ochorropocientos herzios que no se ni para lo que sirven!

jajajajajjaja....TONTO.

si no sabes para ke son no digas tonterias....los Herzios son pal refresco de la imagen, y si superan los 100 no cansa la vista.
los TFTs al ser mogollon de bombillitas tiene un refresco cte, por eso no cansa la vista.

y pq es mejor???pq en el CRT no ay ms de respuestan ke valgan, es cosa fina xDD

Eso es lo ke yo se, ahora bien, tu a tu bola con tu TFT y yo con mi CRT y pista, solo toy diciendole unas cosas al xaval ke pregunto, no a ti

Spybreak

En ese caso, un TFT tiene infinitos fps, dado que la imagen no se refresca como en un CRT.

#16 y eso a la hora de jugar en que influye? como ya te he dicho, eso es para la vista, no para jugar.

#15 y ahora dime, para que necesitas 100fps reales en vez de 75? si no vas a notar la diferencia. Mientras el juego te marque 100 (o en este caso el CS, porque es el unico en el que importa) vas a ir bien.

GkEx

los TFT actuales estan muy perfeccionados, el brillo, el tiempo de respuesta y tal son muy decentes para jugar... no veo la razon por la cual se tiene q comprar un CRT (tecnologia desfasada, fatal para la vista y ocupa el triple)

ese samsung tiene buena pinta pero si quieres saber mas de monitores ves a paginas especializadas en comparar hardware tipo www.tomshardware.com q suelen hacer buenas reviews

editado: los q hablais tantos de Hz y no se que, en el TFT va diferente al CRT asi que casi q ni compareis

PHOBOS

spy...infinitos no....infinitos + 1.

insisto en lo ke dije desde el primer momento, si no tiene problema de espacio y peso ke se compre el CRT, es mas barato y mejor para juegos.

tecnologia desfasada....por eso siguen sacando CRTs.....enfin

yo no niego ke sean comodos y ligeros y todo eso...simplemente es una cuestion de gustos a la ora de comprar, si se prefiere comodidad y cosa guapa o si se prefiere calidad a la ora de jugar sin importar lo demas

Spybreak

#20 siguen sacadno CRTs? eizo y viewsonic, que son de las marcas mas respetables en el mundo de monitores, sobretodo en cuanto a diseño grafico, ya no fabrican CRTs.

Si teneis problemas a la hora de jugar con un TFT, intentad no comprar TFTs de 4 duros e informaros antes de comprar. Evidentemente no podeis pretender gastaros lo mismo en un TFT que en un CRT y pretender que rindan igual. Son tecnologias distintas.

Aun asi, insisto en que la mayoria de vuestras quejas no son mas que puro efecto placebo y rabieta desinformada.

PHOBOS

como kieras....diga lo ke diga vas a seguir igual asi ke....

EDIT:ahi esta el asunto spy....ke la gente generealmente no se gasta 500€ en un TFT pq sea la repera.....

yo solo dije ke por ese precio de 400 y pico € se puede comprar un pepino de CRT y ahorrarse una pasta wapa.

p0MeL0

Haber señores un amigo se compro un benq de 19" lcd , ojo lcd no tft , y es un jodido escandalo como le va de bien , no hay imagen residual (eso ke pasa en los tfts de palo al hacer giros rapidos y ke se ve como una estela) y lo hemos probao con el CS,CS:S,DoD,FEAR,CoD2,AoEIII,Pes5,etc. El monitor tiene creo ke 8 ms de respuesta y supuestamente los de Benq dicen ke es especial para juegos y cosas asi y en serio , yo pensaba igual , ke los crt eran mejores y tal , pero uuuuf esto hay ke verlo y luego me contais , ademas por 280€ le salio (para ser lo ke es no me parece caro).

Otro dia os cuento como va el Viewsonic ke se compro otro amigo ke se enveneno al ver el Benq , ojo es un Viewsonic de 2ms y 536€ , es el monitor lcd mas rapido del mundo si pero 536€ :/.
aki teneis el enlace del Viewsonic : http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx922/index.htm

Spybreak

#25 lcd = tft

#24 veo lo que has hecho ahi, has puesto mi nick como si su definicion fuera engreido, que alarde de ingenio y gracia.

Si quieres que te explique mejor lo del efecto placebo, dimelo, pero supongo que con mirarlo en el diccionario lo habras comprendido.

Lo mires como lo mires, un TFT decente vale para jugar exactamente igual que un CRT. Pero teneis metido en la cabeza que no, que los tft son basura que bla bla bla y es lo primero que soltais cada vez que sale un thread asi, en vez de ayudar al chaval a buscar un tft decente que es a lo que ha venido.

GkEx

lo que les pasa es que no han usado un TFT como dios manda (el q los critica habla de q jugaba en uno de 15 con muchos ms de respuesta etc)

pd: teneis q molestaros por esto? xD

NiGGaZ

decir a favor de los tfts que yo HE SIDO SIEMPRE de los que opinaban que para jugar un CRT, pero viendo la calidad que ofrecen ahora mismo los TFT me decanto por los tfts.

Hace poco me compre uno de 17 samsung con 8 ms 300:1 de brillo y 700:1 de contraste con angulo de vision 160º y decir que se juega EXACTAMENTE IGUAL que con un CRT, dejando claro que un tft se ve mejor que un crt, cansa menos la vista y a resolucion nativa le da mil vueltas en colores a un crt en calidad y nitidez.

Asin que ya sabes cual es tu eleccion :)

aLeX

LG o Sony ya ni tienen CRT's en sus webs. De aquí a un año TFT o TFT.

Usuarios habituales

  • ILuS1oN
  • CnTRoLoQs
  • PHOBOS
  • kiva
  • Spybreak
  • GkEx
  • NiGGaZ